logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26699 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #45 en: 17 de Abril de 2015, 14:48:59 »
¿Pero esta expansión arregla el fallo de los mercantes que con mejores que ir con los piratas? ¿o solo añade cartas 4 reglas más y ya?.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #46 en: 17 de Abril de 2015, 15:03:49 »
¿Pero esta expansión arregla el fallo de los mercantes que con mejores que ir con los piratas? ¿o solo añade cartas 4 reglas más y ya?.
Thor para ese fallo hay una variante que no te permite conseguir más de dos puntos en una misma categoría (entregar mercancias) y te obliga a puntuar y diversificar tanto como puedas. Siempre juego con ella y así es un juego redondo. Lo de la expansión es ya puro vicio, no creo ni que le haga falta para hacer del merchant mejor juego de lo que es.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #47 en: 17 de Abril de 2015, 15:06:26 »
En masqueoca acaba de llegarles! me están poniendo los dientes largos mandando fotos. La caja es más fina de lo que esperaba, lo cual se agradece.

Yo lo recojo esta tarde!!! :)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #48 en: 17 de Abril de 2015, 15:15:04 »
¿Pero esta expansión arregla el fallo de los mercantes que con mejores que ir con los piratas? ¿o solo añade cartas 4 reglas más y ya?.
Thor para ese fallo hay una variante que no te permite conseguir más de dos puntos en una misma categoría (entregar mercancias) y te obliga a puntuar y diversificar tanto como puedas. Siempre juego con ella y así es un juego redondo. Lo de la expansión es ya puro vicio, no creo ni que le haga falta para hacer del merchant mejor juego de lo que es.

La variante ya la conozco. Pero digo que sea un arreglo oficial.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2015, 15:17:29 »
¿Pero esta expansión arregla el fallo de los mercantes que con mejores que ir con los piratas? ¿o solo añade cartas 4 reglas más y ya?.
Thor para ese fallo hay una variante que no te permite conseguir más de dos puntos en una misma categoría (entregar mercancias) y te obliga a puntuar y diversificar tanto como puedas. Siempre juego con ella y así es un juego redondo. Lo de la expansión es ya puro vicio, no creo ni que le haga falta para hacer del merchant mejor juego de lo que es.

La variante ya la conozco. Pero digo que sea un arreglo oficial.
Pues ya ni idea de si han cambiado algo con eso. Yo la verdad es que sea o no oficial no me dice nada, lo que se es que funciona y las partidas son muchísimo mejores. Ni tiempo he tenido de profundizar en que trae esta expansión pero la quiero XD

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2015, 15:32:04 »
Han hecho oficial la variante de que el galeón tenga menos maniobrabilidad y la del scouting.
Añade mas cartas, puedes ser contrabandista y hay que gestionar la tripulación.
Además nuevos lugares que visitar.
Yo también lo he reservado.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2015, 15:49:34 »
Y por cierto, podemos organizarnos para traducir las cartas y maquetarlas. No serán muchas.
Yo te invoco Thor ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2015, 16:13:34 »
Y por cierto, podemos organizarnos para traducir las cartas y maquetarlas. No serán muchas.
Yo te invoco Thor ;)

Necesitaría las cartas originales bien escandeadas y por mi escaner que se como lo hice la otra vez, el formato y demás. Y como no creo que me compre esta expansión si quereis las cartas tradumaquetadas ya sabeis que hacer.....

Una colecta para comprarme la expansión!!!!  ;D

Prometo que si me lo comprais lo tradumaqueto todo, hasta el manual XD
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 16:15:16 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2015, 16:48:09 »
Y por cierto, podemos organizarnos para traducir las cartas y maquetarlas. No serán muchas.
Yo te invoco Thor ;)

Necesitaría las cartas originales bien escandeadas y por mi escaner que se como lo hice la otra vez, el formato y demás. Y como no creo que me compre esta expansión si quereis las cartas tradumaquetadas ya sabeis que hacer.....

Una colecta para comprarme la expansión!!!!  ;D

Prometo que si me lo comprais lo tradumaqueto todo, hasta el manual XD

  Yo estoy dispuesto a hacerte una pequeña donacion...  :D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2015, 18:36:32 »
  Bueno...pues yo ya lo tengo en mis manos :D... una caja delgadita llena de cosas...nuevas cartas de evento, mision etc, hojas de ayuda, cartas corregidas (galeon por ejemplo) nuevos barcos con sus minis, token de tormenta, de nuevas localizaciones, de nuevas armas y modificaciones, extensiones de los  tableros de juego de jugador, y reglamento con las variantes nuevas como la de interceptacion tan necesaria... y mas cosas que me dejo...
Ufff , trae de todo, una de las expansiones mas completas que he visto... :D

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2015, 18:40:08 »
Contando los días pa que me llegue el mio...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2015, 19:17:14 »
Ahora mirando el reglamento...  Mas cosas que veo:

-galeon español y su mini que se va moviendo y añadiendo a su carga mas y mas oro conforme lo hace... vamos, que va a dar mucho juego a los piratas...

-Cartas de contrabando.

-Viento y clima. Trae una rosa de los vientos y un token de tormenta...

-Marcadores de localizaciones, los puedes visitar o asaltar y saquear, diferentes efectos en cada caso.

-Lealtad de tripulaciones, con su tablerillo y posibilidad de usar la famosa plancha si la tripulacion se te pone vacilona...jajaja  posible ser asesinado tambien....

  Y bastantes variantes de juego...

Mola y mucjo, ojala todas las expansiones de un juego fueran como esta. :D

MAZY

Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2015, 23:10:07 »
.... Y siguen sin animarse a traducirlo al español.. con la salida que tendría este juego...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #58 en: 19 de Abril de 2015, 02:25:40 »
.... Y siguen sin animarse a traducirlo al español.. con la salida que tendría este juego...

  Yo solo veo a MQO con este juego. Ojala algun dia se decidan porque es un juegazo muy tematico... El mejor juego de piratas que hay y ahora con la expansiob....ufffff :D

Kaxte

Re:Merchants & Marauders: Seas of Glory
« Respuesta #59 en: 19 de Abril de 2015, 09:53:02 »
.... Y siguen sin animarse a traducirlo al español.. con la salida que tendría este juego...

  Yo solo veo a MQO con este juego. Ojala algun dia se decidan porque es un juegazo muy tematico... El mejor juego de piratas que hay y ahora con la expansiob....ufffff :D
Yo esta posibilidad se la he dejado caer alguna vez a MQO cuando les he hecho pedidos, y la respuesta que me dieron es que les parecía que llevaba demasiado tiempo en el mercado como para editarlo ahora en español... Así que por desgracia veo muy difícil que el M&M vaya a salir algún día en español (a no ser que la aparición de esta expansión les haga replanteárselo, pero yo personalmente no me hago ilusiones :'().