logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6923 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2014, 18:32:05 »
Espero que no se pierdan los mensajes antiguos por que había miles de dudas resueltas...

Se hace un script de importación en un plisplas, yo por un par de jueguicos lo hago sin problema ;)

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2014, 19:37:33 »
Yo estaba interesado en el runeage y zombicide sobre todo... ya que eldritch va a estar todo en el nuevo
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2014, 21:31:18 »
Han abierto el acceso a los foros TEMPORALMENTE, pero no se puede acceder a los ficheros de las ligas :(

Casi que estamos en las mismas, al menos me dará tiempo a hacerle un backup con wget...

canduterio

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2014, 01:59:24 »
Sep han abierto los foros antiguos para poder recuperarlos con copy/paste.

Yo supongo que la nueva web aún está empezando ya que con el móvil fallan algunas cosas, hay veces que da error, no se envían mensajes..

explorador

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:20:44 »
Me paso para decir que a la nueva web si tuviera que darle una nota de 0 a 10 le daría un -3.

Me gustaba el tono adulto de la otra web, y hacen esto, y encima cargándose los foros. Antes me pasaba de vez en cuando, ahora ni ganas.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #20 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:38:58 »
Personalmente también me gustaba más la oscurita, pero me alegro que hayan salido de ese servidor asp XD

En mi opinión deberían de haber migrado los mensajes del foro,
¿para que vale escribir (o traspasar nada) si dentro de otro par de años se volverá a perder?
Por estas cosas pienso que hay que dejar el conocimiento en la bgg, en forma de ficheros, faqs, ...

Ya terminé el backup del foro y se lo ofreceré a edge, por si quieren subirlo que unos ficheros html no hacen daño a nadie.

JAMR

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #21 en: 11 de Septiembre de 2014, 14:31:24 »
Es que eso, todo lo que uno se molestó en escribir en los foros, al peo.
Pues oye, para perder el tiempo hay sitios en la red a puñaos, y total si ese es el respecto que tienen por lo que sus foreros escribieron, que les den.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #22 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:02:33 »
Es que migrar un foro es un curro y o se tiene muy buena voluntad o cortas por lo sano,  y Edge ha optado por lo más cómodo.  Ellos sabrán también...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #23 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:33:44 »
No conozco la estructura de la db que usaban para el foro personalizado que se hicieron, pero siempre es mejor dejarlo simplemente estático, que decir lo abrimos tres dias copiad vosotros que nosotros andamos muy liados...

Y un script que exporte e importe con python es un plis...
Puedes usar cuentas anónimas en el peor de los casos si no quieres que se mezclen usuarios o stats antiguas, al menos la información sigue ahí :?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2014, 15:39:45 »
No seré yo quien los justifique,  se me ocurren muchas opciones mejores que la que han usado
Un abrazo

Maltzur  Baronet

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2014, 23:45:47 »
No conozco la estructura de la db que usaban para el foro personalizado que se hicieron, pero siempre es mejor dejarlo simplemente estático, que decir lo abrimos tres dias copiad vosotros que nosotros andamos muy liados...

Y un script que exporte e importe con python es un plis...
Puedes usar cuentas anónimas en el peor de los casos si no quieres que se mezclen usuarios o stats antiguas, al menos la información sigue ahí :?

Estoy con Soldado Rojo. No sé si dijeron que dejarían el Foro antiguo de consulta y que pasarían algunos hilos importantes, o si lo cerrarían pasado un tiempo, imagino que será lo segundo.  :-\

También coincido con Maltzur, han mejorado algo, pero pienso que hay opciones muuuucho mejores y seguro que más baratas y personalizables.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #26 en: 12 de Septiembre de 2014, 19:39:53 »
... y qué pasa con los Extras (reglas, tutoriales, etc)???

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

was

Re:Nueva web de edge
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:18:47 »
¿Soy la única a la que solo le carga la web en francés hoy?

No se si es por que uso linux y Chrome, o si es que la página falla (cosa que por cierto pasa mucho desde que la pusieron en marcha)

PD: a mi también me gustaría saber que pasará con las ayudas y descargas de manuales que había en la antigua web...
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2014, 20:23:37 »

Pues será cosa del navegador, a mí me carga bien, aunque cierto es que están en fase Beta y aún les queda camino, la verdad que no han sabido elegir muy bien a sus programadores, pero en fin.

Para el tema de ayudas y manuales me suena que dijeron que poco a poco lo irían subiendo, así que nada, a esperar tocan. Yo que ya me había acostumbrado a la de antes, hasta la hecho de menos ahora xDD
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva web de edge
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2014, 21:06:35 »
¿Soy la única a la que solo le carga la web en francés hoy?

No se si es por que uso linux y Chrome, o si es que la página falla (cosa que por cierto pasa mucho desde que la pusieron en marcha)

PD: a mi también me gustaría saber que pasará con las ayudas y descargas de manuales que había en la antigua web...

A mi también me pasa, pero solo desde el tablet, en el ordenador funciona perfect.
Qué raro.