logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92771 veces)

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #30 en: 12 de Octubre de 2014, 15:55:18 »
La verdad que ha sido un ejercicio de marketing increible sin intención, nos has hecho participe del juego con los nicks, hemos visto como maduraba el juego, opinando e intentando mejorar su imagen desde fuera. Muchos deberian aprender de esto, yo incluido, para como encarar un proyecto de autoedicion.
Voy a dar otro plas plas plas al proyecto, jeje
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

shinta_hid

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2014, 02:16:23 »
acabo de enterarme de este juego y pinta de maravilla ojalá salga pronto que lo quiero pillar ya xDDDD

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2014, 10:46:00 »
LeMachinga extremo derecha ya!  ;D

Bueno, si es delantero centro, es delantero centro...  :-[

Ya le seguía la pista desde hace tiempo, pero lo vi en Córdoba y superaba todas mis espectativas, ¡y ya mismo se podrá adquirir!. De hecho he cancelado todas las próximas adquisiciones porque este es el que tiene que caer de verdad, tarde lo que tarde en salir.

¡Time of Soccer o muerte!

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2014, 11:10:33 »
LeBastard, no me hypees más y cuéntanos tus impresiones si lo jugaste  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

soul crisis

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2014, 11:30:15 »
Aquí otro con la pasta reservada para el Time of Soccer.

Dijo primeros de noviembre, no?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2014, 17:14:06 »
LeBastard, no me hypees más y cuéntanos tus impresiones si lo jugaste  ;)

Pues no llegué a jugarlo porque tenia poco tiempo para estar allí, y fui exclusivamente para recoger un juego y poco más. (Aunque tenía unas ganas tremendas).

Unos amigos de aquí de Jaén si llegaron a probarlo, les preguntaré que tal.

Todo lo que llevo viendo del juego desde aquel primer post, de como se esta desarrollando, y lo que hay de reglas y las opiniones de los jugones y no tan jugones, pues me tienen como dices 'hypeado'.

Desgraciadamente no te puedo contar nada del juego porque no lo vi 'en acción'. Sólo sé un poco del reglamento y pude ver unas cuantas fichas y los tableros y poco más. Visualmente es muy bonito, y sobretodo funcional por lo que me explicaron, y eso que aún no es la versión definitiva.

También me comentaron que han ido cogiendo sugerencias de los jugadores, y que el juego está muy bien testeado y anda muy fino, digamos que REDONDO.

También me dijeron que pensaban lanzarlos para el mes que viene. Espero que así sea y que la espera no sea larga.

Yo sé, que a ti te encantará Jsper. Me apuesto lo que sea. Te conozco y sé que eres fan de los World Cup, y que tienes un puñado, y eso que el tema del fútbol está hasta cierto punto, digamos, 'pegado'. En este si se respira más ambiente futbolero, aunque me han contado que ha gustado también a los no-futboleros por sus mecánicas.

Paciencia, ya mismo en nuestras mesas  ::)




israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2014, 18:01:10 »
Un placer saludarte Lip!! Al final imposible pasarme entre enseñar el proto y saludar a todo el mundo :D :D Te debo una partida :)

Btw: Luce precioso en mesa :)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2014, 19:28:58 »
Hace nada hemos llegado de Córdoba, aparte de la lluvia que ha deslucido un poco el evento, todo a ido genial. Hemos realizado bastantes demostraciones y parece que todos se han ido bastante contentos. Además he podido conocer en persona a unos pocos que no conocía y estoy encantado de conoceros.

Me parece una idea estupenda la verdad, espero que tenga mucho éxito y me pueda hacer con una copia. Yo también he estado enganchado años al Pc Fútbol, desde el 4 al 7, de ahí en adelante me pasé al Football Manager :-)

Muchas gracias por el comentario. Como ya he dicho, espero haber sabido trasladar a la mesa esas sensaciones que trasmitía el PC Fútbol.

Al final no me choca leer los nombres de los compañeros de la BSK. Lo malo de esto es que si a más de uno le pitan los oidos es por culpa de sus jugadores, que no dan pie con bolo, y de las maldiciones de los Entrenadores jajajja

Jejeje, ¿Y la ilusión cuando eches de tu equipo a un conocido para poder usar ese dinero en fichar a otro que juegue mejor?

Por cierto, me ha echo mucha ilusión al ver tu ávatar.

