logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26255 veces)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2014, 00:46:46 »
Por lo poco que llevo viendo de los KS y para mi gusto este Demigods es de lo mejorcito que he visto, estoy deseando que salgan más SGs!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2014, 01:04:16 »
Es una pena que haya empresas asentadas (como Mantic y CMON) que no necesitan de estos canales para sacar sus juegos y aún así hacen uso de ellos, quitando backers (y por tanto dinero) a gente con ideas pero sin los medios para llevarlas a cabo. Estoy seguro de que sin el KS de Dungeon Saga iría este proyecto bastante mejor... Pero bueno, casi 100.000$ y subiendo está bastante bien para una nueva empresa. De momento yo estoy loco con que acabe y llegue, espero que después el resultado final merezca la pena.

Por mi parte no he pillado ninguna mini de resina, porque no las voy a pintar y el acabado de plástico que han enseñado me parece más que suficiente. Pero si alguno se anima, comentar que tienen pensamiento de mandar las minis de resina para octubre. Eso más el pnp... Pues más de uno andará jugando (con minis claro, con tokens podremos hacerlo todos xD) mucho antes de navidad! No le han dado demasiado bombo pero creo que es un puntazo (aunque hay bastante que imprimir entre el tablero, cartas, tokens, y lo peor los dados que cada uno tiene valores distintos... Pero vaya, que poderse, se puede xD)

necrofer

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2014, 12:35:56 »
Ya tenemos desbloqueado las elementalistas :D

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #33 en: 22 de Agosto de 2014, 15:44:36 »
Es posible que desbloqueemos al final todos
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #34 en: 22 de Agosto de 2014, 20:27:21 »
Bueno entramos en la recta final, si entráis en la página veréis que ya han desvelado un montón de SGs (no creo que lleguemos a ese Gladiator del final... pero bueno). Lo bueno es que han añadido nuevos obstáculos y nuevos mapas (con llegar a 125k que creo que es bastante asequibles conseguimos 8 nuevos tableros a doble cara, actualmente hay 6 así que... Además de 4 nuevos tipos de obstáculos)

Aparte de eso, un montón de héroes que andan ahí esperando a ser desvelados.

Por último decir que he hecho la traducción al español del reglamento, pero en .doc. Si alguno tiene conocimientos de photoshop y quiere echar una mano le puedo pedir al autor que me mande los archivos .psd y ya sólo tendría que añadir la traducción a estos archivos. Así tendríamos cuanto antes el libro de reglas en español que sería algo bastante bueno de cara a esta recta final.

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2014, 11:25:13 »
Bueno entramos en la recta final, si entráis en la página veréis que ya han desvelado un montón de SGs (no creo que lleguemos a ese Gladiator del final... pero bueno). Lo bueno es que han añadido nuevos obstáculos y nuevos mapas (con llegar a 125k que creo que es bastante asequibles conseguimos 8 nuevos tableros a doble cara, actualmente hay 6 así que... Además de 4 nuevos tipos de obstáculos)

Aparte de eso, un montón de héroes que andan ahí esperando a ser desvelados.

Por último decir que he hecho la traducción al español del reglamento, pero en .doc. Si alguno tiene conocimientos de photoshop y quiere echar una mano le puedo pedir al autor que me mande los archivos .psd y ya sólo tendría que añadir la traducción a estos archivos. Así tendríamos cuanto antes el libro de reglas en español que sería algo bastante bueno de cara a esta recta final.
Yo creo que podria ayudarte con eso, si te lo pasa todo y lo tienes traducido, seria ponerme en mis ratos libres :D.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2014, 15:22:39 »
Me he visto la mitad de la partida y me estoy calentando. 85 lerus, la parienta me mata.

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2014, 16:42:46 »
Bueno entramos en la recta final, si entráis en la página veréis que ya han desvelado un montón de SGs (no creo que lleguemos a ese Gladiator del final... pero bueno). Lo bueno es que han añadido nuevos obstáculos y nuevos mapas (con llegar a 125k que creo que es bastante asequibles conseguimos 8 nuevos tableros a doble cara, actualmente hay 6 así que... Además de 4 nuevos tipos de obstáculos)

Aparte de eso, un montón de héroes que andan ahí esperando a ser desvelados.

Por último decir que he hecho la traducción al español del reglamento, pero en .doc. Si alguno tiene conocimientos de photoshop y quiere echar una mano le puedo pedir al autor que me mande los archivos .psd y ya sólo tendría que añadir la traducción a estos archivos. Así tendríamos cuanto antes el libro de reglas en español que sería algo bastante bueno de cara a esta recta final.
Yo creo que podria ayudarte con eso, si te lo pasa todo y lo tienes traducido, seria ponerme en mis ratos libres :D.

