logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27553 veces)

SaLaS

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #90 en: 15 de Septiembre de 2014, 02:04:40 »
http://www.planetongames.com/super-fantasy-p-4783.html

En la comparación con el Super Fantasy, que tambien trae muchos componentes y 0 plastico, sale mal parado.

Habrá que ver luego la calidad del cartón, y la diversión que ofrece, para que justifique la diferencia de unos 20 pavos.


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #91 en: 15 de Septiembre de 2014, 07:40:33 »
15€ más caro que el SF, 10 más barato que el Eldritch Horror, 15 ó 20 más barato que el Robinson Crusoe, aunque éste traiga algo de madera.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #92 en: 15 de Septiembre de 2014, 08:39:15 »
¿y nadie dice nada del Nations? porque vaya, vaya...

skyzo

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #93 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:22:43 »
El Super Fantasy tiene el troquel de peor calidad que he visto en mucho tiempo y el tamaño de los tokens es totalmente inadecuado (hablo de la edición en inglés).

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #94 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:28:40 »
¿y nadie dice nada del Nations? porque vaya, vaya...

Pero es que el Nations trae una caja enorme... XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #95 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:28:58 »
El superfantasy resulta barato. Pero el troquel no es bueno y el carton tampoci esmpara tirar cohetes. Nations no lo he visto enmpersona asi que  ninidea

skyzo

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #96 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:30:49 »
Ah, y el diseño gráfico del Dead of Winter bien vale 10 o 20€ extras, sobretodo en comparación con "los dibujos de mi sobrino" del Super Fantasy.

El que lo tenga en sus manos lo verá, 320 cartas de muy alta calidad, un diseño sombrío de grises y rojos sangre, unos standeea y peanas muy buenas, solo le ha faltado que las localizaciones fuesen del mismo material que el tablero. También trae un chingo de dados, no como Eldritch que vienen 4 y nosotros hemos llegado a necesitar 12 para alguna tirada puntual.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #97 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:33:32 »
Cierto. 30 dados.majos valen diner

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #98 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:34:46 »
Ah, y el diseño gráfico del Dead of Winter bien vale 10 o 20€ extras, sobretodo en comparación con "los dibujos de mi sobrino" del Super Fantasy.

El que lo tenga en sus manos lo verá, 320 cartas de muy alta calidad, un diseño sombrío de grises y rojos sangre, unos standeea y peanas muy buenas, solo le ha faltado que las localizaciones fuesen del mismo material que el tablero. También trae un chingo de dados, no como Eldritch que vienen 4 y nosotros hemos llegado a necesitar 12 para alguna tirada puntual.

A mi lo que me alucina es que nadie hable del enorme trabajo de traducción que tiene detrás el DoW comparado con el Super Fantasy y la gente solo se centre en valorar las cajas al peso. Sabía que el trabajo de los traductores estaban mal valorados en nuestro país, pero me sigue alucinando comprobar cuanto.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #99 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:36:21 »
Ah, y el diseño gráfico del Dead of Winter bien vale 10 o 20€ extras, sobretodo en comparación con "los dibujos de mi sobrino" del Super Fantasy.

El que lo tenga en sus manos lo verá, 320 cartas de muy alta calidad, un diseño sombrío de grises y rojos sangre, unos standeea y peanas muy buenas, solo le ha faltado que las localizaciones fuesen del mismo material que el tablero. También trae un chingo de dados, no como Eldritch que vienen 4 y nosotros hemos llegado a necesitar 12 para alguna tirada puntual.

Yo pienso igual. Cuando ves lo que lleva y el diseño, el precio no está tan mal.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

skyzo

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #100 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:54:22 »
Ah, y el diseño gráfico del Dead of Winter bien vale 10 o 20€ extras, sobretodo en comparación con "los dibujos de mi sobrino" del Super Fantasy.

El que lo tenga en sus manos lo verá, 320 cartas de muy alta calidad, un diseño sombrío de grises y rojos sangre, unos standeea y peanas muy buenas, solo le ha faltado que las localizaciones fuesen del mismo material que el tablero. También trae un chingo de dados, no como Eldritch que vienen 4 y nosotros hemos llegado a necesitar 12 para alguna tirada puntual.

