¿Qué hubieramos preferido, un ER a 50 lereles que se da la hostia comercialmente, o uno a ¿70? que haga viable el proyecto a largo plazo?
Cita de: calvo en 03 de Septiembre de 2014, 15:37:10 ¿Qué hubieramos preferido, un ER a 50 lereles que se da la hostia comercialmente, o uno a ¿70? que haga viable el proyecto a largo plazo?Pues yo prefiero un juego por 50€ cerrado y bien acabado, que me da un montón de horas y sé que con ese juego tengo lo fundamental para jugar y disfrutarlo al 100% (sin la sensación de que el juego está cojo), que pagar 70€ y sentir que el juego está incompleto y que tengo que pasar por caja después de la 4ª partida.
javirulo_pnk dijo: Chicos, me apena mucho ver vuestra política de precios....99,95$ = 99,95 euros? Nose si será ffg quien os impondrá el precio o qué, pero está clarisimo de que productos con este precio y con tan poco contenido en texto merece más la pena pillarlo por ebay en dolares... ( y os lo dice uno que lo pillará aqui en españa.) y lo sabeis.
R. Johnson dijo: Como bien supones, el pvp no depende de nosotros, si no de los precios de fabricación, impuestos etc, pero este debate que sale con cada juego, y en este se compara (obviamente con Descent), se está teniendo aquí y en varias redes sociales a la vez. Os pego la explicación del precio y contenidos, ya que parece que a muchos nos han pasado desapercibidos algunos detalles. Espero que os aclare el precio: Hablamos de 11 Secciones más de mapa, dos libretos más (o uno doble, no lo se aún), Miniaturas, que sí te has fijado, hay algunas diferencias (tamaño de algunas etc...) más dados, y los packs de aliados (es lo mismo que si te meten 2 lugartenientes en Descent) Solo los packs de aliados valen el extra de precio... así que además, por el mismo precio, tienes los otros contenidos. Cada pack de aliado incluye la mini (como en el lugarteniente, que sustituye al cartón que viene en el juego) y cartas para los dos modos de juego (que no están incluidas en la cuenta de cartas del listado de componentes.) Es creo bastante objetivo que es más barato que Descent, especialmente por el esfuerzo en meter esos contenidos extras con la salida. No sabemos aún si los packs de aliados serán solo para está primera impresión del juego, o si se quedarán para siempre. El precio es elevado y eso nadie lo va a discutir, pero cuando se compara con Descent como tu has hecho, es fácil ver donde se invierte ese dinero extra, y como es más barato que Descent "en comparación", no en términos absolutos. ¿Cuanta gente crees que compraría a Luke y Vader por separado a 15€? yo me alegro que en la caja, con todo ese contenido de más, solo hayan aumentado 20€ Un saludo
CitarR. Johnson dijo: No sabemos aún si los packs de aliados serán solo para está primera impresión del juego, o si se quedarán para siempre.
R. Johnson dijo: No sabemos aún si los packs de aliados serán solo para está primera impresión del juego, o si se quedarán para siempre.
En la página de Edge, en los comentarios del Imperial Assault, uno de los moderadores ha contestado a un usuario sobre el tema: Citarjavirulo_pnk dijo: Chicos, me apena mucho ver vuestra política de precios....99,95$ = 99,95 euros? Nose si será ffg quien os impondrá el precio o qué, pero está clarisimo de que productos con este precio y con tan poco contenido en texto merece más la pena pillarlo por ebay en dolares... ( y os lo dice uno que lo pillará aqui en españa.) y lo sabeis. CitarR. Johnson dijo: Como bien supones, el pvp no depende de nosotros, si no de los precios de fabricación, impuestos etc, pero este debate que sale con cada juego, y en este se compara (obviamente con Descent), se está teniendo aquí y en varias redes sociales a la vez. Os pego la explicación del precio y contenidos, ya que parece que a muchos nos han pasado desapercibidos algunos detalles. Espero que os aclare el precio: Hablamos de 11 Secciones más de mapa, dos libretos más (o uno doble, no lo se aún), Miniaturas, que sí te has fijado, hay algunas diferencias (tamaño de algunas etc...) más dados, y los packs de aliados (es lo mismo que si te meten 2 lugartenientes en Descent) Solo los packs de aliados valen el extra de precio... así que además, por el mismo precio, tienes los otros contenidos. Cada pack de aliado incluye la mini (como en el lugarteniente, que sustituye al cartón que viene en el juego) y cartas para los dos modos de juego (que no están incluidas en la cuenta de cartas del listado de componentes.) Es creo bastante objetivo que es más barato que Descent, especialmente por el esfuerzo en meter esos contenidos extras con la salida. No sabemos aún si los packs de aliados serán solo para está primera impresión del juego, o si se quedarán para siempre. El precio es elevado y eso nadie lo va a discutir, pero cuando se compara con Descent como tu has hecho, es fácil ver donde se invierte ese dinero extra, y como es más barato que Descent "en comparación", no en términos absolutos. ¿Cuanta gente crees que compraría a Luke y Vader por separado a 15€? yo me alegro que en la caja, con todo ese contenido de más, solo hayan aumentado 20€ Un saludo
realmente si es como en otros cosas que se compran en USA para distribuirlos en españa como filial, el calculo aproximado seriaEn la web de FFG los precios son sin impuestos= 99,95$ (pongamos 100 para redondear) ya que cada estado alli los gestiona de forma diferente.100$ son al cambio cuando llega a europa son unos 76€ al tener que grabarlo con el 21% de iva en nuestro territorio son unos 16€, 76+16= 92€ por lo que mete 7-8€ en conceptos de traducción y demás.Después de esto ya vendrán las ofertas y precios rebajados que saquen las tiendas/distribuidores por la compra de lotes.Ya ni cuento que FFG ya sea cara de por si, ya que como dirían... es otra historia
La solución seria que nadie lo comprase y asi tendria que quitarse el stock por 4 duros, como pasó con el "era de conan"..
Yo no lo compraré, pero no como una manera de protesta o porque piense que de ese modo cambiará la política de precios de Edge; es que, simplemente, es un lujo que no puedo permitirme.
Creo que habría que descontar el impuesto que se pagaría en USA pero no se paga para exportar el juego, lo que vendría a ser el IVA en España