logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45121 veces)

pepincho69

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #210 en: 11 de Febrero de 2015, 11:37:17 »
Yo por mi parte me e cansado de esperar, voy a tirar de sobres y starteds en ingles y a ir poniendo papelitos con la traducción, o ir buscandola por internet.

Pero hay sobres de X-Men Vs Vengadores en Ingles?? Porque tampoco los he encontrado... :S

Yo lo que e encontrado es gente que vende todas las comunes e infrecuentes con sus dados a precios bastante decentes, al menos a mi de momento con eso me sirve y sobres en la tienda de mi ciudad han traido de Xmen, de los avengers no y por lo que me a dicho el de la tienda la cosa está chunga :S

ocsudrausco

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #211 en: 23 de Febrero de 2015, 14:42:38 »
Xavi Garriga ha anunciado en el última mag tv que Devir va a publicar Marvel Uncanny X-men, starters y sobres y Marvel Age of ultron.

Y ha comentado que su intención es ir publicando todas  expansiones de la línea Marvel de Dice Master

http://www.5mpj.es/videos/2395-magtv-especial-devir-febrero-2015.html
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 14:46:05 por ocsudrausco »

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #212 en: 23 de Febrero de 2015, 15:11:13 »
Xavi Garriga ha anunciado en el última mag tv que Devir va a publicar Marvel Uncanny X-men, starters y sobres y Marvel Age of ultron.

Y ha comentado que su intención es ir publicando todas  expansiones de la línea Marvel de Dice Master

http://www.5mpj.es/videos/2395-magtv-especial-devir-febrero-2015.html

Pero entonces, ¿sobres de Avengers vs X-Men también habrá o saltan directamente a Marvel Uncanny?

No me ha quedado claro con tu comentario y no puedo ver el magTv ahora...

Saludos
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 15:14:07 por delpieroes »

potajacion

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #213 en: 23 de Febrero de 2015, 15:15:54 »
Según lo dicho en el magtv, saltan directamente a uncanny xmen, starter y sobres, así que nos olvidamos de los sobres en español de avengers vs xmen.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #214 en: 23 de Febrero de 2015, 16:01:22 »
Según lo dicho en el magtv, saltan directamente a uncanny xmen, starter y sobres, así que nos olvidamos de los sobres en español de avengers vs xmen.

Si esto es así, telita Devir, telita...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

ocsudrausco

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #215 en: 23 de Febrero de 2015, 16:42:27 »
Le he preguntado a Xavi en los comentarios del MagTV y ha respondido:

Cita de: quietman
Habrá novedades sobre el tema de Marvel la semana que viene. Y hasta aquí puede escribir :-)


Yo aún no tengo nada del juego, pero por ambientación me interesaba más Avengers vs X-Men, pero si el juego se tiene que quedar cojo me esperaría a los uncanny o a la era de Ultron. Supongo que no habrá problema en mezclar cosas, ¿no?

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #216 en: 23 de Febrero de 2015, 17:00:56 »
Le he preguntado a Xavi en los comentarios del MagTV y ha respondido:

Cita de: quietman
Habrá novedades sobre el tema de Marvel la semana que viene. Y hasta aquí puede escribir :-)


Yo aún no tengo nada del juego, pero por ambientación me interesaba más Avengers vs X-Men, pero si el juego se tiene que quedar cojo me esperaría a los uncanny o a la era de Ultron. Supongo que no habrá problema en mezclar cosas, ¿no?

Ese comentario me da a entender que sí tendremos sobres de Marvel y más pronto que tarde. No tenía mucho sentido que publicaran una caja sin haber atado bien el acuerdo (además viene con su índice para marcar las cartas que tienes, ver las que te faltan, etc.)

Quizá en el Mag solamente podía confirmar lo de Uncanny, pero ese comentario es casi un "sí" a los sobres de Marvel :)

O eso espero

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #217 en: 23 de Febrero de 2015, 17:04:22 »
Le he preguntado a Xavi en los comentarios del MagTV y ha respondido:

Cita de: quietman
Habrá novedades sobre el tema de Marvel la semana que viene. Y hasta aquí puede escribir :-)


Yo aún no tengo nada del juego, pero por ambientación me interesaba más Avengers vs X-Men, pero si el juego se tiene que quedar cojo me esperaría a los uncanny o a la era de Ultron. Supongo que no habrá problema en mezclar cosas, ¿no?

Ese comentario me da a entender que sí tendremos sobres de Marvel y más pronto que tarde. No tenía mucho sentido que publicaran una caja sin haber atado bien el acuerdo (además viene con su índice para marcar las cartas que tienes, ver las que te faltan, etc.)

