logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14698 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:15:43 »
En las catedrales los botafumeiro se crearon por algo,  podemos hacer uno modelo meeple con esencias de madera
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Bru

  • Visitante
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2014, 13:37:52 »
Solemne inauguración de las próximas jornadas (póngase el nombre de las jornadas habituales).


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2014, 17:11:20 »
Era sudor, pero sudor agradable...


Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 744
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:31:26 »
En mi loca juventud iba a jugar a rol y tablero a un centro civicl municipal. Para acceder al club de rol teníamos que cruzar por la zona de la tercera edad donde un centenar de ancianos se reunían para jugar al guiñote y al dominó. aquel lugar olía a viejo, ese olor dulzón que desprenden los ancianos.

Por el contrario cuando montábamos jornadas de rol y tablero olía a "rolero"...

Cada uno con sus olores  :D
Piensa por ti mismo.Mi colección

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:40:57 »
La verdad es que se ven a veces a algunos que "pá qué", pero esto se arregla jugando a la oca o al parchis. Es que claro, se pone a la gente a las 9 de la mañana a jugar al república de roma, eclipse, archipelago, agricolas a 5 (a.k.a. peleas por "quita tu disco para poner el mío") y claro de ahí los sudores y demás equipamiento de exorcismo higiénico....

Si es que lo tenemos ganado....XDDDD
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:44:57 »
Pero luego juegas a la Guerra del Anillo y te sientes como en Mordor con todo ese olor a orco y te metes más en la partida. Es una experiencia de juego mucho más completa.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #21 en: 22 de Septiembre de 2014, 18:47:16 »
Normal que mucha gente junta huela, pero para algo se inventó el desodorante. No es tan dificil pasarse el dá en una sala y no oler a choto después. Pero bueno, supongo que es inevitable. Yo siempre recuerdo el olor del sotano de arte 9 cuando estaba lleno de magiqueros cambiando "cromos". (yo entre ellos a veces) Subia por la escalera del local y apestaba como la boca de un primigenio. Demasié para mi.

HASMAD

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:04:46 »
Pero luego juegas a la Guerra del Anillo y te sientes como en Mordor con todo ese olor a orco y te metes más en la partida. Es una experiencia de juego mucho más completa.

Juego inmersivo que lo llaman  ;D

Francis

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #23 en: 22 de Septiembre de 2014, 19:24:25 »
Normal que mucha gente junta huela, pero para algo se inventó el desodorante. No es tan dificil pasarse el dá en una sala y no oler a choto después. Pero bueno, supongo que es inevitable. Yo siempre recuerdo el olor del sotano de arte 9 cuando estaba lleno de magiqueros cambiando "cromos". (yo entre ellos a veces) Subia por la escalera del local y apestaba como la boca de un primigenio. Demasié para mi.

Me sé yo de un conocido sitio en en mi ciudad donde va la gente a jugar a Magic y huele como describes. No entiendo la relación entre una cosa y otra, pero parece que la hay.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:53:16 »
No os habéis dado cuenta de que para esos momentos son las cajas tan llenas de aire y que tanto nos gusta oler cuando las abrimos??....son insuperables como botella de oxígeno de emergencia y deberíamos dar las gracias a las editoriales o proponerlas para un próximo Nobel.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 744
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:02:59 »
También ayuda una buena ventilación en el local en cuestión.
Piensa por ti mismo.Mi colección

Bru

  • Visitante
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:50:44 »
Roleros, cubiteros, wargameros, plastiqueros, magiqueros.....  ¡Todos sabemos cual de esos gremios es el causante de las 7 plagas en las jornadas!


Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:51:11 »
Creo que hay que distinguir entre el olor a sudor normal y típico de mucha gente reunida durante muchas horas a el olor rancio, agrio y fuerte de gente nada más llegar a las jornadas.
El primero es normal, y si llevas ropa limpia y te has duchado ese día o el anterior apenas se nota, y el otro es como un bouquet gran reserva, de individuos que se citan con el jabón y el agua una vez a la semana, si acaso.

was

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2014, 22:57:22 »
Cómo dicen algunos por aquí, este fenómeno no es exclusivo de las jornadas, en las propias tiendas en cuanto se juntan unos cuantos a jugar magic (y digo magic porque es lo más habitual, pero me vale cualquier otra cosa)  aquello acaba oliendo a sobaco de Cthulhu recalcitrao... 

No se si es falta de higiene, de ventilación, de olfato (de algunos) o de presupuesto para hambientador de la tienda/jornadas, lo que está claro es que llega un momento que dan ganas se arrancarse la pituitaria y usarla de bolsa para vomitar.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Lobejonegro

¿Son las jornadas de juego excluyentes con la higiene personal?
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2014, 23:54:24 »
Pues yo aquí veo negocio, el año que viene me pongo en la puerta con la barra de Tulipan Negro para el sobaco y crema de mentol para la nariz, la que usan los forenses, y a 50 céntimos el unto.