logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27417 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #225 en: 09 de Octubre de 2014, 19:38:20 »
En algún medio dicen que ha muerto, en otros que está en fallo multiorgánico.  :-\

Lo cual hace aún más repugnante y obscena la última comparecencia del consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raik

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #226 en: 09 de Octubre de 2014, 19:39:18 »
Lo lamentable es ver como han cargado los políticos contra ella. Es probable que haya cometido algún error (debido a la inexperiencia) pero es injustificable el ataque constante a una persona en su estado. Espero que se les caiga la cara de vergüenza.

Eskizer

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #227 en: 09 de Octubre de 2014, 19:41:00 »
Acaba de salir otra noticia desmintiendo la anterior, que ni fallecido ni fallo multiorganico. locura de noticias las actualizaciones son continuas.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #228 en: 09 de Octubre de 2014, 19:42:54 »
Lo lamentable es ver como han cargado los políticos contra ella. Es probable que haya cometido algún error (debido a la inexperiencia) pero es injustificable el ataque constante a una persona en su estado. Espero que se les caiga la cara de vergüenza.

Para eso deberían tener vergüenza. Y, la verdad, detecto muy poca vergüenza en la actual consejería de sanidad madrileña o en el ministerio de sanidad. De hecho detecto muy poca humanidad
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #229 en: 09 de Octubre de 2014, 23:28:58 »
Despues de leer la carta de un cooperante de medico sin fronteras a la ministra sanidad, solo puedo sentir pena por la pobre enfermera si hubiese tenido unos jefes competentes ahora no estaria donde esta

http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html?utm_hp_ref=spain


Realmente lo de la responsabilidad política  es de chiste. Vamos que soy el marido e iba pidiendo un lanzallamas para dar rienda suelta ha certa canción del Reno Renardo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Alpino

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #230 en: 10 de Octubre de 2014, 01:45:49 »
Qué pena me da esta pobre mujer. Espero que no muera porque si encima que estos impresentables la están lapidando, no supera la enfermedad...  :'(

De verdad, hay veces que siento vergüenza de ser español, y todo se lo debo al gobierno.  >:(
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Mérek

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #231 en: 10 de Octubre de 2014, 10:06:24 »
Hay una frase que dice mi madre que me encanta: "Entre chorizos y gilipollas ya no cabe nadie más en España"
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Kaxte

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #232 en: 10 de Octubre de 2014, 10:08:58 »
¿Alguien ha contabilizado el cúmulo de despropósitos en cadena que se han dado en este caso???

Teniendo a responsables políticos como este sujeto...

http://tinyurl.com/qxjo4xh
Este hijo de la gran puta es una muestra más de lo que le importamos a la castuza que nos gobierna: ABSOLUTAMENTE NADA.
También explica por qué no hay ni una sola dimisión o cese.



No os creáis que todo esto ha servido para que se intenten corregir todos los problemas estructurales que han salido a la luz, no:
Ignacio González oficializa su plan para desmantelar el Carlos III en plena crisis del ébola
http://www.elboletin.com/nacional/105848/gonzalez-desmantela-carlos-iii-crisis-ebola.html
Con dos cojones, sí señor  >:(

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #233 en: 10 de Octubre de 2014, 10:42:09 »
Sinceramente, si despues de todo lo que está pasando en las próximas autonómicas el PP vuelve a ganar en Madrid es para que algunos se lo hagan mirar.

No digo nada de que ganen a nivel nacional, porque parece que eso no será así. Tal vez sigan siendo la fuerza más votada, pero con su política de tierra quemada con otros grupos dudo que puedan gobernar.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Mérek

Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #234 en: 10 de Octubre de 2014, 10:48:13 »
Sinceramente, si despues de todo lo que está pasando en las próximas autonómicas el PP vuelve a ganar en Madrid es para que algunos se lo hagan mirar.

No digo nada de que ganen a nivel nacional, porque parece que eso no será así. Tal vez sigan siendo la fuerza más votada, pero con su política de tierra quemada con otros grupos dudo que puedan gobernar.

El PP lleva jodiendo a la Comunidad de Madrid años y aquí la gente no se entera, así que como dices tu, deberían hacérselo mirar.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #235 en: 10 de Octubre de 2014, 11:37:00 »
Por si alguien lo duda,  ya que leo aqui muchos rumores que no son verdad. Solo hay un paciente confirmado con el virus, los demas internados estan asintomaticos, todos. Ninguno ha dado positivo.
Ya digo que escribo esto porque he leido alguna barbaridad pro aqui debida a la confucion que se esta generando. Ahora el. Hospital nis manda a los medios un parte por mail con los datos. Asi que lo que cuento es lo real, lo demas rumores . Ustedes veran

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #236 en: 10 de Octubre de 2014, 11:45:58 »
Gracias Kalisto, con estas cosas ya sabes lo que pasa... cuando dices asintomáticos quiere decir que se confirma que no tienen el virus o que están en espera de saberlo pero sin síntomas aparentes?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #237 en: 10 de Octubre de 2014, 11:53:13 »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #238 en: 10 de Octubre de 2014, 12:36:34 »
Despues de leer la carta de un cooperante de medico sin fronteras a la ministra sanidad, solo puedo sentir pena por la pobre enfermera si hubiese tenido unos jefes competentes ahora no estaria donde esta

http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html?utm_hp_ref=spain


Realmente lo de la responsabilidad política  es de chiste. Vamos que soy el marido e iba pidiendo un lanzallamas para dar rienda suelta ha certa canción del Reno Renardo

Me alegro que la mayoría de vosotros tenga nervios de acero, pero cuando lees una carta así, nos lo hemos jugado a cara a cruz, yo de momento creo que hemos elegido cara y está saliendo cruz en la moneda.

A mi modo de ver podrá haber todos los negativos que queráis, pero lo que cuentan son las altas.

Y otra cosa ¿por que habiendo cámaras de seguridad que gravaron los movimientos para quitarse el traje de la enfermera infectada, no ponen el movimiento exacto del contagio? ¿no encuentran ni el más mínimo movimiento sospechoso?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Primer contagio en España de Ebola
« Respuesta #239 en: 10 de Octubre de 2014, 12:39:15 »
Despues de leer la carta de un cooperante de medico sin fronteras a la ministra sanidad, solo puedo sentir pena por la pobre enfermera si hubiese tenido unos jefes competentes ahora no estaria donde esta

http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html?utm_hp_ref=spain


Realmente lo de la responsabilidad política  es de chiste. Vamos que soy el marido e iba pidiendo un lanzallamas para dar rienda suelta ha certa canción del Reno Renardo

Me alegro que la mayoría de vosotros tenga nervios de acero, pero cuando lees una carta así, nos lo hemos jugado a cara a cruz, yo de momento creo que hemos elegido cara y está saliendo cruz en la moneda.

A mi modo de ver podrá haber todos los negativos que queráis, pero lo que cuentan son las altas.

Y otra cosa ¿por que habiendo cámaras de seguridad que gravaron los movimientos para quitarse el traje de la enfermera infectada, no ponen el movimiento exacto del contagio? ¿no encuentran ni el más mínimo movimiento sospechoso?
Porque posiblemente es mentira y nadie puede decir nada al respecto. Ella en su estado ya dudo que diga algo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG