Y digo yo... por que no damos tiempo a que se pronuncie Pol y Devir antes de seguir opinando sin saber Por el momento sólo se ha confirmado la noticia (gracias Quietman) y que sus juegos seguirán editándose...Todo lo demás es "salsa rosa" :?
Cita de: chemicalroman en 20 de Septiembre de 2014, 09:55:59 ¿Alguien tiene información sobre que va a pasar con las tiendas físicas de Homoludicus? Seguirán igual. La mayoría llamándose Homoludicus pero ya no dependerán de Devir. Cada propietario será dueño de su tienda.
¿Alguien tiene información sobre que va a pasar con las tiendas físicas de Homoludicus?
Cita de: Wkr en 20 de Septiembre de 2014, 09:57:17 Cita de: chemicalroman en 20 de Septiembre de 2014, 09:55:59 ¿Alguien tiene información sobre que va a pasar con las tiendas físicas de Homoludicus? Seguirán igual. La mayoría llamándose Homoludicus pero ya no dependerán de Devir. Cada propietario será dueño de su tienda.Igual del todo no creo. En cualquier caso afectara a corto a los proveedores de las tiendas (para bien o para mal)a corto lazo, y a la linea a seguir si pierden la referencia común (para bien o para mal) a medio- largo plazo.Por cierto, la marca Homolúdicus tambien ha sido vendida?
Cita de: vins en 20 de Septiembre de 2014, 12:30:42 Cita de: Wkr en 20 de Septiembre de 2014, 09:57:17 Cita de: chemicalroman en 20 de Septiembre de 2014, 09:55:59 ¿Alguien tiene información sobre que va a pasar con las tiendas físicas de Homoludicus? Seguirán igual. La mayoría llamándose Homoludicus pero ya no dependerán de Devir. Cada propietario será dueño de su tienda.Igual del todo no creo. En cualquier caso afectara a corto a los proveedores de las tiendas (para bien o para mal)a corto lazo, y a la linea a seguir si pierden la referencia común (para bien o para mal) a medio- largo plazo.Por cierto, la marca Homolúdicus tambien ha sido vendida?Todos los que yo conozco lo valoran positivamente. Y todos coinciden en lo mismo "me resultará más fácil hacer un pedido con el catálogo conjunto, que incluye Magic, que juntar lo necesario para hacer un pedido a Homoludicus". y yo que me alegro, alguna alegría se tienen que llevar, aunque sea indirecta, que el negocio está muy complicado
Yo hablaba en lo relacionado a la "franquicia" homoludicus.Evidentemente la distribución cambiará.
Hola a todos,Esta noche grabaré un Mag TV con Kim Dorca y Xavi Garriga para aclarar lo de la compra de Homoludicus.Si tenéis dudas por favor hacer vuestras preguntas en este hilo: http://www.5mpj.es/forum/mag-tv/9429-vuestras-preguntas-para-devir-acerca-de-la-compra.htmlGracias a todos.