Pregunto porque no sé. No es el modelo de financiaciación que yo escogería para mi negocio. Lo veo para cosas muy pequeñas, artesanales si me permites....
Cita de: vins en 20 de Septiembre de 2014, 13:30:48 Pregunto porque no sé. No es el modelo de financiaciación que yo escogería para mi negocio. Lo veo para cosas muy pequeñas, artesanales si me permites....Eso es lo que debería de ser, para que empresas pequeñas, puedan sacar adelantes y ser más o menos aconsejadas/asesoradas para lograr dichos fines, pero no compa, no has visto la última camapaña del Zombicide 3?? Pues como 3.000.000 $ contando add-ons y así otras tanto, los USAcas están lokos y encima con dinero
Vins me ha señalado por twitter una cosa tremenda que se me había pasado en el nuevo pliego de Condiciones de Uso de Kickstarter.Se ha incorporado una cláusula que obliga a la persona que sube un proyecto, a finalizarlo y entregar las recompensas a los mecenas.Y como todo el que quiere subir un proyecto debe aceptar obligatoriamente esas condiciones de uso, se está aportando una herramienta legal para que los backers de proyectos no entregados puedan demandar judicialmente con garantías de éxito.No es que Kickstarter vaya a demandar (su único punto para castigar sería vetar a esa persona responsable, pero no se pueden asegurar que no vuelva bajo el ala de otra persona) pero, esta clausula, sí que ayuda a los backers que lo hagan.
El porqué han sido esos países y no otros, aún no lo he investigado. Supongo que tenga que ver con asuntos fiscales.