logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93338 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #75 en: 27 de Octubre de 2014, 16:37:53 »
Por cierto, ¿hay algo de reglamento para leer por algún sitio?

Quiero empaparme bien del juego antes de poseerlo y empezar a imaginar en mi cabeza partidas con los colegas  ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #76 en: 27 de Octubre de 2014, 16:46:29 »
Pues si hay sitio me pido una loseta extra con DANZC como nombre ;)

Danzc incluido. Muchas gracias.

¿Podrías añadir una como Davidic? Que un amigo es superfan de los juegos de fútbol y seguramente este le encantará :)

Como no, Davidic incluido también.

No sé si me tuviste en cuenta cuando te dije que me hubiera gustado salir...

GATO con el número 28 q es mi favorito y jugando en banda derecha.

Gracias Crack!

El tuyo era uno de los que tenía pendiente, pero te lo confirmo ya por aquí. El número es lo único que no va a poder ser. El 28 está cogido, en concreto es Zeefres. De todas formas, estas losetas pertenecen a una variante y usaré los números entre el 70 y el 74.

Aquí tienes un comprador más. Me enteré ayer de casualidad y me leí el anterior post entero. Quería hacer una pregunta que no lo vi en el otro post, para el tema de la liga los equipos que digamos controla la "IA" también juegan partidos entre ellos?. O en la liga sólo suman puntos los controlados por "humanos"? En caso de que lo jueguen cómo se simulan estos partidos?.


Y si al final te queda hueco en alguna loseta me pido Bedoya como nombre, si no pues no pasa nada.

Ojalá te  salga todo bien porque hacía falta un juego de fútbol así. Un saludo.

Pues ha sido llegar y besar el santo. Me apunto Bedoya para una loseta.

Los partidos entre neutrales también se juegan, claro. Para ello se elige al principio de la partida un nivel de dificultad de los 5 posibles (antes eran 3 por temas de espacio pero al tener más cartón he añadido los 5 niveles que tenía inicialmente). Este nivel te marca la forma de resolverse el partido entre los neutrales. Básicamente te dice cuantos dados blancos se lanzan por partido. Si juegas con nivel 3 se lanzan 3 dados blancos y el dado azul.

Cuando se lanzan los dados te quedas con el resultado del dado azul y el dado blanco con el resultado más alto. De los dos equipos neutrales que jueguen el partido, el que vaya mejor en la liga es el que juega con el dado blanco y el que vaya peor con el dado azul. El resultado es el que marquen los dados. Así, los equipos neutrales que vayan mejor en la liga tienen muchas más posibilidades de ganar los partidos cuando se enfrenten a otros neutrales. Esto simula que el equipo que va mejor en la liga es porque se supone que tiene mejor equipo. En caso de que los dos equipos tengan los mismos puntos en la liga, el equipo que juega en casa es el que usa los dados blancos.

Si te das cuenta, al elegir un nivel de dificultad menor, los equipos neutrales tenderán a ser muy parejos en la liga y con niveles de dificultad altos (lanzan más dados blancos), los resultados harán que uno o dos equipos neutrales despunten mucho en la liga y otros se queden bastante más abajo.

No sé si lo he explicado bien, pero es un sistema realmente sencillo que se resuelve en 15 segundos, lanzas los dados correspondientes y aplicas el resultado. Si los partidos entre humanos o entre humanos y neutrales son rápidos, estos lo son más aún.

Hola ....

si llego a tiempo todavía, Valdemaras puede ser un buen nombre para una futura perla proveniente del futbol del este   ::) ;D

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto que además tiene pintaza.

Claro amigo Valdemaras, incluyo tu nombre a una loseta también.

Si te encaja un "raik" sería genial  ;)

Incluido en la lista, muchas gracias.

Un "Kalarien" con el #4 si estamos a tiempo. ^^

Estás a tiempo, sí. Pero como he dicho antes, el 4 no será posible, te doy el 74.

si te entra un Shintahid ^^ con el 17 o cualquiera que termine en 7 xD

El 77 para Shintahid.

Buenas, si puedes poner Pedrotronic tambien te lo agradeceria.

