logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92766 veces)

JAMR

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2014, 20:12:00 »
Felicidades, ha quedado todo genial, y aparte ha estado muy bien ir viendo como nació el post del juego en "diseñando", y ahora saber que en breve saldrá al mercado.
Espero que todo te vaya muy bien y tengáis que volver a sacar una 2º tirada.

PD: Quiero ya tenerlo!!

PD2: Si puedes, sube tambien mi loseta de jugador que me hace ilu verla ya.  ;D

BUHOnero

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2014, 20:13:13 »
Yo quiero ver la mia jajaja

Meldrel

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2014, 20:20:38 »
Anda, sale mi loseta :)

Ahroa a convencer a la novia para meter un juego mas en casa (me ha dicho que o vendo -no quiero :( - , o no entran mas... jaja).

Francis

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2014, 20:26:30 »
¿El modo solitario también se va a 120 minutos?

No, que va. Ese tiempo es el estimado para 4 jugadores. A 3 es algo menos, a 2 unos 80 o 90 minutos y en solitario yo he llegado a jugar partidas de menos de media hora, de echo la mayoría son así, sólo en algunas llego a jugarlo en 35 o 40 minutos. Pero sé que eso no es representativo porque es una mecánica que tengo ya muy machacada y lo hago todo bastante rápido.

Doble pregunta...¿Cual es el tamaño de la caja? Y, ¿Tengo loseta personalizada?

La caja es la standard de Kosmos, tipo Catan por ejemplo. Y adelanto ya que no tendrá mucho aire.

Y a la segunda pregunta, Jsper es el mejor portero que existe en el juego. Aparece al final de la partida porque es del último mazo. Si puedo, mañana la subo para que la veas.

Imagino que el tiempo normal de una partida en solitario rondará los tres cuartos de hora. Aunque obviamente la primera puede durar un poco más.

Un partido de fútbol en el juego en el que intervenga un jugador humano se resuelve con 4 tiradas de dados y su correspondiente comprobación en el la tabla de nivel de cada tirada. Un partido entre dos equipos neutrales (controlados por el propio juego) se decide con una única tirada. Por lo que las jornadas de liga o copa se hacen mucho más rápida mientras menos jugadores haya en la partida. Además, se elimina también el tiempo de pensar de cada jugador a la hora de decidir su movimiento en el mercado aunque normalmente los jugadores tienden a pensar en el turno de los demás.

Jo, qué envidia, me tendré que hacer en PnP la expansión de Francis.

eximeno

  • Visitante
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2014, 20:57:01 »
45 minutos en solitario... Será mío, sin duda.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2014, 21:36:29 »
Yo tambien eche muchas horas al pc futbol, y desde antes de probarlo solo puedo decir PLAS, PLAS, PLAS, PLAS. Espero que tras jugarlo pueda decir PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.
Otra vez te deseo toda la suerte del mundo porque por lo que veo, no es nada facil sacar un juego deportivo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

raik

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2014, 21:43:39 »
Yo he twitteado algunas fotillos para levantar expectación.  ;D

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2014, 23:12:42 »
Buenasss

Se sabe algo del precio o fecha para poder adquirirlo?

saludos cordiales

JAMR

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2014, 23:14:40 »
Buenasss

Se sabe algo del precio o fecha para poder adquirirlo?

saludos cordiales

Creo recordar que Lipschitzz dijo que aún no era seguro, pero que andaría sobre los 45 euros.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2014, 00:36:31 »

Y a la segunda pregunta, Jsper es el mejor portero que existe en el juego. Aparece al final de la partida porque es del último mazo. Si puedo, mañana la subo para que la veas.


Muchísimas gracias, es un honor
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2014, 02:38:46 »
Felicidades, ha quedado todo genial, y aparte ha estado muy bien ir viendo como nació el post del juego en "diseñando", y ahora saber que en breve saldrá al mercado.
Espero que todo te vaya muy bien y tengáis que volver a sacar una 2º tirada.

PD: Quiero ya tenerlo!!

