Bueno entramos en la recta final, si entráis en la página veréis que ya han desvelado un montón de SGs (no creo que lleguemos a ese Gladiator del final... pero bueno). Lo bueno es que han añadido nuevos obstáculos y nuevos mapas (con llegar a 125k que creo que es bastante asequibles conseguimos 8 nuevos tableros a doble cara, actualmente hay 6 así que... Además de 4 nuevos tipos de obstáculos)Aparte de eso, un montón de héroes que andan ahí esperando a ser desvelados.Por último decir que he hecho la traducción al español del reglamento, pero en .doc. Si alguno tiene conocimientos de photoshop y quiere echar una mano le puedo pedir al autor que me mande los archivos .psd y ya sólo tendría que añadir la traducción a estos archivos. Así tendríamos cuanto antes el libro de reglas en español que sería algo bastante bueno de cara a esta recta final.
Cita de: Alberto en 22 de Agosto de 2014, 20:27:21 Bueno entramos en la recta final, si entráis en la página veréis que ya han desvelado un montón de SGs (no creo que lleguemos a ese Gladiator del final... pero bueno). Lo bueno es que han añadido nuevos obstáculos y nuevos mapas (con llegar a 125k que creo que es bastante asequibles conseguimos 8 nuevos tableros a doble cara, actualmente hay 6 así que... Además de 4 nuevos tipos de obstáculos)Aparte de eso, un montón de héroes que andan ahí esperando a ser desvelados.Por último decir que he hecho la traducción al español del reglamento, pero en .doc. Si alguno tiene conocimientos de photoshop y quiere echar una mano le puedo pedir al autor que me mande los archivos .psd y ya sólo tendría que añadir la traducción a estos archivos. Así tendríamos cuanto antes el libro de reglas en español que sería algo bastante bueno de cara a esta recta final.Yo creo que podria ayudarte con eso, si te lo pasa todo y lo tienes traducido, seria ponerme en mis ratos libres .
Cita de: Micropro en 23 de Agosto de 2014, 11:25:13 Cita de: Alberto en 22 de Agosto de 2014, 20:27:21 Bueno entramos en la recta final, si entráis en la página veréis que ya han desvelado un montón de SGs (no creo que lleguemos a ese Gladiator del final... pero bueno). Lo bueno es que han añadido nuevos obstáculos y nuevos mapas (con llegar a 125k que creo que es bastante asequibles conseguimos 8 nuevos tableros a doble cara, actualmente hay 6 así que... Además de 4 nuevos tipos de obstáculos)Aparte de eso, un montón de héroes que andan ahí esperando a ser desvelados.Por último decir que he hecho la traducción al español del reglamento, pero en .doc. Si alguno tiene conocimientos de photoshop y quiere echar una mano le puedo pedir al autor que me mande los archivos .psd y ya sólo tendría que añadir la traducción a estos archivos. Así tendríamos cuanto antes el libro de reglas en español que sería algo bastante bueno de cara a esta recta final.Yo creo que podria ayudarte con eso, si te lo pasa todo y lo tienes traducido, seria ponerme en mis ratos libres .El francés que tradujo el libro de reglas anda haciéndolo, de todas formas si quieres pideselo a @DR que seguro que te lo manda encantado (yo no tengo los archivos .psd). De todas formas si quieres te lo puedo mandar en .doc lo que tengo hecho (que acabo de ver que he puesto terreno alto en lugar de terreno elevado xD), pero yo esperaría a la versión definitiva de las reglas para hacer demasiadas correcciones. Mi mail es 87alberto87@gmail.com moriarty siempre le puedes decir a la señora que te sale a menos de 2€ la mini xDP.D: Hay video de Beast of War ya http://www.tubechop.com/watch/3484961
Pues eso, por si alguno le gusta Magic (yo no he jugado, no opino).Lo que aún les falta por mostrar es el Demigods Deck, que casi que me molaría más que jugar con los Demigods (algunos objetos y/o combinaciones son muy tochas xD).