logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13594 veces)

testat666

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:48:11 »
Animo a todos los que estais traduciendo y muchas gracias por vuestra labor.

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:44:50 »
Bueno, intentaremos que quede una traducción mejor que el reglamento original. Cosa que no es dificil.

Vaya, que la idea es incorporar las erratas y aclaraciones hechas por el propio diseñador en la BGG.

Estamos en ello.  :)

juegosprimigenios

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2014, 00:48:07 »
Buah, deseando poder catar esas reglas! Tiene una pinta increíble.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2014, 16:27:50 »
Ganas de leer la traduccion del reglamento original que es un tanto infernal.

miguel181170

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2014, 21:06:20 »
sabeis cuando estará en las tiendas on line, por que en la pagina oficial 79 dolares envio a españa, osea 61 euros, y si sabeis mas o menos a que precio saldrá para esperame o no , porque tambien estoy totalmente hipeyado, gracias.

juegosprimigenios

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2014, 02:03:23 »
Sabéis como va la traducción del manual de reglas? En breves me llega y tengo el hype por las nubes

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2014, 08:02:00 »
Hola,

Como parte implicada os comento que la traducción avanza. Poco a poco.

Paciencia

BUHOnero

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #37 en: 10 de Octubre de 2014, 08:29:40 »
Hola,

Como parte implicada os comento que la traducción avanza. Poco a poco.

Paciencia
Y de verdad va a llevar las faqs integradas a parte de la traducción? Alguien lo comentó y me parecería un puntazo

juegosprimigenios

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2014, 15:00:25 »
Sí, par favar


Hola,

Como parte implicada os comento que la traducción avanza. Poco a poco.

Paciencia
Y de verdad va a llevar las faqs integradas a parte de la traducción? Alguien lo comentó y me parecería un puntazo

juegosprimigenios

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2014, 15:01:02 »
Por cierto, como os las ingeniais para meterlo todo en la caja?

BUHOnero

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #40 en: 10 de Octubre de 2014, 18:33:07 »
A mi no me cierra, y menos metiendo los folios para guardar las partidas, la verdad es que sin destroquelar ya iba justo, cuando lo tienes en bolsas zip ya es imposible, para que luego nos quejemos del aire de los juegos jajaja

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #41 en: 10 de Octubre de 2014, 20:05:26 »
La verdad es que todo entra demasiado justo. Sería interesante idear un inserto para tener todo en orden. Y por cierto, no tiene un olor a grasilla un tanto raro, raro pero rico

juegosprimigenios

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #42 en: 11 de Octubre de 2014, 16:51:38 »
Sí, a este le vendría bien una caja a lo FFG con mucho aire premium, no?  ;D

Yo con los tokens y las fichitas de madera en bolsitas zip me es IMPOSIBLE meterlo todo sin que quede abombada la caja... así que me voy a tunear otra caja para meter las fichas de mapa.

juegosprimigenios

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2014, 02:11:51 »
Al final me he tuneado una cajita que tenía sin usar, mucho mejor para los componentes, así no sufren ni tienen el peligro de que se doblen

banjoman

Re:THE CONVICTED - Primeras impresiones
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2014, 11:11:05 »
Hola, acabo de jugar mis primeras 12 rondas al juego y os doy mi opinión.
El juego me esta encantando tiene una primera fase de gestión de recursos, colocación de trabajadores-acciones que es muy determinante. La puedes enfocar de diferentes maneras ; mejorar la ciudad, las defensas, mejorar tu ejército o mejorar tus conocimientos tecnológicos. Hay diferentes estrategias y aunque al principio no sea la más adecuada hay margen de maniobra y puedes cambiar de estrategia en rondas posteriores.Después tenemos la fase de asedio que es vital decidir que unidades del enemigo decido eliminar primero y cuales dejar para el cuerpo a cuerpo ,además tiene poco azar ( casi no se tiran dado). Esta fase la considero muy táctica. Además la elección de diferentes heroes- convictos cambia mucho el juego ya que las habilidades de cada uno son determinantes ( lo cual me alegra porque la rejugabilidad me tenía preocupado , pero con esto y las campañas yo creo que esta asegurada ). La duración del juego que según el autor es una campaña de 10 partidas de 90 minutos, habría que matizarlo , son 20 rondas,las primeras rondas son más cortas y tu puedes jugar las rondas que quiera y parar cuando te apetezca. Puedes jugar 10 o más o menos partidas de diferente duración cada una esto lo explica mejor en las F.A.Q. que os recomiendo leer : http://boardgamegeek.com/thread/1231150/starting-faq.
Y también os recomiendo ver el video que juntó con las respuestas al video ayuda mucho y se aprende mucho a como jugar : http://boardgamegeek.com/video/53406/convicted/convicted-playthrough-turn-1-6.
Conclusión , es un juego que me ha sorprendido gratamente y hace tiempo que un juego no me transmitía las sensaciones que me transmite este juego. Cada vez que lo dejo de jugar tengo ganas de volver a jugarlo. Además la curva de aprendizaje es muy buena porque al principio las primeras rondas hay pocos enemigos y son más fáciles. Ver como crece mi ciudad, aumentan mis defensas y mejoran mis tropas y el agobio que trasmite ,porque cada ronda atacan más y más hordas de enemigos está muy conseguido y me transmite unas sensaciones de juego muy gratificantes. Muy recomendable .
 En cuanto a la rejugabilidad yo si la veo. A mi al principio también me parecía fácil . Pero aumente la dificultad de los enemigos , como pone en las reglas y si buscas un buen reto juega en level 3 y verás si es fácil o no.
Y además cambia mucho con que convicto juegues. Y encima el autor promete sacar más escenarios gratuitos en su página web . Con lo cual tenemos juego para rato.