logo

Etiquetas: party deducción carreras 

Autor Tema:  (Leído 9118 veces)

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« en: 30 de Septiembre de 2014, 16:27:26 »
Hola a todos,

Aprovechando que el juego ya tiene ficha en la BGG, os presento el prototipo que he ido moviendo en las últimas jornadas a las que he podido asistir.

VUELTA RÁPIDA
(Best Lap)

Vuelta rápida es un party game en el que los jugadores representan a pilotos de moto GP durante una carrera.

Cada vuelta, un jugador por medio de mímica y sonidos representará la vuelta para que el resto de jugadores adivinen cual es el trazado perfecto. Cuantas más maniobras acierten más rápido se moverá en la pista su piloto. Pero cuidado, cada fallo frenará al piloto haciéndole perder puestos.

Cada carrera constará de un número de vueltas (turnos) dependiendo del número de jugadores. Al finalizar esas vueltas, el piloto que esté en primer lugar habrá ganado la carrera.


El juego fue finalista en el concurso de creación de Zona Lúdica 2014.

Aquí tenéis unos cuantos enlaces y fotos por si queréis informaros mejor.
Se acepta todo tipo de críticas, valoraciones, recomendaciones, etc. ;D

Enlace a la BoardGameGeek
Vídeo con gameplay de varias sesiones
Vídeo con dos trazadas de ejemplo
Manual de reglas











Ojalá os guste y espero vuestros comentarios.  :)
« Última modificación: 01 de Octubre de 2014, 13:41:08 por Kalarien (Pepe Roma) »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:34:14 »
¡Si este juego tiene años ya! Se supone que este foro es para hablar del proceso de diseño, y por lo que yo he leído y visto en alguna jornada este juego está más que terminado ;D

Es uno de esos sobre los que he visto y leído muchas, muchas cosas... y que nunca he probado. Si te vas a acercar a las JESTA de este año te pillo en la zona de protos y nos marcamos unas vueltas mi novia y yo (va a ser lo más cerca que haya estado de una moto jamás). Lo ví allí el año pasado ya, pero no estabas con él y pensé que era un juego de motociclismo con estrategia y demás. No acababa de entender para qué serviría ese manillar tan grande ;D
Por cierto, grandiosa la idea de que soporte los dados como pantalla y a la vez sirva para la simulación y, en definitiva, para hacer el tonto como es debido :)

PD: Gonzo chupa cámara de forma descarada. Es todo un mérito para alguien que desaparece si le cogen de perfil.

vilvoh

Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:43:46 »
PD: Gonzo chupa cámara de forma descarada. Es todo un mérito para alguien que desaparece si le cogen de perfil.

Debería salir en la portada, junto a Pepe, en un ten con ten. xD

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2014, 16:50:35 »
¡Si este juego tiene años ya! Se supone que este foro es para hablar del proceso de diseño, y por lo que yo he leído y visto en alguna jornada este juego está más que terminado ;D

Es uno de esos sobre los que he visto y leído muchas, muchas cosas... y que nunca he probado. Si te vas a acercar a las JESTA de este año te pillo en la zona de protos y nos marcamos unas vueltas mi novia y yo (va a ser lo más cerca que haya estado de una moto jamás). Lo ví allí el año pasado ya, pero no estabas con él y pensé que era un juego de motociclismo con estrategia y demás. No acababa de entender para qué serviría ese manillar tan grande ;D
Por cierto, grandiosa la idea de que soporte los dados como pantalla y a la vez sirva para la simulación y, en definitiva, para hacer el tonto como es debido :)

PD: Gonzo chupa cámara de forma descarada. Es todo un mérito para alguien que desaparece si le cogen de perfil.

¡Por supuesto!, cuenta con esa carrera en las JESTA (allí fue el estreno del manillar), donde si todo va bien estaré de nuevo este año metiendo jaleo. Sé que allí nos cruzamos el año pasado pero, como seguro que bien sabes, el tiempo durante las jornadas lúdicas se reparte tan caóticamente que es imposible estar con todo el mundo.

Y el juego se podría decir que está más que terminado, pero como lo sigo llamando prototipo, y el desarrollo del juego (y del manillar sobre todo) me parece cuanto menos curioso de ver o explicar, pensé que esta sección era la más oportuna. Además de que cambios para mejorar siempre se pueden seguir haciendo.

PD: Gonzo es el melocotonazo hecho persona. Uno de los grandes culpables de que se haya escrito y/o oído hablar es sin duda su persona. Esas fotos son un simple homenaje.  ;D

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:06:27 »
PD: Gonzo chupa cámara de forma descarada. Es todo un mérito para alguien que desaparece si le cogen de perfil.

Debería salir en la portada, junto a Pepe, en un ten con ten. xD


Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:12:37 »
Tengo algún vídeo grabado del juego, te lo edito un poco, y te lo paso!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

vilvoh

Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:15:03 »
PD: Gonzo chupa cámara de forma descarada. Es todo un mérito para alguien que desaparece si le cogen de perfil.

Debería salir en la portada, junto a Pepe, en un ten con ten. xD



Yo pensaba más bien en algo así




Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:20:47 »
¡¡¡Juegaco!!!

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:22:49 »
Tengo algún vídeo grabado del juego, te lo edito un poco, y te lo paso!

¡Genial! Muchas gracias.  ;D

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:26:56 »
Yo pensaba más bien en algo así



Lo veo.  8)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:12:58 »
Aqui el enlace grabado a finales de Julio..

&feature=youtu.be
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2014, 21:39:52 »
Aqui el enlace grabado a finales de Julio..

&feature=youtu.be

ES-PEC-TA-CU-LAR. :o
Increible. Qué vueltazas.
¿Puedo darle difusión?
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2014, 21:53:31 por Kalarien (Pepe Roma) »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2014, 23:12:11 »
Jajaja, juegaco!!!! El video guay!!
Casco , manillar y gafas funk-da-mental!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

pedrotronic

Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2014, 06:21:29 »
Yo pude probarlo en la kdd serrana en casa de Xai y me gustó mucho, suerte y espero que lo publiques pronto

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Vuelta Rápida. (Party game de motociclismo)
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2014, 10:49:21 »
¿y no sería mejor llamarlo "Soooocio, un voltio raaapido"? .....no sé si fuera de Almería se entenderá bien el chiste, localista total  ;D