logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27415 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #240 en: 10 de Octubre de 2014, 12:40:59 »
Despues de leer la carta de un cooperante de medico sin fronteras a la ministra sanidad, solo puedo sentir pena por la pobre enfermera si hubiese tenido unos jefes competentes ahora no estaria donde esta

http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html?utm_hp_ref=spain


Realmente lo de la responsabilidad política  es de chiste. Vamos que soy el marido e iba pidiendo un lanzallamas para dar rienda suelta ha certa canción del Reno Renardo

Me alegro que la mayoría de vosotros tenga nervios de acero, pero cuando lees una carta así, nos lo hemos jugado a cara a cruz, yo de momento creo que hemos elegido cara y está saliendo cruz en la moneda.

A mi modo de ver podrá haber todos los negativos que queráis, pero lo que cuentan son las altas.

Y otra cosa ¿por que habiendo cámaras de seguridad que gravaron los movimientos para quitarse el traje de la enfermera infectada, no ponen el movimiento exacto del contagio? ¿no encuentran ni el más mínimo movimiento sospechoso?
Porque posiblemente es mentira y nadie puede decir nada al respecto. Ella en su estado ya dudo que diga algo.

A mi me apesta a que han "comprado" el culpable para intentar quitar peso a la responsabilidad política.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #241 en: 10 de Octubre de 2014, 12:48:54 »
Despues de leer la carta de un cooperante de medico sin fronteras a la ministra sanidad, solo puedo sentir pena por la pobre enfermera si hubiese tenido unos jefes competentes ahora no estaria donde esta

http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html?utm_hp_ref=spain


Realmente lo de la responsabilidad política  es de chiste. Vamos que soy el marido e iba pidiendo un lanzallamas para dar rienda suelta ha certa canción del Reno Renardo

Me alegro que la mayoría de vosotros tenga nervios de acero, pero cuando lees una carta así, nos lo hemos jugado a cara a cruz, yo de momento creo que hemos elegido cara y está saliendo cruz en la moneda.

A mi modo de ver podrá haber todos los negativos que queráis, pero lo que cuentan son las altas.

Y otra cosa ¿por que habiendo cámaras de seguridad que gravaron los movimientos para quitarse el traje de la enfermera infectada, no ponen el movimiento exacto del contagio? ¿no encuentran ni el más mínimo movimiento sospechoso?
Porque posiblemente es mentira y nadie puede decir nada al respecto. Ella en su estado ya dudo que diga algo.

A mi me apesta a que han "comprado" el culpable para intentar quitar peso a la responsabilidad política.


No hace falta comprar a nadie. Se trata de ir preguntando a una persona enferma si no recuerda haberse tocado en la cara con el guante hasta que en algún momento diga "no lo se, no me acuerdo bien, podría ser".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #242 en: 10 de Octubre de 2014, 12:55:43 »
Si el protocolo funciona y se sigue como toca no importa preguntar a nadie. Basta revisar dónde está el fallo y listos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #243 en: 10 de Octubre de 2014, 12:58:11 »
Si el protocolo funciona y se sigue como toca no importa preguntar a nadie. Basta revisar dónde está el fallo y listos.

Lo triste es que medico sin fronteras tenga un protocolo de 1 semana de formación con pruebas  y en españa sea te doy una charla de 20 min para protegerte y sin probar nada.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #244 en: 10 de Octubre de 2014, 13:00:48 »
Si el protocolo funciona y se sigue como toca no importa preguntar a nadie. Basta revisar dónde está el fallo y listos.

Lo triste es que medico sin fronteras tenga un protocolo de 1 semana de formación con pruebas  y en españa sea te doy una charla de 20 min para protegerte y sin probar nada.
Pero si hacen eso el pobre religioso no llega a España para joder al personal. Entiendelo. Le quedaba poco tiempo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Mérek

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #245 en: 10 de Octubre de 2014, 13:04:36 »
Despues de leer la carta de un cooperante de medico sin fronteras a la ministra sanidad, solo puedo sentir pena por la pobre enfermera si hubiese tenido unos jefes competentes ahora no estaria donde esta

http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html?utm_hp_ref=spain


Realmente lo de la responsabilidad política  es de chiste. Vamos que soy el marido e iba pidiendo un lanzallamas para dar rienda suelta ha certa canción del Reno Renardo

Me alegro que la mayoría de vosotros tenga nervios de acero, pero cuando lees una carta así, nos lo hemos jugado a cara a cruz, yo de momento creo que hemos elegido cara y está saliendo cruz en la moneda.

A mi modo de ver podrá haber todos los negativos que queráis, pero lo que cuentan son las altas.

Y otra cosa ¿por que habiendo cámaras de seguridad que gravaron los movimientos para quitarse el traje de la enfermera infectada, no ponen el movimiento exacto del contagio? ¿no encuentran ni el más mínimo movimiento sospechoso?
Porque posiblemente es mentira y nadie puede decir nada al respecto. Ella en su estado ya dudo que diga algo.

A mi me apesta a que han "comprado" el culpable para intentar quitar peso a la responsabilidad política.