¿Se mantienen todos los nombres que propusimos en su día?..qué ilu!!. Será un segundo motivo por el que comprar el juego y será un ejercicio graciosos comparar la nueva loseta con la anterior, que guardo como oro en paño.

Sí, lo hemos mantenido porque siempre he creido que es mucho más divertido si estás jugando con losetas con nombres que conoces. Y además podrás decirle algún día a uno cuando te lo cruces que gracias a él conseguiste ganar la liga.

Ahí va tu loseta:

Pero justo acabo de ver que tiene una errata, el nombre está puesto con N en lugar de M. No te preocupes que la corregiremos.

Yo también quiero mi loseta para ponerla de Avatar, así te publicitamos por dentro del propio foro!!! jajaja!

Jejeje, ahí va el secretario técnico Miki:

Muchísimas gracias.

La verdad que ha sido un ejercicio de marketing increible sin intención, nos has hecho participe del juego con los nicks, hemos visto como maduraba el juego, opinando e intentando mejorar su imagen desde fuera. Muchos deberian aprender de esto, yo incluido, para como encarar un proyecto de autoedicion.
Voy a dar otro plas plas plas al proyecto, jeje

Gracias por los "plas", aunque deberías dárselos también a todos los que han ayudado dando consejos y opiniones. Porque como bien has dicho, el producto final es en parte cosa de todos.

Tengo clara una cosa, hay muchísimas cosas de las que no tengo ni idea y si no se sabe algo hay que preguntarlo. Pedir opiniones no lo hago por gusto, sinceramente agradezco muchísimo todas las aportaciones que he recibido por parte de los foreros y si salen sus nombres en el juego es en parte un homenaje a ellos.

Sé de sobra que los miembros de la comunidad besaquera son muy grandes, pude comprobarlo de sobra con el tema de mi amigo Manrico. Y el apoyo y colaboración de todos al proyecto no hace más que confirmarlo.

acabo de enterarme de este juego y pinta de maravilla ojalá salga pronto que lo quiero pillar ya xDDDD

Más ganas tengo yo de verlo en la calle ya... jejeje. Muchas gracias por tu comentario.

LeMachinga extremo derecha ya!  ;D

Bueno, si es delantero centro, es delantero centro...  :-[

Ya le seguía la pista desde hace tiempo, pero lo vi en Córdoba y superaba todas mis espectativas, ¡y ya mismo se podrá adquirir!. De hecho he cancelado todas las próximas adquisiciones porque este es el que tiene que caer de verdad, tarde lo que tarde en salir.

¡Time of Soccer o muerte!

Encantado de haberte conocido en Córdoba donde además "LeMachinga" se ha hinchado de marcar goles de cabeza. Creo que lo han fichado en todas las demostraciones porque era el que usaba normalmente como ejemplo a la hora de explicar las reglas. No en vano es el jugador con más habilidades del mazo I.

Aquí otro con la pasta reservada para el Time of Soccer.

Dijo primeros de noviembre, no?

Como he dicho, me da miedo dar fechas pero noviembre debería ser la fecha de salida, sí. De todas formas, en cuanto lo tenga seguro seguro, lo diré por aquí.

LeBastard, no me hypees más y cuéntanos tus impresiones si lo jugaste  ;)

Pues no llegué a jugarlo porque tenia poco tiempo para estar allí, y fui exclusivamente para recoger un juego y poco más. (Aunque tenía unas ganas tremendas).

Unos amigos de aquí de Jaén si llegaron a probarlo, les preguntaré que tal.

Todo lo que llevo viendo del juego desde aquel primer post, de como se esta desarrollando, y lo que hay de reglas y las opiniones de los jugones y no tan jugones, pues me tienen como dices 'hypeado'.

Desgraciadamente no te puedo contar nada del juego porque no lo vi 'en acción'. Sólo sé un poco del reglamento y pude ver unas cuantas fichas y los tableros y poco más. Visualmente es muy bonito, y sobretodo funcional por lo que me explicaron, y eso que aún no es la versión definitiva.

También me comentaron que han ido cogiendo sugerencias de los jugadores, y que el juego está muy bien testeado y anda muy fino, digamos que REDONDO.

También me dijeron que pensaban lanzarlos para el mes que viene. Espero que así sea y que la espera no sea larga.

