logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 91500 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2014, 15:40:07 »
Pues yo quiero el físico pero ya. Si tuviera el print an play me lo hacia,, pero llegue tarde al kickstarter

Diiiiicen que falta poooooco.. lo que no sé es si debemos creerlo  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 24 de Julio de 2014, 16:00:30 »
I'm figthing...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2014, 16:07:10 »
I'm figthing...





bueno, por ser más apropiada al tema del juego...



 ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Cristian23zgz

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2014, 18:51:18 »
Estos días que le estoy dando caña en el móvil veo el mismo problema que dijo un compañero unos mensajes atrás: habría que echar muchísimas cuentas, he llegado a golpear de 39 puntos...

Creo que se haría pesadote en físico.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2014, 20:10:58 »
Ya esta disponible para iOS :D

Jagaman

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2014, 10:14:36 »
Una duda a los que tenéis la versión móvil, ¿cómo sé al inicio de la partida cuál es mi facción? Para coger las cartas aliadas, porque no me entero

Meltar

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2014, 10:23:23 »
Al principio no tienes "facción." De hecho, no es que tengas una "facción" asignada nunca. Simplemente a medida que vas comprando cartas acabas comprando de la misma facción ya que te permite que el efecto de cada una sea más potente.

Y otro enamorado del Star Realms que solo lo juega en el movil. Pero para matar ratos está estupendo, oiga. Pena no tenerlo en físico...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 20 de Agosto de 2014, 10:28:44 »
EN juegame ya se puede hacer preorder, al parecer les llega el día 22! o sea casi ya!. A ver si lo pillo en el siguiente pedido que paso de pagar los gastos de envio.

oladola

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 20 de Agosto de 2014, 10:43:49 »
Alguien se ha pasado los 2 capítulos en HARD ??? ... no soy capaz de pasar del 7 en el 2º capítulo !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Jagaman

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 20 de Agosto de 2014, 11:00:35 »

Al principio no tienes "facción." De hecho, no es que tengas una "facción" asignada nunca. Simplemente a medida que vas comprando cartas acabas comprando de la misma facción ya que te permite que el efecto de cada una sea más potente.

Y otro enamorado del Star Realms que solo lo juega en el movil. Pero para matar ratos está estupendo, oiga. Pena no tenerlo en físico...
A ver si lo entiendo, entonces la habilidad aliada la obtienes cuando en una mano hay otra carta de la misma facción que la que vas a usar?

Meltar

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2014, 11:16:30 »
La habilidad aliada la tienes si juegas dos cartas de la misma facción, en ambas cartas. Es decir:

- Juegas un Blob que de 3 de dinero y cuya habilidad de facción es +2 ataque. Por ahora solo ganas 3 de dinero.
- Juegas otro, lo que te da +3 de dinero
- Como ambos están en mesa y son de la misma facción, se activan ambas habilidades de facción. Ganas +2 de ataque por cada uno.
- Al final, tienes 6 de dinero y +4 de ataque, solo usando dos cartas.


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2014, 22:18:11 »
vaya, yo de vacaciones sin intenné y en ese lapso dos de las tiendas patrocinadoras traen el juego... y lo agotan  :-[

Y yo me he quedado sin  :'(
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

franjvn

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2014, 13:23:58 »
No se si ya se está comercializando, pero yo lo tengo en p&p por si alguien lo quiere.

Raxar

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2014, 14:17:13 »
No se si ya se está comercializando, pero yo lo tengo en p&p por si alguien lo quiere.
Yo te lo agradecería, en android estoy viciado con este juego y me gustaría probarlo con mi mujer

franjvn

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2014, 14:18:41 »
Los q lo quieran,  mandarme un correo a franjvn@yahoo.es