Quizá en el Mag solamente podía confirmar lo de Uncanny, pero ese comentario es casi un "sí" a los sobres de Marvel :)

O eso espero

Correcto me he ido a Mag, y lo entiendo así... No le veo sentido saltarse los sobres de Xmen VS Avenger... A ver la semana que viene...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

potajacion

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #218 en: 23 de Febrero de 2015, 18:59:47 »
Le he preguntado a Xavi en los comentarios del MagTV y ha respondido:

Cita de: quietman
Habrá novedades sobre el tema de Marvel la semana que viene. Y hasta aquí puede escribir :-)


Yo aún no tengo nada del juego, pero por ambientación me interesaba más Avengers vs X-Men, pero si el juego se tiene que quedar cojo me esperaría a los uncanny o a la era de Ultron. Supongo que no habrá problema en mezclar cosas, ¿no?

Ese comentario me da a entender que sí tendremos sobres de Marvel y más pronto que tarde. No tenía mucho sentido que publicaran una caja sin haber atado bien el acuerdo (además viene con su índice para marcar las cartas que tienes, ver las que te faltan, etc.)

Quizá en el Mag solamente podía confirmar lo de Uncanny, pero ese comentario es casi un "sí" a los sobres de Marvel :)

O eso espero

Correcto me he ido a Mag, y lo entiendo así... No le veo sentido saltarse los sobres de Xmen VS Avenger... A ver la semana que viene...

Espero que llevéis razón, pero me parece a mí que.......
Si hasta dice que lo de los starters de marvel vs avengers eran una prueba a ver qué pasaba....sólo le ha faltado decir que nosotros éramos los conejillos de indias!!

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #219 en: 27 de Febrero de 2015, 10:12:38 »
En el Facebook de DEVIR acaban de confirmar que en junio sacan en castellano starter y sobres de UNCANNY X-Men. Sobre Avengers vs X-Men, dicen que no pueden todavía confirmar si podrán sacar la reimpresión o no...



El texto es:

"Después de muchas semanas de trabajo finalmente podemos confirmar que en junio lanzaremos en castellano los starters y los sobres de Marvel Dice Masters: Uncanny X-Men. En cuanto a Avengers vs X-Men, seguimos insistiendo pero todavía no podemos confirmar si tendremos acceso a una reimpresión. De todos modos, los starters y sobres de Uncanny X-Men son perfectamente compatibles y jugables con los starters que publicamos en su momento."

Saludos!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #220 en: 27 de Febrero de 2015, 11:41:54 »
De todos modos, los starters y sobres de Uncanny X-Men son perfectamente compatibles y jugables con los starters que publicamos en su momento."


Yeah, lo he visto en su twitter... Que sigan insistiendo... Ya se que son compatibles, y también son compatibles con las versiones de YuHiOh y D&D... Pero eso no quita que la versión que me gusta era la de Vengadores Vs X-Men...
Pienso, que no deberían de haber sacado el startedPack sin tener también atado el tema de los sobres... Con UNCANNY tiene atado sobres y pack de inicio¿? Estupendo pues adelante.
Puedes sacar un juego de mesa, y luego no sacar sus expansiones. El juego de mesa es totalmente jugable por si solo. Pero sacar el pack de inicio (donde el propio reglamento te insiste en que pilles sobres) y no sacar los sobres... Pues no tíos... Tendremos fe y que puedan unirse a reimpresión :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

solius

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #221 en: 27 de Febrero de 2015, 20:14:18 »
En el Facebook de DEVIR acaban de confirmar que en junio sacan en castellano starter y sobres de UNCANNY [/quote ]

 ;D ;D

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #222 en: 28 de Febrero de 2015, 14:34:18 »
Los starters de xmen siguen en las tiendas sin vender y los de uncanny también,  nada que ver con los primeros meses que me costó conseguir un starter en inglés la leche, entiendo que devir a vendido todo los básicos a las tiendas pero las tiendas les está costando, lo normal al crear dudas entre sus clientes aunque muchos lo tenemos muy claro.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2015, 14:51:05 por setecientas »

condemor

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #223 en: 29 de Enero de 2016, 07:51:30 »
Refloto un poco el hilo.
¿sabe alguien si devir se plantea sacar otro starter con su s sobres en castellano?

charino

Re:Marvel Dice Master en castellano por Devir
« Respuesta #224 en: 29 de Enero de 2016, 11:34:29 »
me parece que estan liquidando stock...