PD2: Si puedes, sube tambien mi loseta de jugador que me hace ilu verla ya.  ;D
Yo quiero ver la mia jajaja

Ahí van:

Julio Alberto (Soldado Rojo) es un futbolista que puede jugar de lateral izquierdo o de extremo izquierdo. De extremo aporta 3 de valor al ataque de su equipo y de lateral sólo 2 a la defensa. Además, es buen pasador (rombo amarillo arriba) y buen receptor (rombo amarillo abajo), estas son sus mejores cualidades. Su sueldo es de 1 moneda y su valor de mercado de 4.

BUHOnero es un entrenador bastante buenecito, entrena el juego en equipo (triángulo rosa) y los pases (rombo amarillo). Si BUHOnero fuese uno de los entrenadores del equipo en el que juega Julio Alberto, el nivel del equipo se vería aumentado en 4 puntos gracias a sus entrenamientos de pases. Eso sí, su valor de mercado es 8 y su sueldo de 2 monedas.

Anda, sale mi loseta :)

Ahroa a convencer a la novia para meter un juego mas en casa (me ha dicho que o vendo -no quiero :( - , o no entran mas... jaja).

Jejeje, la mía hace tiempo que desistió de evitar que compre más.

Jo, qué envidia, me tendré que hacer en PnP la expansión de Francis.

Si en el futuro sale una expansión, cuenta con ella.

45 minutos en solitario... Será mío, sin duda.

:) Ya verás que el modo solitario funciona de verdad.

Yo tambien eche muchas horas al pc futbol, y desde antes de probarlo solo puedo decir PLAS, PLAS, PLAS, PLAS. Espero que tras jugarlo pueda decir PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS.
Otra vez te deseo toda la suerte del mundo porque por lo que veo, no es nada facil sacar un juego deportivo.

Muchas gracias, te digo lo mismo que a todos los demás, espero de corazón que disfrutéis jugándolo tanto como yo.

Yo he twitteado algunas fotillos para levantar expectación.  ;D

Muchísimas gracias, a ver si así puede llegar a la mayor cantidad de gente posible.

Buenasss

Se sabe algo del precio o fecha para poder adquirirlo?

saludos cordiales
Creo recordar que Lipschitzz dijo que aún no era seguro, pero que andaría sobre los 45 euros.

Efectivamente, el PVP del juego será 44,40. Hemos ajustado al máximo los márgenes para poder sacar este precio.


Muchísimas gracias, es un honor

Gracias a ti por aportar al juego tu nick. A ver si no defraudas a los equipos que se gasten sus buenos millones en ficharte.

Todos los jugadores del mazo 4 son auténticos cracks. Si un equipo se administra muy bien podrá llegar a fichar a uno al final de la partida después de vender algún jugador y llevar un par de semanas ahorrando. Si tienen mucha suerte podrán fichar como mucho a 2 de estos futbolistas aunque desde luego hay que hacer malabares para hacerlo.

Por eso, Jsper, el club ha realizado un gran esfuerzo para ficharte, no le defraudes.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1914
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2014, 04:09:08 »
Me parece una idea estupenda la verdad, espero que tenga mucho éxito y me pueda hacer con una copia. Yo también he estado enganchado años al Pc Fútbol, desde el 4 al 7, de ahí en adelante me pasé al Football Manager :-)

Alpino

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2014, 12:51:08 »
Al final no me choca leer los nombres de los compañeros de la BSK. Lo malo de esto es que si a más de uno le pitan los oidos es por culpa de sus jugadores, que no dan pie con bolo, y de las maldiciones de los Entrenadores jajajja
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2014, 13:10:02 »
¿Se mantienen todos los nombres que propusimos en su día?..qué ilu!!. Será un segundo motivo por el que comprar el juego y será un ejercicio graciosos comparar la nueva loseta con la anterior, que guardo como oro en paño.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2014, 13:14:00 »
Yo también quiero mi loseta para ponerla de Avatar, así te publicitamos por dentro del propio foro!!! jajaja!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)