visto lo visto, las alternativas propuestas, lo que la gente considera lujos, los inesperados fans de las cárceles norvietnamitas y los campos de "reeducación" de Corea del Norte etc, etc... la verdad es que me quedo con lo que hay, incluso aunque les pusieran un sillón de masaje en cada celda... prefiero tener la conciencia tranquila
Calvo, tengo yo dudas muy serias sobre considerar a la psicologia una ciencia.
Cita de: Tío Trasgo en 11 de Septiembre de 2014, 21:16:05 Calvo, tengo yo dudas muy serias sobre considerar a la psicologia una ciencia.Por eso estás donde estás, eres lo que eres y te dedicas a lo que te dedicas.
Por eso estás donde estás, eres lo que eres y te dedicas a lo que te dedicas.
Pues como respuesta es totalmente acientífica y ad hominem.
Cita de: Kveld en 11 de Septiembre de 2014, 19:16:14 visto lo visto, las alternativas propuestas, lo que la gente considera lujos, los inesperados fans de las cárceles norvietnamitas y los campos de "reeducación" de Corea del Norte etc, etc... la verdad es que me quedo con lo que hay, incluso aunque les pusieran un sillón de masaje en cada celda... prefiero tener la conciencia tranquilaKveld, la cosa no es esa!!La historia es que los "lujos" que se dan a los presos son la manera que tienen los "peces gordos" de penitenciaría de llevarse dinero al bolsillo.TV de plasma para los presos? Me ponga 2000, a 800€!! Que el 30% me lo voy a quedar yo y mis amigos.Aire acondicionado para todas las celdas del penal de Sevilla? De cada uno, los jefes se acucharan otro 30%.Ahora construyamos una cárcel nueva!! Presupuestada en 5 millones, pasa a valer 45!! Unos cuantos por el camino han hecho el agosto con el dinero del contribuyente!!Contratemos una "Consultora" para que revise la construcción de la cárcel: 1 millón de euros.Se termina la construcción y la consultora dictamina que todo bien. Abren la cárcel y tienen que gastarse otros 5 millones porque las instalaciones de agua, luz, seguridad... están hechas un desastre!!!Y como el dinero es de todos y nadie se queja, pues para la saca!!!Vamos, que lo mismo que en todos los sitios pero al ser penitenciarías y hablarse poco de ellas se hace con más descaro y menos control. A eso es a lo que hay que poner freno!!!
Y ponerlos a trabajar (fijate tu, lo que hacemos los demas) es de campo norvietnamita... Pos fale...