Yo sé, que a ti te encantará Jsper. Me apuesto lo que sea. Te conozco y sé que eres fan de los World Cup, y que tienes un puñado, y eso que el tema del fútbol está hasta cierto punto, digamos, 'pegado'. En este si se respira más ambiente futbolero, aunque me han contado que ha gustado también a los no-futboleros por sus mecánicas.

Paciencia, ya mismo en nuestras mesas  ::)

Las jornadas han sido un poco raras por el tema de la lluvia pero han sido magnifícicas por precisamente poder conocer a tanta gente y poder saludar a los que ya conocía de antes.

A LeBastard tuve la suerte de conocerlo por fin aunque fuese poco tiempo el que hablasemos por tema de tiempo. Queda pendiente ya no una demostración sino una partida completa cuando coincidamos en algún otro evento.

De echo, espero poder jugar al juego con todos y cada uno de vosotros.

Un placer saludarte Lip!! Al final imposible pasarme entre enseñar el proto y saludar a todo el mundo :D :D Te debo una partida :)

Btw: Luce precioso en mesa :)

No te preocupes, isra, ya coincidiremos en algún otro sitio. Yo también me quedé con las ganas de probar los escupitajos de las llamas que he escuchado muchas cosas buenas de él.


Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2014, 14:52:42 »
Gracias Lipschitzz!!

Hombre si vas a corregir la errata y si es posible, ponle Akumu  :D
Lo cambié por Akumov por darle una sonoridad más a Búlgaro guarrete y sonase tan friki, pero si los demás se dejan el nick a pelo, pues Akumu y me identifico totalmente con la loseta.

Ganas hay ya de tenerlo. Recuerdo e miedo que daba el tablero en Zonalúdica por lo barroco y ahora está todo mucho más claro.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2014, 00:27:45 »
El otro día me hizo una entrevista Ushikai para su programa El Mostrador presentando el Time of Soccer.

Nos lo pasamos muy bien hablando y el resultado ha quedado muy chulo.

Ahí va el enlace al vídeo.



Aprovecho para dar de nuevo las gracias a Ushikai por este vídeo y por todas las cosas que hace para la difusión del hobby.

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2014, 00:37:33 »
Gracias Lipschitzz!!

Hombre si vas a corregir la errata y si es posible, ponle Akumu  :D
Lo cambié por Akumov por darle una sonoridad más a Búlgaro guarrete y sonase tan friki, pero si los demás se dejan el nick a pelo, pues Akumu y me identifico totalmente con la loseta.

Ganas hay ya de tenerlo. Recuerdo e miedo que daba el tablero en Zonalúdica por lo barroco y ahora está todo mucho más claro.

Cambiado el nombre.

Y sí, el diseño anterior era de película de terror. Gracias a dios que Marcos ha conseguido hacerlo gráficamente atractivo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2014, 16:29:21 »
El otro día me hizo una entrevista Ushikai para su programa El Mostrador presentando el Time of Soccer.

Nos lo pasamos muy bien hablando y el resultado ha quedado muy chulo.

Ahí va el enlace al vídeo.



Aprovecho para dar de nuevo las gracias a Ushikai por este vídeo y por todas las cosas que hace para la difusión del hobby.

Un video que explica claramente lo que es el juego, y que a mi personalmente me ha resuelto todas las dudas que tenía: Posibilidad de solitario, duración de partida, componentes, ...

Una lastima que no estuviera listo y a la venta para Córdoba, pero si aprovechais este tiempo para limar esa erratilla perdida que siempre hay, mejor que mejor.

Espero que avises cuando esté disponible, no quiero quedarme sin mi copia.

Torlen

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #42 en: 21 de Octubre de 2014, 16:40:51 »
Alguna novedad? Esta el juego ya en imprenta?

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #43 en: 21 de Octubre de 2014, 17:47:48 »
Alguna novedad? Esta el juego ya en imprenta?

Si todo va bien y no hay ninguna errata en las planchas, imagino que empezará a imprimirse a principios de la semana próxima. Así que en cuanto empicen las máquinas a imprimir os podré dar una fecha de salida. Yo estoy que me muerdo las uñas...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #44 en: 21 de Octubre de 2014, 17:48:33 »
Espero que avises cuando esté disponible, no quiero quedarme sin mi copia.

Ojalá haya gente que se quede sin su copia...  :)
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal