logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26830 veces)

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2014, 10:20:02 »
P.D: Hay video de Beast of War ya http://www.tubechop.com/watch/3484961

Aquí tienes el video ;) Ya tenemos muros de fuego y de hielo como obstáculos!! Yo creo que hasta el Blacksmith llegamos seguro y si los dos últimos días son buenos la Shaman orca también cae, aunque lo suyo sería llegar hasta el Crossbowman y así tendríamos 6 héroes para cada raza (7 en el caso de los elfos que tienen las dos versiones del elemental). Pero imagino que serán 145k y 40k en 4 días que quedan va a estar algo más complicado.

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2014, 10:27:44 »
P.D: Hay video de Beast of War ya http://www.tubechop.com/watch/3484961

Aquí tienes el video ;) Ya tenemos muros de fuego y de hielo como obstáculos!! Yo creo que hasta el Blacksmith llegamos seguro y si los dos últimos días son buenos la Shaman orca también cae, aunque lo suyo sería llegar hasta el Crossbowman y así tendríamos 6 héroes para cada raza (7 en el caso de los elfos que tienen las dos versiones del elemental). Pero imagino que serán 145k y 40k en 4 días que quedan va a estar algo más complicado.

La verdad que nos llevamos un monton de cosas :D, si no es por vosotros no me entero del juego del año, ¿ sabes si al final van a mejorar la calidad de las minis?

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2014, 11:02:38 »
Pues no creo que lleguemos a 200k así que lo dudo. De todas formas si la calidad es como las de Journey (que ya han dicho que sí) creo que es más que aceptable. Si quieres alguna para pintar o para otros juegos siempre están las de resina.

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2014, 11:12:22 »
Pues no creo que lleguemos a 200k así que lo dudo. De todas formas si la calidad es como las de Journey (que ya han dicho que sí) creo que es más que aceptable. Si quieres alguna para pintar o para otros juegos siempre están las de resina.

No sabia que fuese esa la cifra ;(, pero he estado mirando y lo que dices tu, son una buena calidad si son como el journey y valen para pintarlas igualmente, si son asi :D, cuando me llegen ( soon ), me molaria pintarlas y pondre fotacas, el juego mola mil, que ganas.

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2014, 13:44:45 »
Ya tenemos los obstáculos   ;D, ya vamos por 105K, lets go!!!!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2014, 14:24:24 »
Yo al final he caído el juego tiene una pinta brutal y están llevando muy bien el kickstarter, a ver hasta donde llegamos
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2014, 20:13:33 »
Yo caeré però me toca los cajones que el éxito del momento sea el Dungeon Saga y no este, que de haber tenido más bakers (el juego y como se está llevando el crowfounding se los merece) habriamos obtenido un montón de extras en forma de miniaturas, tableros, cartas, etc por el mismo precio.

Una lástima ...
(lo mismo me pasó con el Fireteam Zero, que poca gente se animó y los bakers nos quedamos sin bastantes cosillas extras)

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2014, 23:03:48 »
Bueno yo sigo teniendo esperanzas en conseguir al menos todos los tableros (los obstáculos que quedan (acid pool y heal... Algo xD) me dan un poco más igual los muros que sí molaban ya han caido.

Y van ya 21/22 heroes osea que va bien la cosa, y el blacksmith esta a tiro de piedra (si van bien las últimas 48h caerá tambien la shaman orca).

Musten

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2014, 23:43:04 »
Llegando a los $130K serán 60 miniaturas, 30 modelos únicos.
Como han dicho en los comentarios que han estado haciendo algunos mecenas: promocionad el KS todo lo que podáis, entre gente que le guste Magic o por foros internacionales que veías.

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2014, 12:04:56 »
No creo que lleguemos a 130 :-[ ojala me equivoque, a 110 estamos casi ya  ;D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #55 en: 25 de Agosto de 2014, 13:05:36 »
Una recompensa más y conseguimos los tableros adicionales. Yo creo que conseguiremos llegar a115.000 $ como mucho 120.000 $. Espero equivocarme  ;D
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 17:48:45 por moriarty »

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2014, 13:37:41 »
Ya tenemos los obstaculos  ;D
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 17:45:20 por moriarty »

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #57 en: 25 de Agosto de 2014, 13:48:26 »
Yo espero que consigamos entre 15 y 20k entre los últimos dos días, ya vamos por 110k así que nos quedaríamos entre los ultimos tableros y la Shaman.


Puestos a pedir, que lleguemos al Crossbowman para tener 6 héroes de cada raza, pero 35k en 3 días... Va a estar jodido xD

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #58 en: 25 de Agosto de 2014, 13:51:00 »
Esto marcha a ver sí estos últimos días le meten un empujón, el día que llegue a mi casa se me va la cabeza

Ataulfo_Mazapan

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #59 en: 25 de Agosto de 2014, 15:04:50 »
Buenas, una duda:

Es oficial que estara traducido al español?

La verdad es que tiene una pinta tremenda esta juego.