Buenas. En mi grupo de juego habitual jugamos a todo pero el Descent 2ed no nos gusta a ninguno este podemos decir que es igual o hay diferencias importantes? El descent no nos encaja ni como dungeon ni como tactico, este tiene mismas mecanicas de bloquear un pasillo con una mini , ejemplo dragon del descent y cuando consigan matarlo vuelva aparecer otro ?.. no se si me explico. En definitiva es un juego realmente distinto o me va quedar en la estantería como el otro.. es que esta temática SW me puede..
Me parecería raro que te gustase este si no te gusta Descent 2a. Edición.
Cita de: trufo en 28 de Julio de 2015, 12:56:02 Buenas. En mi grupo de juego habitual jugamos a todo pero el Descent 2ed no nos gusta a ninguno este podemos decir que es igual o hay diferencias importantes? El descent no nos encaja ni como dungeon ni como tactico, este tiene mismas mecanicas de bloquear un pasillo con una mini , ejemplo dragon del descent y cuando consigan matarlo vuelva aparecer otro ?.. no se si me explico. En definitiva es un juego realmente distinto o me va quedar en la estantería como el otro.. es que esta temática SW me puede..Concretamente eso que dices no ocurre. Puedes pasar por una casilla donde hay una mini rival a coste de 2 puntos de movimiento por lo que nunca pueden bloquearte a menos que metan una legión de troopers en un pasillo.
Ojo que por mucho blast que hagas solo hace 1 punto de daño y el trooper mas tonto tiene 3 o 5 de vida. Ahora no recuerdo