logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4622 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
II Concurso Fotográfico (Cancelado)
« en: 14 de Septiembre de 2014, 14:57:40 »
Como en el capítulo anterior.....

I Concurso Fotográfico Play Bar

Mejor Foto Abstracta

Mejor Foto General

Mejor Foto de Humor

FINAL

Voy a intentar hacer una segunda edición viendo lo bien que funciono la primera y las buenas fotos que pudimos ver con nuestros juegos de mesa como protagonistas.
Empiezo tanteando un poco el percal y ver las ganas de volver a repetir la misma dinámica anterior o cambiar algo que no estuviera del todo bien y buscaré algún premio para el ganador :)

Que ustedes lo fotografien bien y que tod@s lo veamos
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 14:22:55 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

xylotuba

Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2014, 15:31:41 »
Cuenta con mis fotos! ;D

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2014, 18:54:37 »
Muy chula pa primera edición. Yo supongo que también participaría en esta.

Aristarkt

Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2014, 09:53:50 »
Yo también os deleitaría con mis fotos.  ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2014, 10:06:51 »
Yo al final no puede participar en la primera edición y eso que tenía echa alguna foto. En esta me apunto!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2014, 13:44:41 »
Yo también os deleitaría con mis fotos.  ::)
Si por favor :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2014, 14:22:40 »
La anterior convocatoria me la perdí, de modo que si hay otra si quisiera participar.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:21:03 »
Yo me metería de nuevo, pero sí me gustaría que las categorías estuvieran de alguna manera mejor delimitadas y que no se aceptaran las que no pertenezcan a ellas. En las fotos abstractas, por ejemplo, la ganadora claramente no lo era.

No pido que el jurado sea radical con esto, que al fin y al cabo se trata de divertirse, pero sí que haya unos criterios algo más sólidos. Más que nada porque si no la votación pierde sentido; habrá quien vote a la mejor de las nominadas y habrá quien (como yo) vote la mejor de las que considera que entran realmente en la categoría. Y al final el resultado no tiene la coherencia que debería.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:25:05 »
Yo me metería de nuevo, pero sí me gustaría que las categorías estuvieran de alguna manera mejor delimitadas y que no se aceptaran las que no pertenezcan a ellas. En las fotos abstractas, por ejemplo, la ganadora claramente no lo era.

No pido que el jurado sea radical con esto, que al fin y al cabo se trata de divertirse, pero sí que haya unos criterios algo más sólidos. Más que nada porque si no la votación pierde sentido; habrá quien vote a la mejor de las nominadas y habrá quien (como yo) vote la mejor de las que considera que entran realmente en la categoría. Y al final el resultado no tiene la coherencia que debería.
Hola Mario, tienes razón y pensé que en las votaciones la gente valoraría la categoría que se estaba votando y no fué por ahí la cosa. Soluciones

1.- Dejarlo como estaba y hacer más hincapié en valorar la categoría
2.- Hacer un filtro previo por mi parte y no subir las que no se adapten a la categoría, aunque preferiría que el filtro fuera en las votaciones y no a mi criterio.
3.- Quitar la categoría directamente.

En fín que como dices es para divertirse la cosa y no quiero liarme mucho más, en cuanto me anime lanzo plazos y vemos si se apunta la gente
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:06:41 »
Hola Mario, tienes razón y pensé que en las votaciones la gente valoraría la categoría que se estaba votando y no fué por ahí la cosa. Soluciones

1.- Dejarlo como estaba y hacer más hincapié en valorar la categoría
2.- Hacer un filtro previo por mi parte y no subir las que no se adapten a la categoría, aunque preferiría que el filtro fuera en las votaciones y no a mi criterio.
3.- Quitar la categoría directamente.
Yo tiraría por la 2, mandando un correo de vuelta para avisar si la foto no se corresponde con la categoría. Me parece la forma más lógica de organizarlo. Pero es más trabajo para vosotros, así que la decisión es vuestra.

Alpino

Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2014, 02:45:33 »
Yo optaría también por hacer de otra forma las votaciones. En el anterior me consta que se votaron "entre amigos". Lo ideal es que haya un jurado formado por 3 - 5 personas que sean los encargados de votar. No hay cosa que odie más que ver como se votan "entre amigos" para quedar en el primer puesto. Puede que haya gente a la que no le importe ganar de esa forma, pero yo prefiero hacerlo de forma correcta y saber que he ganado por méritos propios.

Un saludo.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Arkhanne

Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2014, 12:24:23 »
Que hay que hacer para participar?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Fotográfico Play Bar - Tanteando
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2014, 12:51:01 »
Yo optaría también por hacer de otra forma las votaciones. En el anterior me consta que se votaron "entre amigos". Lo ideal es que haya un jurado formado por 3 - 5 personas que sean los encargados de votar. No hay cosa que odie más que ver como se votan "entre amigos" para quedar en el primer puesto. Puede que haya gente a la que no le importe ganar de esa forma, pero yo prefiero hacerlo de forma correcta y saber que he ganado por méritos propios.

Un saludo.
Aquí puedes tener razón pero el premio es simplemente un detalle y entiendo que la gente votará simplemente a la que más le guste, llamame iluso :p, además creo que puedo paliar un poco esto abriendo la votación también por otro lado y que no sea tan fácil la cosa.

Que hay que hacer para participar?
En breve muevo esto un poco más y detallo como va la historia,  pero será parecido a la primera edición que hicimos :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:II Concurso Fotográfico COMENZAMOS!!
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2015, 23:49:52 »
Venga ahora con un poco de menos lío retomo esto, como en la anterior dividimos la cosa en 3 categorías

Habrá tres categoría a premiar y luego se juegan la final entre ellas

1.- Mejor foto, la foto más bonita según los votantes (GANADORA PRIMERA EDICIÓN by alfalfasecas)

Ejemplo foto ganadora anterior edición


2.- Mejor foto abstracta, según votaciones

Ejemplo foto ganadora edición  anterior


3.- Mejor foto de humor, según votaciones

Ejemplo ganadora edición  anterior


En esta categoría se pueden insertar bocadillos para hacer algún chiste, pero siempre en la foto, no retocando después.

Bases
1.- Cada persona puede participar con hasta 2 fotos por categoría
2.- No vale nada de retoques con programas como photoshop
3.- Las fotos deben ser originales, nada de copiar de otros, google es sabio y encuentra a los farsantes, es decir tienes que hacer tú la foto.
4.- Las fotos se enviaran al correo fjaviergarciamartinez@gmail.com y ningún participante podrá indicar cuales son sus fotos para recibir votos. Se vota sin saber los autores y una vez se acabe el concurso se dirán de quienes son, enviarme las fotos indicando en que categoría queréis participar.
5.- No hay premios físicos,  pero si el honor inmaterial de ganar, puntos de honor que podrás canjear por otros puntos de honor con un cambio de 1 a 1.
6.- La entrega de fotos tiene un plazo máximo hasta el lunes 23 de Noviembre de 2015, este inclusive. A partir de entonces clasificaré las fotos e ire subiéndolas para que la gente las vote
7.- Se votará a través del foro de la bsk participes o no en el concurso puedes votar, veré si lo hago con gracias en las fotos o de otra forma, ya lo diré.

Bueno esto es todo de momento, si sale la mitad de bien que la vez anterior valdrá  la pena todo. Si sólo me envían fotos el tato y su prima nos dedicaremos a otra cosa  :)

Cualquier cosa me lo comentais.


« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 01:30:41 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

catim

  • Visitante
Re:II Concurso Fotográfico COMENZAMOS!!
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2015, 23:52:01 »
Qué chulo!! A ver si me surge alguna maja :)