En The Convicted los jugadores son convictos que tienen una segunda oportunidad para expiar sus crímenes. Para probar su verdadera devoción por el gobernante, ellos tendrán que colonizar nuevas tierras en el nombre del rey. Comienzan construyendo sus cuarteles generales (pueblo) con un puñado de hombres y unas pocas estructuras. A través del desarrollo de fortificaciones, edificios, tecnologías, recolección de recursos y entrenamiento de tropas ellos podrán transformar su colonia en una fortaleza impenetrable. Alas, el nuevo mundo está lleno de indígenas que harán todo lo posible para intentar deshacerse de los indeseados colonizadores. Incontables hordas de bárbaros, gentes del bosque, monstruos feroces y hombres lobos con sus bestias y máquinas de asedio no escatimarán en esfuerzos para asaltar el pueblo y sus defensores. El juego completo consiste en una campaña de 10 encuentros de 90 minutos cada una (15 horas en total). Desde de cada encuentro la partida es guardada en los Save Sheet. Esto facilita la posibilidad de dividir la campaña completa en todas las partes que sea necesario. El objetivo de cada partida es sobrevivir todas las oleadas de asaltos de los enemigos.
Hype subiendo al infinito!!
Pues muchas ganas de ver tu video, por que a mi me han quedado muchas dudas en la fase de asedio al castillo, sobre todo.
Vaya pintaza gasta, pero lo de que sea colaborativo me echa mucho para atrás, y que encima no haya ninguna mecánica para mitigar el efecto líder hace que me de otro respingo hacia atrás. Uf, no sé yo, pero es que me llama tanto.....
Eso que comentáis de que el modo solitario sea bueno es lo que más me llama en un cooperativo, y lo de que cada uno se encargue de una parte de la muralla hace que suba enteros.No es que juegue mucho en solitario, pero si el juego es bueno y me llama, al menos lo puedo jugar si veo que al final lo del efecto líder no conseguimos superarlo.Entra directo en mi carta a los RRMM
P.D: Por cierto, respecto a la fase de asedio, donde cada uno defiende la muralla, aun así hay que pactar. Se reparten las tropas en las almenas de las murallas N,S,E y O pero hay una torre en cada esquina donde suelen estar los arqueros/ballesteros/arcabuceros y las armas de asedio y estas hay que "compartirlas", ya que por ejemplo puede atacar una balista que esté en la torre Noroeste tanto al Norte como al Oeste y, ahí, habrá que decidir a cuál de los dos lados apoya.
Cita de: Ordre en 22 de Septiembre de 2014, 18:56:17 P.D: Por cierto, respecto a la fase de asedio, donde cada uno defiende la muralla, aun así hay que pactar. Se reparten las tropas en las almenas de las murallas N,S,E y O pero hay una torre en cada esquina donde suelen estar los arqueros/ballesteros/arcabuceros y las armas de asedio y estas hay que "compartirlas", ya que por ejemplo puede atacar una balista que esté en la torre Noroeste tanto al Norte como al Oeste y, ahí, habrá que decidir a cuál de los dos lados apoya.En teoría, cuando se reparten las murallas, hay que asociarles una torre a cada una y el que se encargue de la torre debería decidir a donde disparan sus arqueros y máquinas de asedio. Pero está claro que hay que hablar con los demás jugadores y llegar a un acuerdo si se quiere defender bien la ciudad.Lo que está claro es que este juego es el primero al que juego y que me da la sensación de estar defendiendo una ciudad en un asedio. Stronghold para mi fue una decepción enorme. Lo jugué esperando una experiencia de agobio por el asedio teniendo que preparar las defensas de la ciudad y el juego resultó ser aburridísimo. En The Convicted sí que disfrutas preparándote para los asaltos evolucionando el foso, murallas y edicios de la ciudad.Eso sí, el juego es chungo que no veas. En las pocas partidas que llevo sólo he sobrevivido hasta el turno 14 en dos ocasiones, en las demás los enemigos arrasaron mucho antes. Sin ir más lejos, ayer empecé una partida que terminé esta mañana. Creía que iba muy bien y que podría llegar al turno 20. ¡Qué equivocado estaba! En el turno 13 me dieron una paliza aunque conseguí rechazarlos. El problema es que dejaron la ciudad echa una ruina y claro, en el turno 14 me pillaron en bragas, no me dió tiempo y recursos para reponer las defensas.Y eso es lo bueno de este juego, aunque pierdas sentirás que has defendido las murallas de forma épica. Vamos, lo que viene siendo la definición de un juegazo.