A mi lo que me alucina es que nadie hable del enorme trabajo de traducción que tiene detrás el DoW comparado con el Super Fantasy y la gente solo se centre en valorar las cajas al peso. Sabía que el trabajo de los traductores estaban mal valorados en nuestro país, pero me sigue alucinando comprobar cuanto.

El que quiere llorar llora... unas veces porque cuesta 5€ más que la edición en ingles, otras porque no sale en castellano.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #101 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:57:06 »
Ah, y el diseño gráfico del Dead of Winter bien vale 10 o 20€ extras, sobretodo en comparación con "los dibujos de mi sobrino" del Super Fantasy.

El que lo tenga en sus manos lo verá, 320 cartas de muy alta calidad, un diseño sombrío de grises y rojos sangre, unos standeea y peanas muy buenas, solo le ha faltado que las localizaciones fuesen del mismo material que el tablero. También trae un chingo de dados, no como Eldritch que vienen 4 y nosotros hemos llegado a necesitar 12 para alguna tirada puntual.

A mi lo que me alucina es que nadie hable del enorme trabajo de traducción que tiene detrás el DoW comparado con el Super Fantasy y la gente solo se centre en valorar las cajas al peso. Sabía que el trabajo de los traductores estaban mal valorados en nuestro país, pero me sigue alucinando comprobar cuanto.

De hecho a lo largo del hilo si se ha comentado al respecto de ese punto. Sin ir más lejos yo mismo  ;D. Pero claro, luego comparaban el trabajo de traducción del DoW por ejemplo con el Tales of Arabian Nights y la discusión acabó por otros derroteros xD.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #102 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:05:47 »
Yo lo tengo en preorder, me parece que su precio y en español esta perfectamente justificando. Teniendo en cuanta juegos del mismo tipo y calidades yo creo que esta bien. Obviamente me hubiera gustado que fuera mas barato pero lo barato tiene sus preoblemas. Tengo algunos juegos de buen precio en los que al final el tablero se comba o el carton parece una esponja que se ensancha absorbiendo humedad de dios sabe donde (soy de Madrid). En cambio juegos de "carton" de los buenos como robinson crusoe aguantan todo, el acabado es magnifico y los componentes geniales. Sinceramente no se a que viene tanta queja y un hilo aparte para este juego. No lo veo tan caro lo compares con lo que lo compares.
Alguien puede decirme un juego que traiga lo que este y que valga sensiblemente menos? (a mi en online me ha costado 50 euros)

John M. Drake

Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #103 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:21:10 »
Pues la traducción no es excusa para subir el precio, todos los juegos que no sean patrios la necesitan, hay tienes el pathfinder que va a salir dentro de nada y la versión en español vale 50 euros y la de ingles 60 dolares, con DoW pasa lo que siempre pasa con Edge, que han aplicado conversión directa de dolar a euro, si no lo hubieran hecho yo calculo que el juego estaría sobre los 55 como mucho y hasta es posible que sobre los 50.

Personalmente me parece que el precio si que es un poco alto, sería más apropiado que fueran unos 50 y no los 60, aunque tampoco me parece excesivo el precio para lo que viene en la caja, no te vienen miniaturas de plástico pero tampoco me parece que haga falta, los cartones tienen un diseño chulo y quedan muy bien sobre el tablero, dudo que unos zombies genericos y unas peanas para los heroes como en el galaztica quedasen mejor y si hablamos de miniaturas como el zombicide subiría mucho el precio ademas de que sin pintar quedarian más sosas en el tablero. Así que se paga solo basicamente por cartón, pero cartón con un diseño estupendo.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Precio del Dead of Winter, caro o barato?
« Respuesta #104 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:56:58 »
¿Cuántos euros creéis que sube el precio por el hecho de que ahora mismo sea el juego de moda (HQ25 aparte)?
¿Creéis que Edge/Plaid Hat rentabiliza el pelotazo aumentando el precio o en cambio mantiene el precio según sus costes y canaliza el hype con una tirada más larga?

Traducido:
a) hype = igual tirada, pero juego más caro
b) hype = precio ajustado a costes, pero mayor tirada
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo