logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65929 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2015, 14:54:05 »
Mazos listados y listos para drafteo. Para draftearlos haced scroll down hasta el final de la pagina, debajo del nombre de las cartas, y dadle al boton cube draft, a ver si os va bien, teneis que meter unos bots. En breve intentare que se puedan draftear entre humanos para partidas por OCTGN.

Drafteo Corp: http://netrunner.meteor.com/decks/DbKM8d2Acp37GtoaF/
Drafteo Runner: http://netrunner.meteor.com/decks/GNzpmMkbsBpMNu3XK/
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2015, 20:53:11 »
Proxima version: Beta.4.1
Ciclo: San San
Datos: The Valley

Cartas que entran en el cubo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Proxima version: Beta.4.2
Ciclo: San San
Datos: Breaker Bay

Cartas que entran en el cubo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2015, 21:06:23 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2015, 14:35:18 »
Imprescindible "loguearse" para que aparezca el botoncito de draft... no os pase como a un gañan que yo me sé...  8) 8)

Mazos listados y listos para drafteo. Para draftearlos haced scroll down hasta el final de la pagina, debajo del nombre de las cartas, y dadle al boton cube draft, a ver si os va bien, teneis que meter unos bots. En breve intentare que se puedan draftear entre humanos para partidas por OCTGN.

Drafteo Corp: http://netrunner.meteor.com/decks/DbKM8d2Acp37GtoaF/
Drafteo Runner: http://netrunner.meteor.com/decks/GNzpmMkbsBpMNu3XK/
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #78 en: 18 de Febrero de 2015, 22:25:09 »
Probando el cubo, y tratando de resolver un curioso problema de diseno. En todas las pruebas que hicimos en 2014 nos dimos cuenta de cuan importantes eran las agendas 2/1 y 3/2 y ya entendimos que todo ese tipo de agendas seria un primer pick casi obligado (con excepcion de las cartas economicas). El problema es que con el tiempo, mas y mas agendas 2/1 y 3/2 han ido saliendo con la expansiones. Las agendas 2/1 se pueden puntuar de la mano, y las 3/2 pueden colocarse en mesa y putnuarse en un turno sin haber sido desarrolladas en el anterior, es decir, ambas son agendas que no se declaran en el turno anterior del jugador de la corp. El runner debe decidir si ataca el server con una carta oculta, gastando recursos para despues encontrarse con una trampa o un asset/upgrade cualquiera. Esto es parte del juego, y en construido no hay problema, el problema reside en que en cubado, los recursos del runner son muy limiados, y gastar siete u ocho creditos en un runner o someterse a la presion de un face check pueden ser determinantes.

Ademas, todo lo dicho acrecienta lo que he estado observando en estos ultimos drafts: la tendencia de la corp a draftear hielos de coste bajo con ETR, cerrar un remoto y el R&D con ellos y dedicarse a puntuar lo mas rapido posible esas agendas 3/2 (recordemos que la partida es a 6). Esto reduce el jeugo a una carrera entre el runner tratando de lograr economia y rompedores para entrar en esos servers que casi siempre contienen agenda y la corp tratando de putnuar lo antes posible esas agendas, cogiendo un poco de pasta por un lado y dejando la mano libre ante la falta de trucos de acceso a mano (account sifon, legworks, etc) que tienen los runners en cubado. Esta carrera es aburrida, porque reduce el juego a eso, no le da lugar al juego de assets u operaciones por la corp, o de recursos y eventos por parte del runner que no sean un par de cartas economicas y un par de rompehielos debido a la celeridad necesaria en la construccion del rig.

La unica forma de corregir esto es mediante el control de las cartas que forman el pool. Quiza se deban reducir las agendas 3/2 y colocar mas 4/2, y a medida que nuevos rompedores de nivel superior entren en las expansiones tambien podremos ir paliando esa falta de velocidad. Por otro lado, corregir la verticalidad en el juego de la corp y dotarla de arquetipos es por hoy muy complicado, solamente nievas cartas nos permitiran llegar a ese punto en los proximos meses. No ayuda el hecho de que tantas y tantas cartas en las ampliaciones tengan un sentido tan de combo, de forma que o tienes las tres piezas del puzzle o no hay manera de resolverlo, y todas esas cartas son narrow, es decir, no son cubables, porque es imposible depender de lograr todas las piezas entre 320 (por ejemplo los rompehielos que requieren de creditos stealth son buenos, pero es dificilisimo lograr fuentes stealth en el draft).

