logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33592 veces)

soul crisis

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #180 en: 27 de Octubre de 2014, 13:42:38 »
Por otro lado, reconozco que aunque Benzema no me gusta, lleva unos partidos que está haciendo lo que se espera de un delantero centro del Madrid, que es meter goles. Mientras siga así, no me quejaré.

No creo que el trabajo principal de Benzema sea marcar goles y menos cuando tienes a Cristiano que te hace 50 goles por temporada

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #181 en: 27 de Octubre de 2014, 13:46:11 »
Estos hilos molan porque luego ves como mucha gente tiene que hacer ñam ñam ñam, y comerse sus palabras. :-X

¿te refieres a aquel hilo abierto por un culé, (no lo encuentro por el buscador y no diré el nombre del culé), titulado "¡¡ Zas, en toda la boca¡¡ de la temporada 2011-12, tras ganar el Barça en el estadio Bernabéu 1-3, y que, oh casualidad, esa liga la ganó al final el Madrid?
Hasta ahora, los comentarios son de prudencia y respeto al Barça. lo más "atrevido" ha sido preguntarse un compañero ¿qué le pasa al Barça?.

Me referia a este, el otro no lo he leido. Y no me refiero a los comentarios a partir de este sabado a las 19:45 h, sino a todos los anteriores.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Mérek

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #182 en: 27 de Octubre de 2014, 13:47:41 »
Por otro lado, reconozco que aunque Benzema no me gusta, lleva unos partidos que está haciendo lo que se espera de un delantero centro del Madrid, que es meter goles. Mientras siga así, no me quejaré.

No creo que el trabajo principal de Benzema sea marcar goles y menos cuando tienes a Cristiano que te hace 50 goles por temporada

Umm, para nada de acuerdo con lo que dices.

Es como si tienes a un portero que lo para todo y me dices que el trabajo de un defensa no sea precisamente defender bien porque ya teniendo un portero que lo para todo...
Lo que me vienes a decir, es que Cristiano le saca las castañas a Benzema. Que pasará el día que Cristiano deje de meter tantos goles? Cual será el trabajo de Benzema?
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #183 en: 27 de Octubre de 2014, 13:58:34 »
Por otro lado, reconozco que aunque Benzema no me gusta, lleva unos partidos que está haciendo lo que se espera de un delantero centro del Madrid, que es meter goles. Mientras siga así, no me quejaré.

No creo que el trabajo principal de Benzema sea marcar goles y menos cuando tienes a Cristiano que te hace 50 goles por temporada

Umm, para nada de acuerdo con lo que dices.

Es como si tienes a un portero que lo para todo y me dices que el trabajo de un defensa no sea precisamente defender bien porque ya teniendo un portero que lo para todo...
Lo que me vienes a decir, es que Cristiano le saca las castañas a Benzema. Que pasará el día que Cristiano deje de meter tantos goles? Cual será el trabajo de Benzema?

soul crisis tiene bastante razon, el trabajo de benzema no es marcar 30 goles en liga como un delantero centro al uso que juega en el Madrid, la prueba esta en que teniendo la posibilidad de fichar a Falcao, un tio mas goleador que benzema, no lo quiso Ancelotti. Benzema juega y hace jugar mucho, en detrimento de su casillero goleador.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Meldrel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #184 en: 27 de Octubre de 2014, 14:07:38 »
De eso se trata, de ir debatiendo que es lo que le va sucediendo al Madrid, tanto si es bueno como malo. Y bien que nos divertimos hablando de fútbol, no? ;)

