logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7130 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se confirma Mars Attack de la mano de EDGE
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:58:40 »

Ostras vaya mojón ¿No? (Dónde está el emoticono del zurullito grande??) Tiene más calidad el manual que todo lo demás junto. ???

Estos ya hacen como GW que lo muestran todo pintadito y montado y luego ale... Aunque los de GW en calidad superan a estos con creces. Al precio que lo sacan pensaba yo que vendrían prepintadas y aún pues me parecía algo razonable.

Como no espabilen y con la edición del Space Hulk dando vueltas, estos se van a comer un torrao, a no ser que el juego sea de lo mejorcito en tema de reglas, táctica, estrategia, escalabilidad y rejugabilidad, y me parece que no destacará, visto lo visto que hay ya en el mercado, en ninguna de las nombras, y pillar algo ya solo por romanticismo, me parece que aquí colará poco. Espero equivocarme, pero lo dudo.

Ainsss.. y yo que venía a preguntar si me decantaba por éste o me pillaba el nuevo Space Hulk, con máss misiones, másss grande, mássss de todo incluido un MAYOR precio!!  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se confirma Mars Attack de la mano de EDGE
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:10:07 »
Se sabe hasta qué punto de coleccionable va a ser?
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se confirma Mars Attack de la mano de EDGE
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:21:54 »

Coleccioqué!!?? :o  No estoy muy puesto y hablando desde la ignorancia, creo que igual querrías decir "ampliable" ¿No? Que sacarán alguna que otra expansión o similar... Y conociendo a los de EDGE, si el juego vende y vende bien, igual se plantean sacar alguna y gracias, si hubieran más, ya tendrías que echar mano de la versión inglesa, aunque bueno, igual me equivoco, es un exitazo y no paran de mejorar el producto.

A mí me llama la atención, pero como todo esto aún está en bragas, la edición en Castellano me refiero, y todo lo que hay está en inglés, pues no me he puesto a ver qué tal está, si merece la pena, o si por el contrario se inicia uno con el Infinity Operation Icestorm ::)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

LudoNoticias

Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2014, 01:00:11 »
Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge

Mars Attacks el juego, es un título diseñado por Jake Thronton y financiado a través de Kickstarter por Mantic games. Edge entertaiment lo ha editado en castellano y lo pone a la venta junto a un pack deluxe que incluye dos expansiones especiales.

Portada de le dición en español de Mars Attacks

Mars Attacks es un juego táctico de miniaturas para dos (o más) jugadores que se enfrentan sobre las calles de Greenville en una lucha sin cuartel por la supervivencia. Basado en la colección de cromos de los años 60 (base de la inspiración de la película de Tim Burton con el mismo título)

Componentes de Mars Attacks

El juego incluye las miniaturas de los pérfidos alienígenas (caracterizados por sus estrambóticas armas y su sádica manera de acabar con los seres humanos, animales y todo lo que se mueva) y los esforzados habitantes de la ciudad, personas normales que tendrán que usar los recursos mundanos y su inteligencia para hacer frente a la invasión; y ya sabéis lo que dicen: al ser humano nadie le gana a la hora de hacer el mal. El juego tiene un componente narrativo o de campaña y un ritmo cinemático, esto es gracias a los objetivos de las diferentes misiones y las cartas de eventos. Las mecánicas son sencillas, el tablero está formado por las calles de la ciudad con una cuadricula, con lo que no hay que utilizar cinta métrica y pareciéndose bastante a un juego de mesa. El juego tiene una gran cantidad de opciones tácticas gracias a las características especiales de cada figura.

Pack deluxe de Mars Attacks

Edge Entertaiment lanza también dos ampliaciones exclusivas con el pack deluxe de Mars Attacks: 1.- Ataque a Greenville, donde los marcianos son zombis y los humanos reciben la ayuda de tres extraños héroes, el excéntrico Don Manning, el enigmático Blaine y el impetuoso Esteban. 2.- Llevadme ante vuestro líder, un pack que incluye al líder supremo de los invasores, su portaestandarte y una colección de estrambóticos refuerzos para los habitantes de la ciudad.

