logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 94620 veces)

Kemmo

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 10 de Noviembre de 2015, 06:54:54 »
Yo creo que a más de 4 ya empieza a perder su esencia.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 10 de Noviembre de 2015, 08:31:03 »
El todos contra todos funciona bien hasta tres jugadores, a 4 chirria mas a no ser que todo el munddo tenga exactamente el
Mismo nivel. A 5 no he jugado pero a 6 el modo emperor mola mucho. No descartar tampoco el modo cooperativo o el 3 contra uno, que ni. Esta nada mal.
Formatos buenos a 5 no se, alguno abra, es cuestion de probar.

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 10 de Noviembre de 2015, 13:38:30 »
El todos contra todos funciona bien hasta tres jugadores, a 4 chirria mas a no ser que todo el munddo tenga exactamente el
Mismo nivel. A 5 no he jugado pero a 6 el modo emperor mola mucho. No descartar tampoco el modo cooperativo o el 3 contra uno, que ni. Esta nada mal.
Formatos buenos a 5 no se, alguno abra, es cuestion de probar.
El cooperativo como va?

Job

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 10 de Noviembre de 2015, 13:45:05 »
Hola amigos, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un Star Realms en castellano edicion DEVIR?
Muchas gracias!
Yo no.lo cogería en castellano si tienes pensado pillar expansiones o la nueva caja base, por no mezclar idiomas. Y que si esperas a que lo saque Devir.... ::)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 10 de Noviembre de 2015, 19:46:20 »
Hola amigos, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un Star Realms en castellano edicion DEVIR?
Muchas gracias!
Yo no.lo cogería en castellano si tienes pensado pillar expansiones o la nueva caja base, por no mezclar idiomas. Y que si esperas a que lo saque Devir.... ::)
los reversos de las cartas son iguales, así que se pueden mezclar perfectamente. De hecho es un juego que para jugar a las variantes de 4-6 jugadores hacen falta más mazos y si tienes uno en inglés y uno en castellano puedes jugar sin problema.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2015, 20:55:23 por txapo »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 10 de Noviembre de 2015, 19:56:20 »
El cooperativo es contra una ia, ahora
Mismo hay dos disponibles, la nemesis beast y los piratas. Puedes encontrarlas por este mismo foro, y sino mandame un privado a ver si te lo puedo buscar en casa.

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:07:23 »
Mi copia de devir comparándola con la anterior,  cartas un poco más débiles pero pasables. En español e conseguido lo que me proponía,  volver a jugar con mi madre y esta vez si que le e a gustado.  ahora falta una partidita3 haber que tal ;)

fercazallas

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 19 de Noviembre de 2015, 00:14:23 »
Mi copia de devir comparándola con la anterior,  cartas un poco más débiles pero pasables. En español e conseguido lo que me proponía,  volver a jugar con mi madre y esta vez si que le e a gustado.  ahora falta una partidita3 haber que tal ;)

El grosor de las cartas es menor? Alguien mas puede confirmar eso?

La calidad me parece justita, pero por 15 euros no pido mucho mas.

Thosnod

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 25 de Noviembre de 2015, 10:57:34 »
Buenas tardes

A nosotros nos está encantado el juego. Puede ser que viene todo muy ajustado, grosor de las cartas y tamaño de la caja, pero igual son cosas positivas. Muy recomendable y de los que más le estamos dando. Eso sí, solo a dos por lo que no sabemos cómo escala  más jugadores.

Por cierto, Devir ha confirmado que seguirán sacando material del juego.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:22:21 »
¿Qué tal está la edición en castellano? ¿Alguna errata o problema de diseño grave o está todo bien?
Yo solo veo una calidad justita en cuanto a cartas y alguna impresión (muy puntual pero alguna carta tiene las letras ligeramente borrosas)
Es barato, pero yo hubiera pagado 20€ y me llevo algo más de calidad...
Los textos todo bien.

Confirmo lo de que algunas cartas se ven borrosas, fallo que me extraña mucho la verdad...

La traducción por lo que he visto es correcta, aunque alguna palabra me suena rara (desguazar por ejemplo).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #250 en: 25 de Noviembre de 2015, 16:07:35 »


La traducción por lo que he visto es correcta, aunque alguna palabra me suena rara (desguazar por ejemplo).
Gracias por lo de "correcta"...  ;)
Es cuestión de que te acostumbres, en cuanto lo hayas jugado dos manos en castellano no te acordarás. En inglés "scrap" es chatarra pero usado como verbo para acción "to scrap something" y que solo hubiera una palabra no había otra opción, o por lo menos ni yo ni la persona que me ayudó a fijar la terminología antes de hacer la traducción la vimos.

SergiNS

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #251 en: 26 de Noviembre de 2015, 02:33:13 »


La traducción por lo que he visto es correcta, aunque alguna palabra me suena rara (desguazar por ejemplo).
Gracias por lo de "correcta"...  ;)
Es cuestión de que te acostumbres, en cuanto lo hayas jugado dos manos en castellano no te acordarás. En inglés "scrap" es chatarra pero usado como verbo para acción "to scrap something" y que solo hubiera una palabra no había otra opción, o por lo menos ni yo ni la persona que me ayudó a fijar la terminología antes de hacer la traducción la vimos.
A mí me parece acertada la palabra.

felino84

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #252 en: 29 de Noviembre de 2015, 23:01:42 »
a mi ha decepcionado la version de devir (aunque la inglesa no la conozco).
el juego esta tan comprimido que algunas cartas se han pegado, y al despegarlas se han adherido a la otra carta.
Asi que me he quedado con un par de cartas marcadas.
ademas las impresiones oscuras con dificultad para leer algunos textos.
las distintas copias de la misma carta varian, unas se ven mas nitidas que otras.
Llevaba mucho tiempo esperando el juego, ya lo estaba jugando en la version para movil.
El juego me encanta, me parece muy entretenido y le estoy sacando muchas horas de diversion y entretenimiento (el de movil)
Pero me he llevado un chasco con la calidad del juego fisico.  >:(

CUBE

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #253 en: 30 de Noviembre de 2015, 00:59:22 »
La versión en ingles no tiene ningún problema de los que comentas, yo la recomiendo de cara a la de devir sobretodo por todas las expansiones que tiene ya.

Thosnod

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #254 en: 30 de Noviembre de 2015, 12:32:20 »
Buenas tardes

Yo he abierto tres mazos ya y la calidad del juego es la misma que la del material en inglés. Para bien y para mal. La misma. Yo seguiré con el juego en castellano y más sabiendo que Devir ha confirmado que seguirá sacando material del juego.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/