logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27432 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #195 en: 09 de Octubre de 2014, 09:57:19 »
No compares una cagada con una máquina con la responsabilidad de salud de un país.
E igual se nos llena la boca de la palabra dimisión porque en este país no lo hace no cristo.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2014, 09:59:16 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #196 en: 09 de Octubre de 2014, 09:59:38 »
Bueno, lo de la pandemia europea incontrolable todavía está por ver. Cada vez van saliendo más casos de análisis que dan negativo (incluso el marido). Lo mismo el alarmismo de algunos es casi tan exagerado como la incompetencia de la ministra.

http://NoCanonAEDE/elpais/2014/10/08/ciencia/1412767267_324704.html

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #197 en: 09 de Octubre de 2014, 10:16:12 »
Bueno, lo de la pandemia europea incontrolable todavía está por ver. Cada vez van saliendo más casos de análisis que dan negativo (incluso el marido). Lo mismo el alarmismo de algunos es casi tan exagerado como la incompetencia de la ministra.

http://NoCanonAEDE/elpais/2014/10/08/ciencia/1412767267_324704.html

Todo va a ir bien, salvo que el virus mute de una forma chunga que entonces si estariamos jodidos como yo  cuando el Barsa lo ganaba todo. Pero por lo demás ira bien. Lo de la cagada en la máquina de la que habla thor, no lo olvidemos, de momento ha matado a bastantes personas más que el brote este (en España, of course).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #198 en: 09 de Octubre de 2014, 10:21:13 »
Bueno, lo de la pandemia europea incontrolable todavía está por ver. Cada vez van saliendo más casos de análisis que dan negativo (incluso el marido). Lo mismo el alarmismo de algunos es casi tan exagerado como la incompetencia de la ministra.

http://NoCanonAEDE/elpais/2014/10/08/ciencia/1412767267_324704.html

Todo va a ir bien, salvo que el virus mute de una forma chunga que entonces si estariamos jodidos como yo  cuando el Barsa lo ganaba todo. Pero por lo demás ira bien. Lo de la cagada en la máquina de la que habla thor, no lo olvidemos, de momento ha matado a bastantes personas más que el brote este (en España, of course).
No hablo que hayan muerto más perdonas o menos. Hablo de la responsabilidad que no es la misma. La responsabilidad va acorde a lo que cobras, así que a esta elementa habría que meterla en la cárcel de por vida (y hacerla sufrir diariamente).
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #199 en: 09 de Octubre de 2014, 10:29:46 »
Hombre con lo del tren no me refería a la responsabilidad del maquinista sino de aquellos que diseñaron y sobre todo los que aprobaron la construcción de unas vías manifiestamente peligrosas. Y de lo de Metro-Valencia y Cotino mejor no hablamos...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #200 en: 09 de Octubre de 2014, 10:36:00 »
a esta elementa habría que meterla en la cárcel de por vida (y hacerla sufrir diariamente).

OT por coherencia con los argumentos que dimos en el hilo sobre consecuencias jurídicas, reinserción etc, debo seguir diciendo que, por más rechazo que me generen las acciones en este caso o en otros y aunque "nos lo pida el cuerpo" no podemos defender que esa sea la solución.

Creo que en un caso como este las estrategias dirigidas a la reinserción, por una parte, y a lo disuasorio, por otra, serían en primer lugar desproveer del exceso de beneficios que se han obtenido como parte del cargo, establecer tiempo de intervencion psicosocial, tal vez con educadores sociales, y reencauzar su vida hacia una situación digna: salario mínimo interprofesional y vivienda de protección oficial.

Kaxte

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #201 en: 09 de Octubre de 2014, 10:51:16 »
Más detalles sobre la calidad de medios y protocolos en España:
http://www.NoCanonAEDE/espana/2014/10/08/543598cee2704e5e6e8b456d.html?a=2b59bd427f1b7a34c64ddf3cc276262e&t=1412843497
http://www.NoCanonAEDE/salud/2014/10/09/5435a65cca4741a60c8b457b.html

Pero por supuesto, la culpa es de la enfermera, que además es una mentirosa:
http://politica.NoCanonAEDE/politica/2014/10/08/actualidad/1412783987_429067.html

Y sí, Ana Mato debería haber dimitido ya, y no cuando pase la crisis... Porque Ana Mato no está haciendo absolutamente nada para arreglar esta crisis, porque es una enchufada que no sabe hacer la O con un canuto.
Pero no os preocupéis, que aquí no va a dimitir ni dios, ni va a haber el más mínimo atisbo de autocrítica (para variar): http://www.NoCanonAEDE/espana/2014/10/08/543571cd268e3eef448b458a.html

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #202 en: 09 de Octubre de 2014, 12:07:55 »


Todo va a ir bien, salvo que el virus mute de una forma chunga que entonces si estariamos jodidos como yo  cuando el Barsa lo ganaba todo.

