Nada nuevo entonces. Yo salvo la primera partida siempre jugué con esa escala de costes y con las fichas de cansancio de la expansión y funcionaban perfectamente.
Cita de: vendettarock en 11 de Octubre de 2018, 20:14:31 Nada nuevo entonces. Yo salvo la primera partida siempre jugué con esa escala de costes y con las fichas de cansancio de la expansión y funcionaban perfectamente.Tengo la primera edición y he oído que este cambio nivela más el juego. Alguien podría explicar en que consisten estas dos reglas? Gracias!!
A mí me encanta, aunque de momento sólo he jugado a la primera misión, llevando a los aliens, con otros dos amigos. Como punto negativo he de decir que, tal y como vaticinan por ahí, el juego parece estar muy descompensado, otorgando una clara ventaja a los juegadores humanos (al menos así lo notamos todos en la primera misión). Y por lo que he leído esta sensación sigue sucediendo en posteriores misiones. ¿Sabéis de algunas modificaciones a las reglas oficiales que compensen un poco la cosa, sin llegar a romper el juego?
Hola!! Yo lo tengo y lo cambio o vendo barato!! Me parece muy bueno pero el inglés nos hace que no salga a mesa. Si alguien está interesado que me escriba