Claro, yo lo decía por lo de lanzar las campanas al vuelo, no para dejar de hablar de fútbol :)

roanoke

  • Visitante
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #185 en: 27 de Octubre de 2014, 14:10:06 »
Los "9" del Madrid y del Barça debería meter al menos 20 goles en Liga; ahora bien, los "killers" de ambos son otros, y tal vez, puedan quedar dispensados de esa cifra si no quedan muy lejos y realizar otra labor que beneficie al conjunto del equipo.
En el caso de Benzema, que es el que me importa, siempre me ha confundido. Ha habido rachas que estoy con el a muerte y otras, como aquella en que despuntaba Morata, en que le hubiera dado puerta en beneficio de gente como Falcao.
Obviamente, en estos 15 últimos días estoy encantado con su juego y cómo hace jugar al resto. Supongo que cuando le llegue el momento melancólico, propio de él, me cagaré en su p......a m......e.
Este debate interno , no lo tengo con el "falso portero" (Uy, se me escapó el chiste fácil relacionado con el "falso 9" de la selección. Que sí, que hizo un paradón a Mathieu, y se la encontró con la de Messi, pero desde hace 2 años le quiero fuera del Madrid.  ¡¡ Keylor titular ya ¡¡

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #186 en: 27 de Octubre de 2014, 14:54:37 »
A Benzema le pasa como a las ex, que se las echa mas de menos cuando no están al lado. Ojito con Karim.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JCarlos

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #187 en: 27 de Octubre de 2014, 18:14:02 »
Los "9" del Madrid y del Barça debería meter al menos 20 goles en Liga; ahora bien, los "killers" de ambos son otros, y tal vez, puedan quedar dispensados de esa cifra si no quedan muy lejos y realizar otra labor que beneficie al conjunto del equipo.
En el caso de Benzema, que es el que me importa, siempre me ha confundido. Ha habido rachas que estoy con el a muerte y otras, como aquella en que despuntaba Morata, en que le hubiera dado puerta en beneficio de gente como Falcao.
Obviamente, en estos 15 últimos días estoy encantado con su juego y cómo hace jugar al resto. Supongo que cuando le llegue el momento melancólico, propio de él, me cagaré en su p......a m......e.
Este debate interno , no lo tengo con el "falso portero" (Uy, se me escapó el chiste fácil relacionado con el "falso 9" de la selección. Que sí, que hizo un paradón a Mathieu, y se la encontró con la de Messi, pero desde hace 2 años le quiero fuera del Madrid.  ¡¡ Keylor titular ya ¡¡

¿y cuantos goles ha metido Benzema estas últimas temporadas?

Dalanel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #188 en: 27 de Octubre de 2014, 18:40:11 »
Los "9" del Madrid y del Barça debería meter al menos 20 goles en Liga; ahora bien, los "killers" de ambos son otros, y tal vez, puedan quedar dispensados de esa cifra si no quedan muy lejos y realizar otra labor que beneficie al conjunto del equipo.
En el caso de Benzema, que es el que me importa, siempre me ha confundido. Ha habido rachas que estoy con el a muerte y otras, como aquella en que despuntaba Morata, en que le hubiera dado puerta en beneficio de gente como Falcao.
Obviamente, en estos 15 últimos días estoy encantado con su juego y cómo hace jugar al resto. Supongo que cuando le llegue el momento melancólico, propio de él, me cagaré en su p......a m......e.
Este debate interno , no lo tengo con el "falso portero" (Uy, se me escapó el chiste fácil relacionado con el "falso 9" de la selección. Que sí, que hizo un paradón a Mathieu, y se la encontró con la de Messi, pero desde hace 2 años le quiero fuera del Madrid.  ¡¡ Keylor titular ya ¡¡

¿y cuantos goles ha metido Benzema estas últimas temporadas?

Pues desde que llegó al Madrid ha metido 118 goles y ha repartido 59 asistencias en un total de 247 partidos, lo cual le otorga una media mejor que la de Raúl por ejemplo.
Desglosado:
                  09/10 9 goles y 4 asistencias en 33 partidos
                  10/11 26 goles y 9 asistencias en 48 partidos
                  11/12 32 goles 15 asistencias 52 part.
                  12/13 20 goles y 20 asistencias en 50 part.
                  13/14 24 goles y 12 asistencias en 52 part.
                  14/15 7 goles y 5 asistencias en 13 partidos.
"¡A llorar a la vía!"