Fíjate que te pega más decir "cuando el Madrid lo perdía todo"...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #203 en: 09 de Octubre de 2014, 12:18:10 »


Todo va a ir bien, salvo que el virus mute de una forma chunga que entonces si estariamos jodidos como yo  cuando el Barsa lo ganaba todo.

Fíjate que te pega más decir "cuando el Madrid lo perdía todo"...

Excalibur aún está caliente y tú empozoñando el hilo...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #204 en: 09 de Octubre de 2014, 12:24:13 »
No cantéis victoria, estamos tratando con algo que no se ve y con algo con lo que no estamos preparados de tratar, diagnosticar ni convivir, los diagnósticos van lentos y quieren asegurarse de los resultados. Yo espero a que pase este mes de octubre entero, esto puede dar un cambio radical de un día para otro. Puede haber un infectado que no esté en observación y sería el peor escenario, si pasa que el marido o las peluqueras que están en observación o cualquier otro da positivo, el protocolo dice tienen que empezar a buscar a todos los clientes de la peluquería o todos los que hayan tenido un acercamiento, es una ficha de domino. Yo sigo esperando el alta del marido.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #205 en: 09 de Octubre de 2014, 12:29:49 »
No cantéis victoria, estamos tratando con algo que no se ve y con algo con lo que no estamos preparados de tratar, diagnosticar ni convivir, los diagnósticos van lentos y quieren asegurarse de los resultados. Yo espero a que pase este mes de octubre entero, esto puede dar un cambio radical de un día para otro. Puede haber un infectado que no esté en observación y sería el peor escenario, si pasa que el marido o las peluqueras que están en observación o cualquier otro da positivo, el protocolo dice tienen que empezar a buscar a todos los clientes de la peluquería o todos los que hayan tenido un acercamiento, es una ficha de domino. Yo sigo esperando el alta del marido.

Tu estás jiñadín porque te haces las ingles en esa pelu, siempre he sabido que muchos sanchos y muchas  dulcienas pero en el fondo eras un jugón metrosexual.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #206 en: 09 de Octubre de 2014, 14:48:49 »
Yo lo que no termino de creerme (no digo que sea mentira, pero suena como un "apaño") es lo de que la mujer se tocó la cara con el guante....mucho tardó en decirlo.

Haciendo abogado del diablo (como mola) la consejería de sanidad de madrid necesitaba un culpable, y lo "han comprado".

Como dirían en las pelis americanas
... de repente se acuerda de que se toco la cara con el guante....
... que conveniente
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Mérek

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #207 en: 09 de Octubre de 2014, 15:15:41 »
Yo lo que no termino de creerme (no digo que sea mentira, pero suena como un "apaño") es lo de que la mujer se tocó la cara con el guante....mucho tardó en decirlo.

Haciendo abogado del diablo (como mola) la consejería de sanidad de madrid necesitaba un culpable, y lo "han comprado".

Como dirían en las pelis americanas
... de repente se acuerda de que se toco la cara con el guante....
... que conveniente

Vete a saber....la verdad nunca la sabremos, ya que parece que va a diñarla.

Imagínate en plan, siendo la Mato, "mira, te vamos a ofrecer un sobre de Bárcenas donde tienes unos milloncejos para que des una versión de los hechos que nos conviene. Si vives los disfrutas tu y sino tu familia. Te puedo dar mi Jaguar de ser necesario...
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #208 en: 09 de Octubre de 2014, 15:30:58 »
Si la eficacia de un protocolo de seguridad depende de si una enfermera recuerda si se tocó la cara con los guantes, es que estamos apañados.

El gobierno pretende escurrir el bulto, echar la culpa al más débil y a cerrar el caso prontito que el año que viene hay elecciones. Y si no, basta ver lo del accidente de tren en Santiago, que ayer se exculpó a toda la cúpula de Adif para centralizar el caso solamente en el maquinista.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #209 en: 09 de Octubre de 2014, 15:43:31 »
¿Alguien ha contabilizado el cúmulo de despropósitos en cadena que se han dado en este caso???

Yo no me atrevo, desculpabilizando a la enfermera, me salen uno detrás de otro,...

Es que me pongo de mala leche!