logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47201 veces)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #120 en: 17 de Enero de 2015, 10:12:51 »
ya en algunas tiendas en Madrid.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #121 en: 18 de Enero de 2015, 12:58:40 »
por cierto, han cambiado la fuente de edición de textos en castellano, prefiero la anglosajona.
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #122 en: 19 de Enero de 2015, 01:44:21 »
Desde el viernes estan disponibles los starters a 14.95€ esto si me ha gustado, una de las pocas veces que no nos suben el precio por traernos algo traducido, yo ya lo esperaba por minimo 20€, creo que boosters olvidaos, al menos de avengers vs x-men, Wizkids ya dijo que con la tercera reimpresion de Av Vs X-men ya no habria mas, y dudo que Devir pida una tirada solo para ellos, mas que nada por el coste que les supone, si hubieran coincidido con la reimpresion de Wizkids hubiera habido opciones pero a estas alturas lo dudo. Quien sabe, lo mismo si funciona vemos uncanny o la liga de la justicia en castellano con boosters y todo.
Pero por ahora si la gente tiene pensado jugarlo solo en castellano que se olviden solo con el starter, al menos de torneos, ya que con lo que viene es imposible montar un equipo a 20 dados (8 heroes 2 dados por cada uno 8x2 = 16... me faltan 4 :S) ahora que para los que no tuvimos oportunidad de cazar el starter en su dia es una gran oportunidad.

EDITO: Comentar que me hice con un starter en castellano y la calidad es de 10, en muchas cartas en ingles el reverso estaba descentrado, en este de Devir vienen todo perfectamente, por sacarle punta solo podia quejarme de la carta para llevar el conteo de las cartas que te faltan que en comparacion al original es bastante cutre ya que no te ponen los numeros de las cartas sino el heroe y si tiene carta comun, infrecuente, rara o super-rara. Por ultimo la traduccion de Sidekick acostumbrado a verlo asi ahora ver que lo han traducido como "comparsas", rechina. Pero por lo demas todo perfecto.
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 01:49:49 por Gwaenadan »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #123 en: 19 de Enero de 2015, 09:01:02 »
boosters te refieres a los sobres esos que venían 2 dados...¿?

No se pueden ya pillar ni siquiera en ingles¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #124 en: 19 de Enero de 2015, 10:34:35 »
A mi me dijeron en TOys and Soldiers que ya no venian mas de avengers vs x-men. Que se había acabado.
Lo que no entiendo es para que leche saca devir el juego a medias, es decir, sacamos el starter en castellano pero no los sobres, con lo que no vas a poder hacer la colección y por tanto no vas a poder jugar con el starter.
Eso me lleva a preguntarme? quien se compra un juego de 15 euros con el que no se puede jugar bien??? esta incompleto sin los boosters!!. Yo de verdad que si es cierto que no sacan sobres en español lo flipo en colores con las editoriales.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #125 en: 19 de Enero de 2015, 11:01:28 »
boosters te refieres a los sobres esos que venían 2 dados...¿?

No se pueden ya pillar ni siquiera en ingles¿?
Exacto, en inglés de Av Vs X-men alguno queda pero no es fácil encontrarlos y menos a un precio decente

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #126 en: 19 de Enero de 2015, 11:38:12 »
leches pues pensaba pillar el starter, pero leyendo que los boosters no llegaran... va a ser que paso...

La verdad que no entendería esa estrategia por parte de DEVIR...  :o

A ver si se pronuncian de forma oficial.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #127 en: 19 de Enero de 2015, 11:38:53 »
Esto es como los fascículos de RBA, que solo sale el primero y luego si te he visto no me acuerdo.

hlex1

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #128 en: 20 de Enero de 2015, 15:09:17 »
leches pues pensaba pillar el starter, pero leyendo que los boosters no llegaran... va a ser que paso...

La verdad que no entendería esa estrategia por parte de DEVIR...  :o

A ver si se pronuncian de forma oficial.

Yo lo voy a pillar igualmente ya que llevo desde el 22 de diciembre (fecha en la que supuestamente iba a ser lanzado) queriendo hacerlo. Si no hay sobres en español me pensaré hacerlo en inglés o simplemente quedarme sólo con el Starter y ya cuando saquen nuevas colecciones (Age of Ultron o DC) pillar estos

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #129 en: 20 de Enero de 2015, 15:52:44 »
Pues a DEVIR se le han acabado los starters ya, de momento al menos.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #130 en: 20 de Enero de 2015, 16:09:09 »
Ha durado un suspiro... me da que vamos a ver los sobres. Eso si, como no hagan una politica de prereserva como hace wizkids, seguro seguro que se quedan cortos.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #131 en: 20 de Enero de 2015, 16:27:48 »
La historia se repite ... ¿voy a tener que acampar delante de la puerta de la tienda para conseguir un starter? Que pereza, se le quitan a uno las ganas ...
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #132 en: 20 de Enero de 2015, 16:28:38 »
Y una duda... si finalmente Devir no saca paquetes en España o los saca de otras colecciones de Dice Masters (no de Avengers vs X-Men), ¿se pueden combinar con este starter que han sacado en España?

Es decir, se puede jugar con este starter y sobres de, por ejemplo, la colección DC?

Disculpa si he dicho alguna tontería. Me llama bastante el juego pero, como se puede apreciar, desconozco bastante cómo funciona y me ha creado muchas dudas lo que se comenta por aquí de que van a dejar la colección "colgada" sacando únicamente el starter sin sobres. Lo iba a comprar, pero ahora creo que no, porque es muy básico y si luego no se puede ampliar...

Saludos


itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #133 en: 20 de Enero de 2015, 16:37:31 »
La mecanica del juego es exactamente la misma, asi que si, se podrá jugar con Marvel, DC y Yu-gi-oh.

Juegópteros

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #134 en: 20 de Enero de 2015, 16:51:04 »
La historia se repite ... ¿voy a tener que acampar delante de la puerta de la tienda para conseguir un starter? Que pereza, se le quitan a uno las ganas ...

No sé si es el lugar adecuado para postear esto (si no es así, que algún admin lo borre, por favor) pero ya que parece que hay gente que tiene problemas para encontrarlo, a nosotros en la tienda todavía nos quedan copias del starter (no un montón, pero nos quedan).
Juegópteros: Juegos de mesa para todas las edades y toda la familia.