JCarlos

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #189 en: 27 de Octubre de 2014, 19:07:53 »
Pues teniendo en cuenta que tiene a Ronaldo al lado que mete 50 goles por temporada y sobre todo, que hasta hace un año se repartía los minutos con Higuaín no me parece que meta pocos goles.

Es que desde que tenemos on fire a Ronaldo y a Messi parece que todo el mundo tiene que meter 40 goles por temporada o es muy malo

raik

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #190 en: 27 de Octubre de 2014, 19:32:30 »
Efectivamente, hace unos años los pichichis se los llevaban gente con 25 goles.

JCarlos

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #191 en: 27 de Octubre de 2014, 19:43:51 »
Efectivamente, hace unos años los pichichis se los llevaban gente con 25 goles.

Y hasta con 15

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #192 en: 27 de Octubre de 2014, 19:51:47 »

Pues desde que llegó al Madrid ha metido 118 goles y ha repartido 59 asistencias en un total de 247 partidos, lo cual le otorga una media mejor que la de Raúl por ejemplo.
Desglosado:
                  09/10 9 goles y 4 asistencias en 33 partidos
                  10/11 26 goles y 9 asistencias en 48 partidos
                  11/12 32 goles 15 asistencias 52 part.
                  12/13 20 goles y 20 asistencias en 50 part.
                  13/14 24 goles y 12 asistencias en 52 part.
                  14/15 7 goles y 5 asistencias en 13 partidos.


Segun los datos de los que dispongo la media de Karim
es de 0,46 goles por partido
mientras que la de Raul Gonzalez
es de 0,44.

Con la sutil diferencia que Raul estuvo desde la temporada 94-95 hasta la 2010
mientras que Karim es su 6ª temporada....
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 19:55:08 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Meldrel

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #193 en: 27 de Octubre de 2014, 19:55:37 »
Benzema no es un goleador, nunca lo ha sido, ni nunca lo será.

Cuando Raúl, por decir uno, marcaba 25 goles, el equipo marcaba 80 (si llegaba). Y me atrevo a decir también que el equipo no era tan insultantemente mejor que el 95% de los rivales como es ahora. Comparar números de distintas épocas nunca ha sido buena idea.

Benzema hizo un buen partido, y acabó con su golito. Antes dió dos palos y antes tuvo una se la sacó Bravo (o la falló, como gustéis). El año pasado, sin ir mas lejos, en el partido del liga contra el Barça marcó dos goles, y falló al menos otros tres bastante claros.

Que no es un ataque a Benzema, Karim tiene muchas características, pero una de ellas no es el gol. Y eso hay veces que echamos de menos (y por eso muchos pedíamos un delantero con gol, no para sustituir a Benzema, si no para COMPLEMENTAR a Benzema).

Y como TODOS los jugadores, Benzema tiene rachas. Es mas, me atrevería a decir que incluso en su caso es mas acentuado. Puede pasarse mes y medio arrastrándose, como para luego estar mes y medio como mejor jugador del mundo. Luego parece que cuando decimos que Benzema está mal es un sacrilegio, cuando ningún jugador se libra de tener rachas malas. 

Mérek

Re:¿Qué le pasa al Madrid?
« Respuesta #194 en: 27 de Octubre de 2014, 20:44:30 »
No os olvidéis de una cosa. Raul no jugaba de 9. Los que jugaban de 9 eran Morientes y Ronaldo. De ahí para mi el mérito de Raul de meter tantos goles como metía, aparte de muchas otras cosas que tenía.

A Benzema le pasa lo que a Guti, Özil... son muy buenos pero muy intermitentes. El Madrid no puede permitirse tener un jugador que te juega bien un partido y en otro desaparece.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2014, 20:47:46 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B