Esto no lo planteo como problemas irresolubles. Es cuestion de testeo, tabajo, imaginacion y neuvas cartas. El cubo ya es jugable, perfectamente jugable, y es divertido, como os pueden decir muchas personas que lo han probado. Pero estamos aqui para cerrar uno de los mejores juegos que he probado en mi vida, y no basta con que sea divertido, tiene que ser, sencillamente, cojonudo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #79 en: 19 de Febrero de 2015, 09:31:09 »
Yo estoy muy fuera del meta, pero ¿por qué vas a meter Negotiator en el cubo? No me parece un ICE demasiado potente, demasiado fácil de romper. Aunque ya digo que probablemente sea porque estoy muy fuera del meta actual.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #80 en: 19 de Febrero de 2015, 10:31:34 »
Me imagino que para tener representación de todo tipo de arquetipos, es un gran hielo de "castigo" punishing, sin ser un hielo de cierre...

Yo estoy muy fuera del meta, pero ¿por qué vas a meter Negotiator en el cubo? No me parece un ICE demasiado potente, demasiado fácil de romper. Aunque ya digo que probablemente sea porque estoy muy fuera del meta actual.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2668
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #81 en: 19 de Febrero de 2015, 10:37:37 »
Esta claro que el handicap que tiene el runner en el cubo,
es la rapidez en montarse el quilombo.

Pero me temo que sigues con la idea de la carestia
para que se comprenda mejor lo bonito/ dificil que son los picks.

En vez de poner restricciones a la Corp
no sera mas facil potenciar al runner?
 
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #82 en: 19 de Febrero de 2015, 10:53:04 »
Estoy en parte de acuerdo... quiero decir, que se pueden restringir agendas 3/2 y 2/1 y por otra parte potenciar con dobletones, tripletones y toblerones de cartas económicas y rompedores para el runner...

Esta claro que el handicap que tiene el runner en el cubo,
es la rapidez en montarse el quilombo.

Pero me temo que sigues con la idea de la carestia
para que se comprenda mejor lo bonito/ dificil que son los picks.

En vez de poner restricciones a la Corp
no sera mas facil potenciar al runner?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #83 en: 19 de Febrero de 2015, 14:09:56 »
Esta claro que el handicap que tiene el runner en el cubo,
es la rapidez en montarse el quilombo.

Pero me temo que sigues con la idea de la carestia
para que se comprenda mejor lo bonito/ dificil que son los picks.

En vez de poner restricciones a la Corp
no sera mas facil potenciar al runner?

Hay que probar de todo y puede ser que la solucion sea potenciar al runner, pero siempre respetando la carestia, la necesidad de currarse el draft. El problema es que debido a las pocas cartas que hay hoy en dia en el juego, si solamente coloco hielos de primer nivel copiados varias veces, se dan partidas en las que deviene imposible para el runner entrar el servidores protegidos por hielos de cierre efectivos, tipo Enigma, Quandary o Ice Wall. Quizas esto no sea malo por anturaleza, porque de hecho hay que saber draftearlos y cada Enigma que pillas es otra cosa que dejas, pero si pones muchos de ese tipo, que ya los hay porque cada vez salen mas, e incluyes alguna de las nuevas cartas de rezeo gratuito de hielos condicionados, el resultado es que se coloca un server, se cierra y adios muy buena. He visto ganar partidas con un poco de suerte para el runner en los accesos a R&D y un simple Quimera en remoto.