Muchas gracias a ti. Añado tu nick también a la lista.

La que has liao Lip.

Jejeje, la verdad es que confío muchísimo en mi juego, a mi me encanta y me trasmite lo que yo personalmente buscaba al crearlo, que fuese un PC Fútbol de cartón. Pero de verdad que no me esperaba que tuviese la acogida que está teniendo.

Al juego no le voy a ganar mucho dinero, si vendemos todas las copias (cosa que espero) llegaremos a ganar apenas nada. Si no las vendemos todas perderemos dinero. Pero aunque no las vendamos todas la satisfacción de ver que la gente disfruta con el juego no me la quita nadie.

5a plancha para la expansión!!!! Jejeje!

Jejeje La expansión "Time of Champiñones".

Por cierto, ¿hay algo de reglamento para leer por algún sitio?

Quiero empaparme bien del juego antes de poseerlo y empezar a imaginar en mi cabeza partidas con los colegas  ;D

El reglamento lo tengo listo y revisado por algunos foreros ya, pero en formato texto, sin ejemplos y esquematizado. La maquetación de las reglas debería estar lista a finales de semana porque a lo largo de la semana que viene empezaría a imprimirse. Las colgaré en cuanto me las de Marcos y Borja en plan bonito.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2014, 17:10:23 »
Un "Kalarien" con el #4 si estamos a tiempo. ^^
Estás a tiempo, sí. Pero como he dicho antes, el 4 no será posible, te doy el 74.

Ningún problema. Todo lo contrario, muchas gracias. ;D

Torlen

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2014, 17:22:18 »
Pues si hay sitio me pido una loseta extra con DANZC como nombre ;)

Danzc incluido. Muchas gracias.

¿Podrías añadir una como Davidic? Que un amigo es superfan de los juegos de fútbol y seguramente este le encantará :)

Como no, Davidic incluido también.

No sé si me tuviste en cuenta cuando te dije que me hubiera gustado salir...

GATO con el número 28 q es mi favorito y jugando en banda derecha.

Gracias Crack!

El tuyo era uno de los que tenía pendiente, pero te lo confirmo ya por aquí. El número es lo único que no va a poder ser. El 28 está cogido, en concreto es Zeefres. De todas formas, estas losetas pertenecen a una variante y usaré los números entre el 70 y el 74.

Aquí tienes un comprador más. Me enteré ayer de casualidad y me leí el anterior post entero. Quería hacer una pregunta que no lo vi en el otro post, para el tema de la liga los equipos que digamos controla la "IA" también juegan partidos entre ellos?. O en la liga sólo suman puntos los controlados por "humanos"? En caso de que lo jueguen cómo se simulan estos partidos?.


Y si al final te queda hueco en alguna loseta me pido Bedoya como nombre, si no pues no pasa nada.

Ojalá te  salga todo bien porque hacía falta un juego de fútbol así. Un saludo.

Pues ha sido llegar y besar el santo. Me apunto Bedoya para una loseta.

Los partidos entre neutrales también se juegan, claro. Para ello se elige al principio de la partida un nivel de dificultad de los 5 posibles (antes eran 3 por temas de espacio pero al tener más cartón he añadido los 5 niveles que tenía inicialmente). Este nivel te marca la forma de resolverse el partido entre los neutrales. Básicamente te dice cuantos dados blancos se lanzan por partido. Si juegas con nivel 3 se lanzan 3 dados blancos y el dado azul.

Cuando se lanzan los dados te quedas con el resultado del dado azul y el dado blanco con el resultado más alto. De los dos equipos neutrales que jueguen el partido, el que vaya mejor en la liga es el que juega con el dado blanco y el que vaya peor con el dado azul. El resultado es el que marquen los dados. Así, los equipos neutrales que vayan mejor en la liga tienen muchas más posibilidades de ganar los partidos cuando se enfrenten a otros neutrales. Esto simula que el equipo que va mejor en la liga es porque se supone que tiene mejor equipo. En caso de que los dos equipos tengan los mismos puntos en la liga, el equipo que juega en casa es el que usa los dados blancos.