FUENTE: Edge Entertaiment



|

Source: Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2014, 12:59:28 »
Me interes aeste juego a priori, pero alguién que lo haya jugado puede dar sus impresiones?

Foxito

Re: Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2014, 15:44:29 »
Sí, por favor, que alguien que lo haya probado nos ilumine.  8)

ToniLeal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2014, 17:59:57 »
Hola, yo me descargué las reglas en la página de Edge y tiene muy muy buena pinta, sumado a las expansiones que están por venir y ya han salido en inglés.Las mecánicas del juego son muy Deadzone,otro increíble juegazo.

Saludos :)

Foxito

Re: Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2014, 20:19:53 »
Hola, yo me descargué las reglas en la página de Edge y tiene muy muy buena pinta, sumado a las expansiones que están por venir y ya han salido en inglés.Las mecánicas del juego son muy Deadzone,otro increíble juegazo.

Saludos :)

Eso de las expansiones es lo que me inquieta. ¿El juego base no es suficiente? ¿Se agota pronto? Desconozco la dinámica de ese tipo de juegos... :S Pero me atrae mogollón la temática y el rollo batallas.

ToniLeal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:35:56 »
Hola,

Bueno las expansiones no es que sean totalmente necesarias,pero le añaden cosas interesantes al juego como nuevas unidades, misiones etc.Digamos que lo mejoran aún más.

Foxito

Re: Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:55:11 »
Hola,

Bueno las expansiones no es que sean totalmente necesarias,pero le añaden cosas interesantes al juego como nuevas unidades, misiones etc.Digamos que lo mejoran aún más.

Pero el juego no está capado sin ellas, ¿no? Quiero decir, ¿tiene rejugabilidad? ¿Es un único escenario todo el tiempo? ¿Las expansiones pueden ampliar el número de jugadores?

Hago más preguntas que el Diario de Patricia  :P

Ruben514

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se confirma Mars Attack de la mano de EDGE
« Respuesta #25 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:31:23 »
¿ Alguna reseña del juego ? ¿ Se sabe algo de las reglas ?

ToniLeal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mars Attacks llega a las tiendas de la mano de Edge
« Respuesta #26 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:57:49 »
Buenas, jajaja no te preocupes 😜.

De por sí el juego te trae una serie de escenarios en plan campaña peliculera muy guapa.Luego ya depende de tu imaginación o simplemente jugar skirmish modificando el tablero con la escenografía que trae.Es muy rejugable.Las expansiones traen nuevos escenarios así como nueva escenografía y nuevas armas, personajes, vehículos...mejoran el juego y le dan más posibilidades, pero de por sí con el juego base tienes para rato ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se confirma Mars Attack de la mano de EDGE
« Respuesta #27 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:03:05 »

El Reglamento y Hoja de Referéncia Rápida en Castellano se encuentran disponibles para descargar desde la web de EDGE
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Job

Re:Se confirma Mars Attack de la mano de EDGE
« Respuesta #28 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:47:16 »
Pues si sale a ese precio,solo con ese escenario y componentes...lo veo caro,y siendo sinceros,que ojalá me equivoque,no le veo mucho futuro comparándolo con otros de ese estilo y precio :-\

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se confirma Mars Attack de la mano de EDGE
« Respuesta #29 en: 11 de Diciembre de 2014, 00:31:22 »

Pero a ver, antes de empezar a criticar cosas... ¿Alguien le ha echado un vistazo al manual para hablar con un poco de propiedad y criterio? Por que hasta donde mis gafas leyendo en diagonal alcanzan he visto bastantes atributos y rasgos de personajes así como Diez Escenarios pregenerados que van en orden creciente de dificultad según me ha parecido ver.

Y sí, lo único cuestinable, pues sería, como todo en esta vida, el precio... en Juegamestore a 67,45 € lo tienes, sí, es pasta, pero es que ya cualquier juego de minis nos van a clavar eso y más, y seguro que encima tendrás que montar, pintar y pegar las minis para poder jugar, como me pasó con el Infinity: Operation Icestorm, y ni os cuento sin mentamos a GW :P

Por mí parte, como me llama la atención y estas fechas son propicias para decir: "Hmmm, cariño... este juego de marcianitos me hace gracia, no sé, Navidad está cerca.;)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0