logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16983 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:44:22 »
Desconfío de vosotros porque habéis votado en contra de una misión que nos iba a dar muchísima información y eso es de malos o de inconscientes cosa que ni tú ni Calvo sois. Así que o tú o Calvo sois malos y el otro un inconsciente
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:51:08 »
- Gand-Alf es malo.

- Yo soy bueno.

- Fiso es bueno (y si no lo es lo disimula muy bien).

- Dr. DiLuca es sospechoso (su voto contra el grupo anterior puede ser interpretado como que sabía las consecuencias que podría tener).

- Calvo es sospechoso (por sus votos negativos secos y sin explicaciones).

- Xylo no tengo motivos para pensar que sea mala (aunque todo podría ser).

El que tenga oídos que escuche, el que quiera creer que crea y el que no quiera creer que tenga cuidado y no haga disparates.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2014, 22:57:50 »
A ver si me salen las cuentas:

Gandalf y Zaranthir no pueden ser malos a la vez ¿Cierto?

Fisólofo hecha mierda sobre Gandalf, con lo que:

Hipótesis 1: Gandalf es malo y Zaranthir bueno.
Hipótesis 2: Fisólofo es malo y el otro malo está entre Zaranthir o Ponte-di-Luca.

¿Todos de acuerdo con esto?

Dr. DiLuca

Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:29:20 »
Mi quiniela de malos es Zaranthir y Fisolofo

Zaranthir no elige a Fisolofo en la primera mision, eligiendo a Gand-Alf, el motivo que da es razonable, que sea el siguiente lider. Hasta ahi bien. En esta segunda, Gand-Alf elige regular el equipo por meterme a mi, cualquiera de los otros 3 habria sido buena opcion, y yo voto en contra al creer que mi carta esta mejor gastada en rondas posteriores, ademas Zaranthir, comentas incluso antes que mi explicacion de reservar mi carta es consistente. Zaranthir y Fisolofo votan a favor, que junto con el voto a favor del lider, les asegura que los buenos desperdiciemos un recurso valiosisimo. Ademas les viene de cara el hecho de que Fisolofo pille la carta, pues Zaranthir que habia votado positivo en la primera mision no podria volver a votar negativo en la partida si fuera malo, asi que Fisolofo gasta la carta apresuradamente al ver una oportunidad buenisima de echarle el muerto a Gand-Alf, tan apresuradamente que ni la lee, y la juega en publico cuando es una carta de enviar mp.

A mi me parecen indicios bastante claros como para no fiarnos minimo de Zaranthir ni de Fisolofo, y por precaucion, de Gand-Alf.  Ademas Calvo va a recibir carta este turno, y quizas Xylotuba tambien (cada mision se da una o 2), asi que vamos a poder obtener buenos pedazos de informacion de esta siguiente mision si la hacemos Calvo, Xylo y yo, manejando ellos las cartas que correspondan.
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:37:20 »
A ver si me salen las cuentas:

Gandalf y Zaranthir no pueden ser malos a la vez ¿Cierto?

Fisólofo hecha mierda sobre Gandalf, con lo que:

Hipótesis 1: Gandalf es malo y Zaranthir bueno.
Hipótesis 2: Fisólofo es malo y el otro malo está entre Zaranthir o Ponte-di-Luca.

¿Todos de acuerdo con esto?

Casi, hay un pequeño detalle. Dr.DiLuca es bueno seguro

En segunda misión DiLuca votó ÉXITO (lo sabemos por la carta usada) y la misión fracasó, luego o Gand-Alf o yo somos malos.

En la primera misión fuimos Gand-Alf y yo, y fue un éxito, luego un malo VOTÓ ÉXITO en la primera misión, y citando las reglas:

"Los traidores en conjunto sólo pueden votar una vez éxito (ej: si pepito, que es traidor, vota éxito en la misión 1, el resto de partida los traidores sólo podrán votar sabotaje)."

Si Dr.DiLuca fuese malo tendría que haber votado Sabotaje en esta misión.


meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resistencia Intocables: MISION 2
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2014, 23:39:40 »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo