Soy principiante en el juego y tengo una dudilla... cuándo dice que en la primera vuelta no se aplican las restricciones normales de adelantamientos ni pueden aprovecharse las apuradas de frenada, ¿se refiere a una vuelta completa de los coches al circuito, o del primer turno de los jugadores (que representa una vuelta "real" al circuito)?Gracias
No logro encontrar respuesta a esto en el manual ¿Cuándo ser roban cartas del mazo de circuito?Gracias
Mi duda es en relación a las secciones de frenado y las cartas de circuito que permiten tener éxito en la apurada de frenada de una curva especifica.A ver si me explico… Tengo en la mano la carta que permite hacer la apurada de frenada de la curva 1 del circuito de Hungaroring justo después de la recta de meta, ¿cómo tengo que jugar esa carta para tener éxito en la apurada de frenada?.1-Juego la carta de circuito (sola o en combinación de cualquier otra) de tal manera que mi coche acaba en la apurada de frenada de la curva indicada en la carta de circuito y avanzo entonces a la siguiente sección de la curva2-Juego cualquier carta de movimiento (1 o 2 y ninguna de las cuales es la carta de circuito relativa a esa curva) acabando en la apurada de frenada y a continuación jugar la carta especifica de la curva para avanzar a la siguiente sección de la curva.Uff, no sé si habrá alguien capaz de entender el trabalenguas que he escrito.
pues yo creo que es la primera.-Antes de mover coches se seleccionan las cartas. -Antes de jugar las cartas se activan sus iconos-Por ultimo se mueven los coches.
The Track Card below has two special symbols. Carl could add another card to form a pair and increase his movement this turn.Alternatively Carl may not use this card for movement and keep it for passing a late braking check before corner 3 whenever he manages to finish his movement in position A.
A ver. Llevo la 'L' gracias a un compañero del foro al que le compré el juego y soy todo dudas. Me he leído todo esto así que espero que no me traicione la memoria. Van:- Sobre las apuradas de frenada. No me queda claro su uso. Si ya hay coches en la sección en la que haya marcado un LB, ¿no 'bloquean' su uso como en las trayectorias, en las que se van posicionando en cada bonus? Si la cosa sale bien con el check es un adelantamiento por toda la cara, ¿no?- ¿Qué pasa si te quedas sin cartas en la mano o si directamente no quieres/no puedes usarlas? ¿Boxes, 'pasar' un turno?- Los robots, ¿sólo paran una vez en boxes (al menos en el juego básico)? Leo en las normas que usan su ficha llegado el turno y la descartan. ¿No es darles mucha ventaja?
Cita de: Alfred JK en 21 de Agosto de 2015, 11:33:32 A ver. Llevo la 'L' gracias a un compañero del foro al que le compré el juego y soy todo dudas. Me he leído todo esto así que espero que no me traicione la memoria. Van:- Sobre las apuradas de frenada. No me queda claro su uso. Si ya hay coches en la sección en la que haya marcado un LB, ¿no 'bloquean' su uso como en las trayectorias, en las que se van posicionando en cada bonus? Si la cosa sale bien con el check es un adelantamiento por toda la cara, ¿no?- ¿Qué pasa si te quedas sin cartas en la mano o si directamente no quieres/no puedes usarlas? ¿Boxes, 'pasar' un turno?- Los robots, ¿sólo paran una vez en boxes (al menos en el juego básico)? Leo en las normas que usan su ficha llegado el turno y la descartan. ¿No es darles mucha ventaja?Las zonas de apurada de frenada nunca se bloquean, podrías llegar el último y ponerte el primero Lo primero que haces en tu turno es robar carta por lo que nunca te quedarás sin cartas. Si no quisieras usarlas, las dos opciones serían entrar en boxes o usar el turno para cambiar de estrategia.Efectivamente, los robots paran una sola vez, pero en las partidas que llevo, los únicos que con eso pueden resultar peligrosos son los súper rápidos, el resto antes o después acaban doblados.