logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12745 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2015, 14:07:09 »
Si, es que a mi ademas se me anade una ventaja al problema de versus y es que vivo en USA, vamos que me lo puedo sacar por 25 dollars. El problema es que ni de cona me compraria solo el base, que me conozco, o me compro todo o para tonteridas paso :P

La segunda pregunta es la que mas me importa. Te explico. Netrunner es para mi EL juego, junto con Magic, ambos son para mi insuperables o casi. Pero tienen un problema. Si me hago mi mazo de guay que tiene islandwalk para petarte tu mazo de tritones, el dia siguiente vienes con un mazo de ramp y al otro me hago yo con unas copias de Blood Moon que te hacen todos los bosques montanas y lo tienes mas jodido que Mariano de renovar presidencia. En Netrunner como vengas con tu mazo NBN fast advance me voy preparando un mazo rapido de runner o lo llevo en chino... se crea una minimeta, o lo que es lo mismo, un meta entre dos personas, que a mi gusto solo es solucionable mediante el drafteo normal o el cubado. Y no queiro que me pase eso con este juego, si es asi, por muy bueno que sea, que tiene toda la pinta de ser un pepinazo, no me interesaria tanto. Crees que pudiera ser asi en tu experiencia?

Gracias :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2015, 15:43:16 »
Este juego tiene una pintaza impresionante pero si no lo sacan en español (y no parece) me pasará lo mismo que cuando empecé con Netrunner, que para jugar tenía que irme a torneos porque en mi grupo era imposible sacarlo. Y ahora mismo no tengo tiempo para jugar de manera competitiva.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2015, 15:52:32 »
Pues a mi me comentaron q EDGE lo iba sacar.

johnwayne

Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2015, 16:33:21 »
La segunda pregunta es la que mas me importa. Te explico. Netrunner es para mi EL juego, junto con Magic, ambos son para mi insuperables o casi. Pero tienen un problema. Si me hago mi mazo de guay que tiene islandwalk para petarte tu mazo de tritones, el dia siguiente vienes con un mazo de ramp y al otro me hago yo con unas copias de Blood Moon que te hacen todos los bosques montanas y lo tienes mas jodido que Mariano de renovar presidencia. En Netrunner como vengas con tu mazo NBN fast advance me voy preparando un mazo rapido de runner o lo llevo en chino... se crea una minimeta, o lo que es lo mismo, un meta entre dos personas, que a mi gusto solo es solucionable mediante el drafteo normal o el cubado. Y no queiro que me pase eso con este juego, si es asi, por muy bueno que sea, que tiene toda la pinta de ser un pepinazo, no me interesaria tanto. Crees que pudiera ser asi en tu experiencia?

Gracias :D
Te respondo en base a mi experiencia. De momento, y en mi opinión, no existen hard counters contra cierto tipo de estrategia. No hay nada remótamente parecido a landwalk o blood moon en magic. Claro está, algunas cartas ayudan en ciertos enfrentamientos. Por ejemplo, Quaterman es muy bueno para evitar los paralysis mark que usan muchas barajas 4th Ring. Otro ejemplo, Kidnappin' ayuda mucho contra barajas landslide. Además, ten en cuenta que solo los dudes tienen facción, por lo que la construcción de baraja es muy flexible. Por ejemplo, Law Dogs de gadgets, Morgan de Hucksters, o Sloane de Hucksters, sin ser las estrategias principales de esas facciones, son perfectamente factibles y competitivas. Tal vez, 4th sea la facción más encasillada, pero aún así tienen varias opciones jugables.
Yo suelo jugar con 2 jugadores más. Cada fin de semana que jugamos, pruebo, al menos, una baraja nueva. Así que ni de lejos se ha creado un minimeta. Aunque eso también depende de cuanto queráis experimentar barajas y jugar, de vez en cuando, frikadas raras.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2015, 16:52:24 »
Gracias John Wayne.

He sido muy exagerado poniendo el ejemplo de la Blood Moon, me refiero a minimetas mas matizadas. Te pongo un ejemplo. En Netrunner, por el tipo de juego que es, se peude dar el caso de que te echas cinco partidas, ves que tipo de mazo lleva tu amigo y sabes que lo que te esta poniendo como trampa es, sencillamente, o una agenda o un asset chulo (si no has jugado al juego, digamos que son cartas buenas que merece la pena atacar). Fijate que digo cinco partidas, es decir, no es una critica al juego en si, algo que nucna podria hacer pues me parece sublime, pero si es cierto que rinde mas en el juego en grupos grandes o si no le das muchas partidas. Si lo haces con una o dos personas y repites muchas partidas, se da la minimeta. Mi duda es esa, si en Doom Reloaded puedes echarte, digamos doce o quince partidas antes de saber que el tipo que tienes enfrente va a llevar a Condemor de la Pradera a salon y entocnes tu tienes que irte al centro del pueblo con una colt 43 para pegarle un tiro en el ojete al primo del sheriff o sino estas perdido. Pongo este ejemplo superchorra no por hacer la gracia sin gracia, sino porque no he jguado nunca al juego y no te puedo poner ningun ejemplo 'real', no se si me explico...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Estornudo

Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2015, 17:25:11 »
Qué tal el juego a tres jugadores? Se puede jugar a 3 con un solo Core?

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2015, 17:37:15 »
Gracias John Wayne.