Esa teoría ya la barajé yo tambíen...me parece raro que se haya tocado la cara sin darse cuenta, pero bueno, todo es posible.

Aunque creo que se produjo como dice Gandalf, la autosugestionas para que al final diga que a lo mejor se tocó. Juegas con la duda hasta que al final canta.
« Última modificación: 10 de Octubre de 2014, 13:07:22 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #246 en: 10 de Octubre de 2014, 13:09:56 »
Despues de leer la carta de un cooperante de medico sin fronteras a la ministra sanidad, solo puedo sentir pena por la pobre enfermera si hubiese tenido unos jefes competentes ahora no estaria donde esta

http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html?utm_hp_ref=spain


Realmente lo de la responsabilidad política  es de chiste. Vamos que soy el marido e iba pidiendo un lanzallamas para dar rienda suelta ha certa canción del Reno Renardo

Me alegro que la mayoría de vosotros tenga nervios de acero, pero cuando lees una carta así, nos lo hemos jugado a cara a cruz, yo de momento creo que hemos elegido cara y está saliendo cruz en la moneda.

A mi modo de ver podrá haber todos los negativos que queráis, pero lo que cuentan son las altas.

Y otra cosa ¿por que habiendo cámaras de seguridad que gravaron los movimientos para quitarse el traje de la enfermera infectada, no ponen el movimiento exacto del contagio? ¿no encuentran ni el más mínimo movimiento sospechoso?
Porque posiblemente es mentira y nadie puede decir nada al respecto. Ella en su estado ya dudo que diga algo.

A mi me apesta a que han "comprado" el culpable para intentar quitar peso a la responsabilidad política.

Esa teoría ya la barajé yo tambíen...me parece raro que se haya tocado la cara sin darse cuenta, pero bueno, todo es posible

Es que no había concedido declaraciones.... sale la teoria del guante.. automáticamente concede dos o tres entrevistas a los periódicos en los que dice que puede que ... no vuelve a conceder entrevistas...y luego empeora.

Convenientemente no hay supervisor que lo haya visto, no hay video que lo haya grabado, sólo un puede de una persona que no sabe como va a quedar si se salva y que en caso de salvarse le vendría muy bien una ayuda del estado todo por cargarse el marrón.

Es un escenario que si eres malpensado puedes plantearte, pero es que habiéndo políticos por medio que quieren quitarse de encima un marrón no ser malpensado me cuesta un montón.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

jose manuel

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #247 en: 10 de Octubre de 2014, 13:13:34 »
Mismo caso en UK o USA ( o cualquier pais no-pandereta):

Se hace cargo los militares

Mismo caso en Mexico, Argentina, Chile...( cualquier pais post-independencia de España hace 200 aňos de media):

Se hace cargo los militares

Mismo caso en Iran, Arabia Saudi, Qatar ( cualquier pais arabe):

Se hace cargo los militares

Caso Espaňa:

0 dimisiónes, lo estamos haciendo bien, cambiamos los protocolos, la culpa es de la mujer enferma y moribunda

Francis

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #248 en: 10 de Octubre de 2014, 13:24:30 »
¿Alguien es capaz de explicarme por qué, teniendo unidades de defensa NBQ en el ejército, se las ha mantenido al margen para la repatriación del misionero y se las sigue manteniendo al margen en el desarrollo de esta crisis?

zito

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #249 en: 10 de Octubre de 2014, 13:28:38 »
Porque no se les habrá ocurrido. Jejeje

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #250 en: 10 de Octubre de 2014, 13:29:11 »
Porque entonces parecería que el sistema sanitario español no está preparado para atender a un enfermo de ébola... Hmm, espera...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #251 en: 10 de Octubre de 2014, 13:36:35 »
Pero si hacen eso el pobre religioso no llega a España para joder al personal. Entiendelo. Le quedaba poco tiempo.

En el momento que tienes cooperantes fuera y los tienes que repatriar por ley deberían estar preparados para tratar con el problema el resto es escurrir el bulto
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Curuxa

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #252 en: 10 de Octubre de 2014, 15:16:36 »

http ://www.elconfidencialdigital.com/defensa/Gobierno-rechazo-Ejercito-expertos-NBQ_0_2360163992.html
Un día de estos me voy a esconder yo, a ver qué cara ponen las llaves...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #253 en: 10 de Octubre de 2014, 15:23:27 »
Los asintomaticos han dado negativo estan en observacion por lo que se. De momento parece que solo teresa esta infectada. Nada mas

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #254 en: 10 de Octubre de 2014, 15:35:19 »
Pero si hacen eso el pobre religioso no llega a España para joder al personal. Entiendelo. Le quedaba poco tiempo.

En el momento que tienes cooperantes fuera y los tienes que repatriar por ley deberían estar preparados para tratar con el problema el resto es escurrir el bulto

O bien prohibir cooperantes si no puedes hacerte cargo de sus riesgos. Está bien ayudar a los demás, pero ... aquí pasa como con el perro excalibur, si no se puede asumir las consecuencias no se puede hacer.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta