Cita de: Gañán Biónico en 11 de Enero de 2023, 01:31:12 Cita de: rixseu en 30 de Mayo de 2022, 15:00:23 Buenas, sólo quería poner aquí una actualización de una aplicación muy interesante para jugar y crear misiones que está creando un usuario en la BGG (Imperial Commander):https://boardgamegeek.com/thread/2611941/imperial-commander-unofficial-companion-app-solo-c/page/21 La wiki del proyecto en github y la descarga, por si le queréis echar un vistazo:https://github.com/GlowPuff/ICEditor/wikiTiene muy buena pinta!Ayer me enteré de que existía esta aplicación, y hoy al venir del trabajo me la he descargado. Es una auténtica pasada Están todas las campañas/misiones disponibles, tanto de la caja base como de todas las expansiones. Un total de 138 misiones oficiales, para jugarlas tanto en modo campaña como misiones sueltas.Por cierto, a los que habéis probado la aplicación, ¿os pasa también que cuando seleccionáis los modos de juego "Saga" o "Clásico" luego no os deja seleccionar el modo "Campañas"?Esta app haría lo que hace el raiv ¿no? osea que no hará falta hacerse las cartas ¿no? ¿o es otra cosa?
Cita de: rixseu en 30 de Mayo de 2022, 15:00:23 Buenas, sólo quería poner aquí una actualización de una aplicación muy interesante para jugar y crear misiones que está creando un usuario en la BGG (Imperial Commander):https://boardgamegeek.com/thread/2611941/imperial-commander-unofficial-companion-app-solo-c/page/21 La wiki del proyecto en github y la descarga, por si le queréis echar un vistazo:https://github.com/GlowPuff/ICEditor/wikiTiene muy buena pinta!Ayer me enteré de que existía esta aplicación, y hoy al venir del trabajo me la he descargado. Es una auténtica pasada Están todas las campañas/misiones disponibles, tanto de la caja base como de todas las expansiones. Un total de 138 misiones oficiales, para jugarlas tanto en modo campaña como misiones sueltas.Por cierto, a los que habéis probado la aplicación, ¿os pasa también que cuando seleccionáis los modos de juego "Saga" o "Clásico" luego no os deja seleccionar el modo "Campañas"?
Buenas, sólo quería poner aquí una actualización de una aplicación muy interesante para jugar y crear misiones que está creando un usuario en la BGG (Imperial Commander):https://boardgamegeek.com/thread/2611941/imperial-commander-unofficial-companion-app-solo-c/page/21 La wiki del proyecto en github y la descarga, por si le queréis echar un vistazo:https://github.com/GlowPuff/ICEditor/wikiTiene muy buena pinta!
Cita de: condemor en 04 de Febrero de 2023, 20:39:28 Cita de: Gañán Biónico en 11 de Enero de 2023, 01:31:12 Cita de: rixseu en 30 de Mayo de 2022, 15:00:23 Buenas, sólo quería poner aquí una actualización de una aplicación muy interesante para jugar y crear misiones que está creando un usuario en la BGG (Imperial Commander):https://boardgamegeek.com/thread/2611941/imperial-commander-unofficial-companion-app-solo-c/page/21 La wiki del proyecto en github y la descarga, por si le queréis echar un vistazo:https://github.com/GlowPuff/ICEditor/wikiTiene muy buena pinta!Ayer me enteré de que existía esta aplicación, y hoy al venir del trabajo me la he descargado. Es una auténtica pasada Están todas las campañas/misiones disponibles, tanto de la caja base como de todas las expansiones. Un total de 138 misiones oficiales, para jugarlas tanto en modo campaña como misiones sueltas.Por cierto, a los que habéis probado la aplicación, ¿os pasa también que cuando seleccionáis los modos de juego "Saga" o "Clásico" luego no os deja seleccionar el modo "Campañas"?Esta app haría lo que hace el raiv ¿no? osea que no hará falta hacerse las cartas ¿no? ¿o es otra cosa?Así es.Con esta APP, RAIV no te hace falta absolutamente para nada. Yo llevo tres misiones de la campaña de la caja base y lo estoy disfrutando muchísimo. La APP está genial. Funciona muy similar a la oficial de FFG, pero si no lo tienes muy claro, te recomiendo ver los 3 tutoriales que hay en la propia APP.Si ya antes Imperial Assault me flipaba, con esta APP para mi ya es el mejor crawler que hay a día de hoy.
Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.
Cita de: marjualeon en 08 de Febrero de 2023, 14:42:29 Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.Creo recordar que cuando te sales de la partida, la aplicación te la guarda automáticamente justo en el punto donde la dejastes.
Cita de: Gañán Biónico en 09 de Febrero de 2023, 15:40:19 Cita de: marjualeon en 08 de Febrero de 2023, 14:42:29 Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.Creo recordar que cuando te sales de la partida, la aplicación te la guarda automáticamente justo en el punto donde la dejastes.Pues eso hice pensando que guardaba automáticamente y perdí la partida....Por cierto, hoy viernes 10.02.23 Los Discípulos de Armitage van a retransmitir una partida con Imperial Commander.
Cita de: marjualeon en 10 de Febrero de 2023, 11:05:03 Cita de: Gañán Biónico en 09 de Febrero de 2023, 15:40:19 Cita de: marjualeon en 08 de Febrero de 2023, 14:42:29 Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.Creo recordar que cuando te sales de la partida, la aplicación te la guarda automáticamente justo en el punto donde la dejastes.Pues eso hice pensando que guardaba automáticamente y perdí la partida....Por cierto, hoy viernes 10.02.23 Los Discípulos de Armitage van a retransmitir una partida con Imperial Commander.Pues no recuerdo como se hace, pero yo guardé partida en una misión y la continué al día siguiente donde la dejé.
Cita de: Gañán Biónico en 10 de Febrero de 2023, 20:15:14 Cita de: marjualeon en 10 de Febrero de 2023, 11:05:03 Cita de: Gañán Biónico en 09 de Febrero de 2023, 15:40:19 Cita de: marjualeon en 08 de Febrero de 2023, 14:42:29 Ya he empezado a trastear un poco con el Imperial Commander y es muy fácil teniendo claras un par de cosas como que hay que ir agotando a los héroes y a los imperiales a medida que realizan las acciones y que hay un botón con el dibujo de un ojo que permite ocultar mensajes sin eliminarlos y ver el mapa claramente. No he encontrado ningún botón de deshacer acción así que si te equivocas el error se queda. Creo que tampoco se puede salvar la partida a mitad de escenario, o por lo menos no lo he encontrado.Creo recordar que cuando te sales de la partida, la aplicación te la guarda automáticamente justo en el punto donde la dejastes.Pues eso hice pensando que guardaba automáticamente y perdí la partida....Por cierto, hoy viernes 10.02.23 Los Discípulos de Armitage van a retransmitir una partida con Imperial Commander.Pues no recuerdo como se hace, pero yo guardé partida en una misión y la continué al día siguiente donde la dejé.Tienes razón. Lo estaba haciendo mal yo. Paea guardar basta con salir hacia el menú principal. Luego se entra de nuevo y se da al botón continuar, que yo no había visto.
Hola, acabo de comprar el juego base (esperando impaciente a que me llegue) y quisiera saber todos los heroes, villanos y mercenarios que no esten vinculados a ninguna expansion, para poder comprarlos y usarlos con el juego base. Muchas gracias.P.D: Buscando sólo encontré Gran Inquisidor, Obi-Wan Kenobi, Guerreros Wookie y Asesinos a Sueldo, pero entiendo que hay mas.