He sido muy exagerado poniendo el ejemplo de la Blood Moon, me refiero a minimetas mas matizadas. Te pongo un ejemplo. En Netrunner, por el tipo de juego que es, se peude dar el caso de que te echas cinco partidas, ves que tipo de mazo lleva tu amigo y sabes que lo que te esta poniendo como trampa es, sencillamente, o una agenda o un asset chulo (si no has jugado al juego, digamos que son cartas buenas que merece la pena atacar). Fijate que digo cinco partidas, es decir, no es una critica al juego en si, algo que nucna podria hacer pues me parece sublime, pero si es cierto que rinde mas en el juego en grupos grandes o si no le das muchas partidas. Si lo haces con una o dos personas y repites muchas partidas, se da la minimeta. Mi duda es esa, si en Doom Reloaded puedes echarte, digamos doce o quince partidas antes de saber que el tipo que tienes enfrente va a llevar a Condemor de la Pradera a salon y entocnes tu tienes que irte al centro del pueblo con una colt 43 para pegarle un tiro en el ojete al primo del sheriff o sino estas perdido. Pongo este ejemplo superchorra no por hacer la gracia sin gracia, sino porque no he jguado nunca al juego y no te puedo poner ningun ejemplo 'real', no se si me explico...

Jajaja, mola el ejemplo...
Yo sinceramente no he jugado tanto como para poder afirmarte eso compadre, lo unico que tengo la sensación de que en este juego eso no es tan común que suceda, por el hecho de que es taaaan flexible y hay tantas salidas, que no se.... de todas maneras, esta genial que la gente mas experimentada vaya diciendo cosas!!

Lo que si te puedo recomendar es que lo pruebes, si tienes oportunidad de asistir a una demo, o si te quieres bajar los dos mazos p&p de la misma pagina de AEG...

Saludos
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2015, 17:37:41 »
Pues a mi me comentaron q EDGE lo iba sacar.


??????????
Quien? cuando? como?? dimeeee!!!

 ;D
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2015, 17:40:06 »
Qué tal el juego a tres jugadores? Se puede jugar a 3 con un solo Core?

Yo jugué solo una partida a 3 jugadores y la verdad es que fue muy bien. Al principio pensaba que el hecho del clasico tortugueo de esperar a que dos se peguen para contraatacar iba a ser crucial, pero no fue así, al contrario, el que comenzo especulando al final perdió. Además en los duelos pueden participar todos los jugadores si quieren, ya que es posible ceder pistoleros para un duelo en el que no participes.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2015, 17:52:37 »
Si, es que a mi ademas se me anade una ventaja al problema de versus y es que vivo en USA, vamos que me lo puedo sacar por 25 dollars.


Tu tienes un problema que yo no tengo
y al que se referia QUEEN:

It´s a kind of Magic....
« Última modificación: 06 de Marzo de 2015, 18:04:08 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2015, 18:00:58 »
Pues a mi me comentaron q EDGE lo iba sacar.


??????????
Quien? cuando? como?? dimeeee!!!

 ;D

Tras correo con un vendedor de juegos online bastante conocido, me dijo cuando la separación de EDGE y FFG , que desde EDGE le comunicaron que sacarían este año el Robinnson Crusoe, el Imperial Settlers y el Doomtown Reloaded...

johnwayne

Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2015, 18:37:26 »
Qué tal el juego a tres jugadores? Se puede jugar a 3 con un solo Core?
El core trae cuatro decklists, una por facción. Así que con una copia puedes construir hasta cuatro barajas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2015, 20:00:08 »

Yo aún no he conseguido sacarlo a mesa :'( tema del idioma principalmente (A ver si EDGE se pronuncia pronto!!) Pero visto video y leído un poco reglamento, lo que más curioso me resulta es la resolución de los duelos, así en plan mano de póker, como si sirviera de poco que tuvieras gente tocha o con buenas habilidades, que al final sólo consisten en robar o robar/descartar más cartas para que se salga mejor mano. ¿Me equivoco?  Así de paso bajo un poco el hype a Gelete y Versus  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

johnwayne

Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2015, 20:50:04 »

Yo aún no he conseguido sacarlo a mesa :'( tema del idioma principalmente (A ver si EDGE se pronuncia pronto!!) Pero visto video y leído un poco reglamento, lo que más curioso me resulta es la resolución de los duelos, así en plan mano de póker, como si sirviera de poco que tuvieras gente tocha o con buenas habilidades, que al final sólo consisten en robar o robar/descartar más cartas para que se salga mejor mano. ¿Me equivoco?  Así de paso bajo un poco el hype a Gelete y Versus  ;D
Hombre, eso de que te da igual tener habilidades y gente tocha, lo has dicho muy a la ligera. Pregunta a alguien que juegue sobre si la habilidad de shootout de Wendy Cheng o la capacidad de combate de Steven Wiles son irrelevantes, a ver que te dicen.
Es cierto que los combates se resuelven con manos de poker, pero hay muchos factores que afectan a su resolución. Entre ellos, claro está, cuan buenos tiradores tengas y que habilidades tengan. También es fundamental que estructura de tiroteo tenga tu baraja y que capacidad de degeneración tenga. Es importante recalcar que Doomtown no es un juego centrado en una sola mecánica, como pudiese ser Conquest (combate) o Netrunner (acceder cartas). Por lo tanto, el combate es un elemento más. Se pueden ganar partidas sin ningún combate, no es algo tan extraño.
Hay gente que dice que el Doomtown tiene mucho factor suerte. En mi experiencia, jugando con barajas de semejante nivel, un jugador experto nunca perderá contra un novato.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Doomtown Reloaded, ¿qué os parece ?
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2015, 20:58:48 »
Tendría cojones perder un duelo contra un novato siendo John Wayne :-)

 
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/