Los cubos de Magic se equilibran sobre la base de que las cartas desequilibradas, tipo moxes, lotus, recurring nightmare, jitte o espadas, se equilibran entre si. En Netrunner aun no estamos ahi, llevamos veinte anos de retraso y quizas no lo estemos nunca. Los Magnum Ops, que son el Black Lotus de Magic en este formato, no tienen muchos metodos de equilibrio en la corp, y en efecto busco un cubo en el que haya carestia. Si todo el cubo esta formado por cartas de relleno es un rollo, pero si todo el cubo esta formado por varias copias de las mejores cartas tambien se pierde por completo la magia del draft. Otro problema a resolver, el problema que la unica forma de hacerlo es jugarlo, no hay mas, el testeo es jugarlo y eso esta complicado conmigo en Austin :D

Un cubo con varias copias de Magnum Ops y Corroedor daria como resoltado la necesidad de corregir esa desventaja del runner mediante copias de los mejores hielos y de las mejores agendas para la corp y al final reduciriamos la historia a lo mismo de siempre. Una corp muy rapida en la creacion de rig, por la ventaja inherente que tiene el runner en el aspecto economico, desequilibraria el cubo en favor del runner de manera notable. Una forma que se me ocurre es disenar el lado de la corp usando la seleccion de hielos para limitar su capacidad de cierre, aunque como bien dice Moondraco la eleccion de cosas como Negotiator es probablemente erronea, ciertamente es un hielo que no deberia tener cabida en el cubo.

De momento voy a hacer lo siguiente, para variar voy a hacer caso a Edu, pero sin bajarme del todo del burro. Voy a reducir a la mitad la densidad de cartas del cubo, de 320 a 160. Lo voy a hacer, temporalmente, un cubo de cuatro jugadores, seleccionando solo una copia de las mejores cartas de cada lado, con la excepcion de aquellas necesarias para la economia y para la conformacion de arquetipos (por ejemplo Scorched Earth). De esa forma, con un pool pequeno, podemos tratar de identificar mejor y mas rapido los problemas porque si el pool pequeno funciona es solo cosa de esperar a que salgan mas y mas cartas para ir haciendolo mas grande. La densidad de los rompedores de calidad debe notarse, los Corroedores and friends deben salir antes a la mesa y en muchos mas drafts, por lo que la reduccion potenciara la facultad del runner de montar el rig mas rapido(o eso creo) y elimianremos las cartas mediocres que he usado de relleno, reduciendo al minimo assets y upgrades, evitando picks vacios o patatas calientes (se les llama asi porque se pasan el draft pasando de la mano de unos a otros).

Al ser un pool total de 160 por 2 hablamos de 320 cartas totales, lelvadero y que se peude probar. Aparte de que lo hagamos por internet la semana que viene, quizas puedas montarlo un dia, osquitar, en fisico y lo podriais draftear en Madrid?
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 14:12:11 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero de 2015, 15:20:28 »
Lo he dicho por activa y por pasiva... pero tiene que haber quorum..

que viene, quizas puedas montarlo un dia, osquitar, en fisico y lo podriais draftear en Madrid?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #85 en: 19 de Febrero de 2015, 15:23:12 »
He reducido la corp a 183 cartas, este es el enlace que vale, dadle a mostrar imagenes y decidme si veis algo que quitariais de esa lista.
http://netrunner.meteor.com/deckimages/DbKM8d2Acp37GtoaF

El Runner queda en 203 cartas, con este enlace,
http://netrunner.meteor.com/deckimages/GNzpmMkbsBpMNu3XK

la idea clave es testear el cubo con menos cartas, de forma que lo construyamos de abajo arriba y no de arriba abajo. Se trata no de tener 320 cartas por faccion e ir cambiando cartas regulares por mejores segun van saliendo, sino de tener un minimo de cartas validas a las que ir anadiendo segun salen ampliaciones, de esta forma logramos que:

a) testearlo sea mas facil porque hay menos cartas.
b) por la misma razon sea mas facil comprobar el impacto de una determinada carta.
c) tengamos un nivel alto de calidad en los drafts desde ya, no drafts con patatas calientes que den la impresion de sobrar en las listas.

