logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 436927 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1560 en: 21 de Febrero de 2019, 18:29:09 »
Bueno, pues parece que para marzo o abril (de este año), por fin saldrá la app traducida. Una sorpresa que me he llevado es que también ssldrá traducido el Palacio de Jabba. Eso es lo que dicen en el foro de Ffg.es

 El palacio de jabba es un tapete, no??  Y que trae o que lo hace especial, pregunto...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1561 en: 21 de Febrero de 2019, 19:26:03 »
Bueno, pues parece que para marzo o abril (de este año), por fin saldrá la app traducida. Una sorpresa que me he llevado es que también ssldrá traducido el Palacio de Jabba. Eso es lo que dicen en el foro de Ffg.es

 El palacio de jabba es un tapete, no??  Y que trae o que lo hace especial, pregunto...

Quise decir el Reino de,Jabba. Es la segunda campaña que salió en la app hace un año.

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1562 en: 21 de Febrero de 2019, 19:50:23 »
Bueno, pues parece que para marzo o abril (de este año), por fin saldrá la app traducida. Una sorpresa que me he llevado es que también ssldrá traducido el Palacio de Jabba. Eso es lo que dicen en el foro de Ffg.es

Habrá que ver qué es antes: la app traducida, el gloomhaven en castellano o el Mage Knight en castellano...  ;D
« Última modificación: 22 de Febrero de 2019, 09:53:31 por Lacustre »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1563 en: 22 de Febrero de 2019, 09:31:36 »
Bueno, pues parece que para marzo o abril (de este año), por fin saldrá la app traducida. Una sorpresa que me he llevado es que también ssldrá traducido el Palacio de Jabba. Eso es lo que dicen en el foro de Ffg.es

 El palacio de jabba es un tapete, no??  Y que trae o que lo hace especial, pregunto...

Quise decir el Reino de,Jabba. Es la segunda campaña que salió en la app hace un año.

  Ah, vale, ni idea...

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1564 en: 22 de Febrero de 2019, 14:15:52 »
Bueno, pues parece que para marzo o abril (de este año), por fin saldrá la app traducida. Una sorpresa que me he llevado es que también ssldrá traducido el Palacio de Jabba. Eso es lo que dicen en el foro de Ffg.es
Tmb dijeron que estaría traducida en septiembre... Y ha llovido algo desde entonces......... Yo ya no me creo nada hasta que no lo vea

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ilior

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1565 en: 22 de Febrero de 2019, 15:02:43 »
Mucha casualidad que sale esta información después de que en el podcast de Análisis Parálisis un subscriptor paso la cuestión y Sergio comentó que lo comentarían con FFG. Que casualidad... aunque llevamos esperando mucho tiempo. Estamos a marzo en breve y lo peor de todo se han mantenido callados y no han dicho nada.

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1566 en: 22 de Febrero de 2019, 18:33:00 »
Ya está la app en español?
Cardexius Gaming Institute

Edhes

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1567 en: 22 de Febrero de 2019, 18:45:09 »
Ya está la app en español?
Para marzo/abril con Reino de Jabba traducido.
Jugar está sobrevalorado....

UVE

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Haciendo el Moonwalk en un antro estelar
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1568 en: 22 de Febrero de 2019, 18:45:55 »
y no estará trducido para las otras expansiones? o todo lo anterior tambien
Cardexius Gaming Institute

Edhes

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1569 en: 22 de Febrero de 2019, 20:46:34 »
y no estará trducido para las otras expansiones? o todo lo anterior tambien
Pues no lo sé.... pero espero q una vez traducido el Base y la App lanzada vayan cayendo por su propio peso.
Jugar está sobrevalorado....

sbotelloh

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1570 en: 23 de Febrero de 2019, 09:19:53 »
Ya está la app en español?
Para marzo/abril con Reino de Jabba traducido.
Me imagino un anuncio tipo "Hay una nueva actualización Jabba disponible"

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


magmako70

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1571 en: 16 de Abril de 2019, 15:01:50 »
Hola

Ayer le pregunte a FFG España por la traducción de la App Imperial Assault al castellano ya que me planteaba vender mi copia que todavía esta precintada de un regalo y nadie de mi entorno lo va a jugar y esta ha sido su respuesta. Buenas noticias, así por lo menos lo jugaré solo.

"Te recomendamos que esperes un poco ya que hace poco más de una semana enviamos la traducción de la app a FFG USA, en la próxima actualización deberían incluir nuestro idioma"

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1572 en: 16 de Abril de 2019, 20:28:26 »
Hola

Ayer le pregunte a FFG España por la traducción de la App Imperial Assault al castellano ya que me planteaba vender mi copia que todavía esta precintada de un regalo y nadie de mi entorno lo va a jugar y esta ha sido su respuesta. Buenas noticias, así por lo menos lo jugaré solo.

"Te recomendamos que esperes un poco ya que hace poco más de una semana enviamos la traducción de la app a FFG USA, en la próxima actualización deberían incluir nuestro idioma"

Yo sigo diciendo lo mismo, no me creo nada de lo que digan hasta que no lo vea, que ya han dado muchas veces fechas y aqui seguimos con los juegos en las estanterias cogiendo polvo.

eggmcmuffin

Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1573 en: 17 de Abril de 2019, 03:24:27 »
Anunciaron en la Star Wars Celebration 2019, que no hay más expansiones planeadas para el juego y que solo van a seguir ampliando la App.
https://boardgamegeek.com/thread/2187223/star-wars-celebration-2019-announcement-ia-continu

Lacustre

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #1574 en: 17 de Abril de 2019, 10:37:40 »
Anunciaron en la Star Wars Celebration 2019, que no hay más expansiones planeadas para el juego y que solo van a seguir ampliando la App.
https://boardgamegeek.com/thread/2187223/star-wars-celebration-2019-announcement-ia-continu

Bueno, mientras no abandonen el juego me parece bien, el tema es que para estos futuros DLCs supongo que necesitaran diferentes expansiones y si no las tienes tendras que pagar por el DLC y luego por la expansión... es un win-win para ellos.