logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4607 veces)

charino

Re:Dragon Tides: Nuevo mazmorrero en KS, esta vez dando mamporros como Bruce Lee
« Respuesta #15 en: 10 de Septiembre de 2014, 00:09:54 »
Lo q me permite mi limitado inglés por lo visto hay una opción pagango 175$ y te mandan 4 copias del juego. Pero sólo el juego o junto a los goals?

edkofuzz

Re:Dragon Tides: Nuevo mazmorrero en KS, esta vez dando mamporros como Bruce Lee
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:49:56 »
Pues yo estaba dentro y me he salido. La información es casi nula, la presentación de la campaña me está pareciendo muy deficiente y la comunicación brilla bastante por su ausencia. La gente se está quejando bastante pero apenas dicen nada. Y a hora de escribir esto apenas han llegado a 26k y a este ritmo fundarán y poco más a no ser que la campaña dé un giro y se pongan las pilas con los posibles stretch goals y la manera de comunicar.

La verdad es que un juego de artes marciales con Bruce Lee, Steven Seagal, Ivan Drago y el chinarro cabrón "Tú-el-siguiente" de "Contacto Sangriento" me ponía berraco, pero entre la campaña y el inminente Space Hulk, he cambiado de idea.

Iré siguiendo hasta el final de campaña a ver qué pasa.

rapatuan

Re:Dragon Tides: Nuevo mazmorrero en KS, esta vez dando mamporros como Bruce Lee
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2014, 12:47:38 »
Acabo de pasar para echarle un vistazo y parece ser que han cancelado el proyecto y lo posponen para reanudarlo el 8 de octubre. Reconocen que a lo mejor se han precipitado algo y quieren añadir mejores 'stretch goals'. Dicen tambien algo de que han podido rebajar en 5.000$ el dinero requerido y que van a preparar videos, reglas, etc. para que la campaña se desarrolle en condiciones. La verdad es que no tiene mala pinta, trataré de seguirle la pista al proyecto.

Rueco

Re:Dragon Tides: Nuevo mazmorrero en KS, esta vez dando mamporros como Bruce Lee
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2016, 12:28:13 »
Este juego ya está a la venta... ¿Alguien que lo haya probado y pueda indicar su opinión?  8)

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Dragon Tides: Nuevo mazmorrero en KS, esta vez dando mamporros como Bruce Lee
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2016, 15:29:24 »
Pues aquí otro interesados...

Ha sido ver que era de Bruce Lee y ya me ha llamado la atención. Pero es que al ver el resto de personajes, incluyendo homenajes a Contacto Sangriento, Ivan Drago, Jet Li... me he quedado  :o

Y además, veo que lo venden ya en tiendas españolas. ¿Qué tal está? ¿Alguien que pueda decir algo?

Yo con los materiales, alucino:

http://artisticjusticegames.com/featured_projects/dragon-tides/

Saludos!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dragon Tides: Nuevo mazmorrero en KS, esta vez dando mamporros como Bruce Lee
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2016, 19:57:58 »
Yo también ando un poco "suspicaz" con el uso de esas "franquicias" y me gustaría saber si detrás hay realmente un buen juego.

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Dragon Tides: Nuevo mazmorrero en KS, esta vez dando mamporros como Bruce Lee
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2016, 09:53:48 »
Pues bueno, al final he pillado el juego. Lo vi en una tienda de Barcelona y como me temo que se acabará pronto y costará mucho conseguirlo, lo compré.

He ojeado las reglas y los libros de las películas, así como los componentes. Tardaré en estrenarlo, pero si tenéis alguna duda, podéis consultarme.

Saludos!

hardhead

Re:Dragon Tides: Nuevo mazmorrero en KS, esta vez dando mamporros como Bruce Lee
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2016, 17:49:10 »
Ya nos contarás que tal, yo soy mecenas y veo que el juego nunca llegará :(
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig