logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26821 veces)

RaY4cK

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #105 en: 28 de Agosto de 2014, 10:05:55 »
Pues al final me he agenciado una black edition! :D

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #106 en: 28 de Agosto de 2014, 11:38:46 »
Es increíble que aparezcan a estas alturas  :)

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #107 en: 28 de Agosto de 2014, 11:39:51 »
al final habra mas de 500 black edition xD, vete tu a saber,jajaja.

manuelor

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #108 en: 28 de Agosto de 2014, 12:23:06 »
ultimas horas podremos rascar al menos al ballestero antes de que se cierre? por que lo veo paradillo :(

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #109 en: 28 de Agosto de 2014, 12:26:21 »
Es que no han puesto nada al 140 xD, pero por lo menos aqui dan cosas no como en el dungeon que es todo pagando xD.

Chewamenon

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #110 en: 28 de Agosto de 2014, 12:38:58 »
De todas formas, si con el último SG dan a entender que puede haber uno final con las 4 minis silueteadas juntas, lo que no entiendo es que no lo pusieran ya con el dinero necesario para alcanzarlas. ¿Qué van a hacer?... ¿si se llega a los 145, poner que a los 160 van las cuatro minis cuando queden dos horas para acabar?

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #111 en: 28 de Agosto de 2014, 12:46:27 »
Igual es todo lo contrario y las van a dar si o si según lo que se saque (siempre que se pase al de la ballesta) me da esa impresión pero igual es un pensamiento demasiado positivo/feliz
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #112 en: 28 de Agosto de 2014, 13:02:06 »
Igual es todo lo contrario y las van a dar si o si según lo que se saque (siempre que se pase al de la ballesta) me da esa impresión pero igual es un pensamiento demasiado positivo/feliz
Veo que es demasiado positivo y feliz, del pais de la piruleta :D, pero ojala lleves razon, ojala!

Alberto

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #113 en: 28 de Agosto de 2014, 13:04:38 »
Yo creo que es todo lo contrario, no lo van a dar. Tened en cuenta que con el ballestero, el juego queda muy equilibrado con 6 héroes por raza (uno con dos formas, pero 6 al fin y al cabo). Ir metiendo más poco a poco sería descompensar una raza.

Además ya han comentado que en un futuro sacarán más KS con expansiones y tal así que ya tenemos parte del contenido de la primera.

Aún así supercontento, 8 héroes, 8 obstáculos y 8 tableros de juego por la patilla, aparte de los pequeños add-ons claro (esa Axe of Doom es mía :P). Difícil quejarse!!

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #114 en: 28 de Agosto de 2014, 13:10:15 »
Yo creo que es todo lo contrario, no lo van a dar. Tened en cuenta que con el ballestero, el juego queda muy equilibrado con 6 héroes por raza (uno con dos formas, pero 6 al fin y al cabo). Ir metiendo más poco a poco sería descompensar una raza.

Además ya han comentado que en un futuro sacarán más KS con expansiones y tal así que ya tenemos parte del contenido de la primera.

Aún así supercontento, 8 héroes, 8 obstáculos y 8 tableros de juego por la patilla, aparte de los pequeños add-ons claro (esa Axe of Doom es mía :P). Difícil quejarse!!

¿que axe of doom donde? xD, madre mia que ruina jajaja.

RaY4cK

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #115 en: 28 de Agosto de 2014, 13:22:47 »
Pues yo también soy de pensamiento feliz y confío en que esos 4 heros del final los pondrán en una cantidad aceptable para ser desbloqueados siempre que se desbloquee el ballestero, que al paso que vamos lo veo difícil... :(

manuelor

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #116 en: 28 de Agosto de 2014, 13:39:50 »
bueno yo acabo de engordar un poquito mas la cuenta con una red box adicional a mi black, ya que finalmente he convencido a un socio del club para que se haga con una :)

pero vamos como en las ultimas horas no de un empuje ya en horario americano me da que nos quedamos a las puertas.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #117 en: 28 de Agosto de 2014, 14:07:56 »
   Rezemos para que nos regalen los héroes, pero no se yo, no me ha gustado la jugada que han hecho metiendo en medio la recompensa de los tokens para encarecer el ballestero  :-\

RaY4cK

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #118 en: 28 de Agosto de 2014, 14:10:33 »
Ya han dicho que no van a reglar nada... Copio el último mensaje que han puesto en KS:

heroes that are not unlocked will go to next KS campaign and be part of next expansion. So you will be able to get them without need to pay now in the next expansion.

Tiene pinta que nada...

KonraD

Re:Demigods Rising Kickstarter
« Respuesta #119 en: 28 de Agosto de 2014, 14:12:44 »
Pues que fea a estado esa jugada doble .....