A partir de ahora el cubo pasa de fase alfa a fase beta.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 16:49:12 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #86 en: 19 de Febrero de 2015, 16:56:02 »
De acuerdo a las nuevas reglas y siguiendo lo indicado tambien por Moondraco estas serian las nuevas cartas que entrarian en el cubo en las siguientes dos ampliaciones:

Proxima version: Beta.4.1
Ciclo: San San
Datos: The Valley

Cartas que entran en el cubo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Proxima version: Beta.4.2
Ciclo: San San
Datos: Breaker Bay

Cartas que entran en el cubo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 17:32:02 por Gelete »
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2668
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #87 en: 20 de Febrero de 2015, 10:02:39 »
Lo hemos hablado mas de una vez
pero me haces menos caso que Charlize Theron, GLT....

No se trata de meter 4 Magnun ops o 4 hojas gordianas,
pq como bien dices, el cubo careceria de interes.
Yo siempre he comentado que no me parece bien la carestia,
lo que no esta reñido con la calidad de cartas que compongan el cubo,
para que asi los picks sigan teniendo interes.
Es decir, el interes del pick en algunos tipos de cartas
reside en la calidad de la carta principalmente
porque si te quedas sin un determinado tipo de carta
a NETrunner dificilmente puedes jugar (ej rompe ices).

En otro tipo de cartas, me parece bien esa carestia que propones...

Eg no metes 4 Hojas gordianas pero si metes suficientes puertas de codigo
de diferente potencia/ valor para que no haya carestia
y el pick no pierde valor pq no es lo mismo uno que otro por su potencia.

Para mi en un juego tana simetrico como NETrunner
es ahi donde puede que resida el equilibrio que pretendemos.

Pero que es innegable que :   

a "......ar" se aprende ".......ando".
(en este caso probar)


Fijarse en Magic esta bien pq se pueden aprender muchas cosas
que ellos han solucionado debido a su camino recorrido,
pero hay que ser conscientes de que la asimetria de NETrunner
hace segun mi opinion, a ambos juegos muy diferentes de cara a un cubo....
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #88 en: 20 de Febrero de 2015, 15:10:10 »
Pero eso es obvio Edu, Netrunner y Magic no tienen nada que ver al cubarse, Magic a dia de hoy le saca veinte anos a netrunner y no es asimetrico, por eso el cubo de netrunner esta en bolas y el de Magic es la hostia :)

Quizas no te hago caso porque no te entiendo. Leo el mensaje pero no me queda claro que me queires decir. Esta claro que no podemos dejar un drafteo sin ningun rompe de una determinadas clase, por ejemplo, porque entonces estaria roto. Eso y la economia son necesarias. Pero eso esta claro, es decir, nunca lo hemos discutido. Lo que se ha discutido es la calidad de los rompedores, no que tenga que haber suficientes, es el ABC del draft del runner, que pueda runear con algo, aunque sea una mierda. Es tan obvio que si vemos que en los drafts se dan esas situaciones, habra que incluir un pack como el del drafteo oficial con rompedores de baja calidad o con AIs como Crypsis. Eso es evidente y hay que detectarlo probando el cubo. Pero no entiendo a que mas te refieres.

Por otro lado insisto, cuando lo probeis, por favor, no culpeis al mal drafteo de una mala seleccion de cartas. Si ves pasar un rompedor de cada tipo, pero decides pillarte una plascreta por el por si acaso, o joder es que viene un corroedor  pero me mola mas magnum ops, el problema no sera del pool de cartas sino del drafteo en si mismo, no se si me explico.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:NETRUNNER - 640 Gelete's Texan Cube
« Respuesta #89 en: 20 de Febrero de 2015, 15:32:42 »
Oscar y yo vamos a draftear en formato Winchester y con IDs vainilla un mazo de runner y otro de corp y jugarlo por OCTGN. El primer pick de CORP y de RUNNER lo hace el. Escoge una carta de los cuatro mazos (ABCD) y luego se coloca una carta en cada mazo. Cuando se escoge un mazo con varias cartas se recogen todas las cartas en el. Los mazos de inicio son estos

Pick 1. OSKARIN.
1.-Corporacion
A.-
B.-
C.-
D.-

Pick 1. OSKARIN.
1.-Runner
B.-
B.-
C.-
D.-
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)