El francés que tradujo el libro de reglas anda haciéndolo, de todas formas si quieres pideselo a @DR que seguro que te lo manda encantado (yo no tengo los archivos .psd). De todas formas si quieres te lo puedo mandar en .doc lo que tengo hecho (que acabo de ver que he puesto terreno alto en lugar de terreno elevado xD), pero yo esperaría a la versión definitiva de las reglas para hacer demasiadas correcciones. Mi mail es 87alberto87@gmail.com

moriarty siempre le puedes decir a la señora que te sale a menos de 2€ la mini xD

P.D: Hay video de Beast of War ya http://www.tubechop.com/watch/3484961

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2014, 16:49:10 »
Bueno entramos en la recta final, si entráis en la página veréis que ya han desvelado un montón de SGs (no creo que lleguemos a ese Gladiator del final... pero bueno). Lo bueno es que han añadido nuevos obstáculos y nuevos mapas (con llegar a 125k que creo que es bastante asequibles conseguimos 8 nuevos tableros a doble cara, actualmente hay 6 así que... Además de 4 nuevos tipos de obstáculos)

Aparte de eso, un montón de héroes que andan ahí esperando a ser desvelados.

Por último decir que he hecho la traducción al español del reglamento, pero en .doc. Si alguno tiene conocimientos de photoshop y quiere echar una mano le puedo pedir al autor que me mande los archivos .psd y ya sólo tendría que añadir la traducción a estos archivos. Así tendríamos cuanto antes el libro de reglas en español que sería algo bastante bueno de cara a esta recta final.
Yo creo que podria ayudarte con eso, si te lo pasa todo y lo tienes traducido, seria ponerme en mis ratos libres :D.

El francés que tradujo el libro de reglas anda haciéndolo, de todas formas si quieres pideselo a @DR que seguro que te lo manda encantado (yo no tengo los archivos .psd). De todas formas si quieres te lo puedo mandar en .doc lo que tengo hecho (que acabo de ver que he puesto terreno alto en lugar de terreno elevado xD), pero yo esperaría a la versión definitiva de las reglas para hacer demasiadas correcciones. Mi mail es 87alberto87@gmail.com

moriarty siempre le puedes decir a la señora que te sale a menos de 2€ la mini xD

P.D: Hay video de Beast of War ya http://www.tubechop.com/watch/3484961

Si quieres nos esperamos a que este completo, sin problema, ¿ el video esta grabado desde mi casa? xD, la camara esta super lejos aunque la van cambiando, yo creo que al final me pillare 5 miniaturas que me gusten por el hecho de pintarlas, pero a saber lo que hago en ultima instancia xD.

Meldrel

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2014, 17:19:51 »
Yo me apunté al primero que no salió (y este lo han mejorado mucho, se nota que está mas trabajado), y este justo me pilla sin un duro.

Aunque sea solo por las minis, el juego merece la pena. Aunque no juegues y sólo te dediques a pintarlas. Si luego tienen esa calidad que se ve, creo que ellas sólas valen lo que el juego.

Una pena, pero me ha pillado en mal momento. Si no me metía fijo a este kickstarter :(

Musten

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #40 en: 23 de Agosto de 2014, 19:18:33 »
Si puedes ahorrar dinero para el mes que viene o el siguiente van a habilitar la opción de entrar en el proyecto por paypal una vez terminada la campaña.
No sé qué plazo dejarán, pero si te pones en contacto con ellos seguro que te pueden reservar un hueco para cuando tengas el dinero.

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #41 en: 23 de Agosto de 2014, 19:30:02 »


Pues eso, por si alguno le gusta Magic (yo no he jugado, no opino).

Lo que aún les falta por mostrar es el Demigods Deck, que casi que me molaría más que jugar con los Demigods (algunos objetos y/o combinaciones son muy tochas xD).

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #42 en: 23 de Agosto de 2014, 19:39:47 »


Pues eso, por si alguno le gusta Magic (yo no he jugado, no opino).

Lo que aún les falta por mostrar es el Demigods Deck, que casi que me molaría más que jugar con los Demigods (algunos objetos y/o combinaciones son muy tochas xD).

Me sube el hype, con ese comentario demasiado, lo veo muy muy tocha esa frase, habra que verlo, yo deseándolo estoy :D.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2014, 03:40:41 »
Donde esta el beast of war??
No lo veo por ninguna parte
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2014, 10:04:36 »
Black edition, conseguida  ;D