Yo también entiendo que lo de La Guerra del Anillo fié buscado.
Yo también entiendo que lo de La Guerra del Anillo fué buscado. Lo de la segunda edición no fue para arreglar nada, sino para vender de nuevo el juego. (ergo, pasta.) No le hacían falta cambios.
Respondiendote. El desequilibrio fue buscado y consiguieron un grandisimo juego. 8 años después cuando hicieron la segunda edición su criterio como autores pudo cambiar y pensaron que equilibrándolo más consiguieron un mejor juego, como así se ha demostrado. Eso te parece plausible o tampoco tron?
Me cito porque te he respondido antes a eso y creo que se te ha pasadoCita de: Dr. DiLuca en 04 de Agosto de 2014, 11:50:34 Respondiendote. El desequilibrio fue buscado y consiguieron un grandisimo juego. 8 años después cuando hicieron la segunda edición su criterio como autores pudo cambiar y pensaron que equilibrándolo más consiguieron un mejor juego, como así se ha demostrado. Eso te parece plausible o tampoco tron?
Yo estoy hablando de los autores. Si Agricola funciona, porque hizo Rosenberg Caverna? Tu mismo has dicho mas de una vez que Caverna es el juego que habria hecho Rosenberg cuando hizo Agricola con su bagaje actual, este es el mismo caso.
Todo con tal de no decir, que el juego, balanceado, funciona mejor. En realidad ya lo has dicho (dos veces).
Cita de: kalamidad21 en 04 de Agosto de 2014, 12:46:25 Todo con tal de no decir, que el juego, balanceado, funciona mejor. En realidad ya lo has dicho (dos veces).Un juego equilibrado es aburrido y poco desafiante.
Cita de: vilvoh en 04 de Agosto de 2014, 12:58:03 Cita de: kalamidad21 en 04 de Agosto de 2014, 12:46:25 Todo con tal de no decir, que el juego, balanceado, funciona mejor. En realidad ya lo has dicho (dos veces).Un juego equilibrado es aburrido y poco desafiante.vaya, esa si que buena. ¿quizás para abuelitas?Supongo que para ti acabar una partida con tres jugadores en 94-93-93 puntos a un juego, debe ser aburrido y poco desafiante.