Si te das cuenta, al elegir un nivel de dificultad menor, los equipos neutrales tenderán a ser muy parejos en la liga y con niveles de dificultad altos (lanzan más dados blancos), los resultados harán que uno o dos equipos neutrales despunten mucho en la liga y otros se queden bastante más abajo.

No sé si lo he explicado bien, pero es un sistema realmente sencillo que se resuelve en 15 segundos, lanzas los dados correspondientes y aplicas el resultado. Si los partidos entre humanos o entre humanos y neutrales son rápidos, estos lo son más aún.

Hola ....

si llego a tiempo todavía, Valdemaras puede ser un buen nombre para una futura perla proveniente del futbol del este   ::) ;D

Un saludo y mucha suerte con tu proyecto que además tiene pintaza.

Claro amigo Valdemaras, incluyo tu nombre a una loseta también.

Si te encaja un "raik" sería genial  ;)

Incluido en la lista, muchas gracias.

Un "Kalarien" con el #4 si estamos a tiempo. ^^

Estás a tiempo, sí. Pero como he dicho antes, el 4 no será posible, te doy el 74.

si te entra un Shintahid ^^ con el 17 o cualquiera que termine en 7 xD

El 77 para Shintahid.

Buenas, si puedes poner Pedrotronic tambien te lo agradeceria.

Muchas gracias a ti. Añado tu nick también a la lista.

La que has liao Lip.

Jejeje, la verdad es que confío muchísimo en mi juego, a mi me encanta y me trasmite lo que yo personalmente buscaba al crearlo, que fuese un PC Fútbol de cartón. Pero de verdad que no me esperaba que tuviese la acogida que está teniendo.

Al juego no le voy a ganar mucho dinero, si vendemos todas las copias (cosa que espero) llegaremos a ganar apenas nada. Si no las vendemos todas perderemos dinero. Pero aunque no las vendamos todas la satisfacción de ver que la gente disfruta con el juego no me la quita nadie.

5a plancha para la expansión!!!! Jejeje!

Jejeje La expansión "Time of Champiñones".

Por cierto, ¿hay algo de reglamento para leer por algún sitio?

Quiero empaparme bien del juego antes de poseerlo y empezar a imaginar en mi cabeza partidas con los colegas  ;D

El reglamento lo tengo listo y revisado por algunos foreros ya, pero en formato texto, sin ejemplos y esquematizado. La maquetación de las reglas debería estar lista a finales de semana porque a lo largo de la semana que viene empezaría a imprimirse. Las colgaré en cuanto me las de Marcos y Borja en plan bonito.

Yo te he mandado un privado con ello ;)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2014, 17:31:38 »
5a plancha para la expansión!!!! Jejeje!


Jejeje La expansión "Time of Champiñones".


Yo ya tengo la camiseta de eso y todo! Te estoy haciendo promoción del nombre tontaco de la expansión antes de sacarla e incluso de elegir su nombre! jejeje!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2014, 18:07:09 »
Voy jipeado a muerte desde el mostrador de ap juegos! Suerte Lip!

Pd: te acordaste de meterme en la delantera? :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #81 en: 27 de Octubre de 2014, 18:36:14 »
Pd: te acordaste de meterme en la delantera? :-P
Si no me equivoco, estás entre los ejemplos del primer post...

Thunderchild

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #82 en: 27 de Octubre de 2014, 18:46:16 »
No se si llego a tiempo para una loseta! Pero contacté contigo por Facebook y me haría mucha ilu salir en el juego jajaja (El dorsal es lo de menos, el hype lo llevo ya de por desde el mostrador de ap)

El nombre ideal sería Joany o Samuel J (Lo que te suene más exótico, para no desentonar jajaja)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #83 en: 27 de Octubre de 2014, 20:39:53 »
Pd: te acordaste de meterme en la delantera? :-P
Si no me equivoco, estás entre los ejemplos del primer post...

Cierto! Anda que la llevo guapa! Eres un grande Lip, avisa para el preorder!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #84 en: 27 de Octubre de 2014, 22:04:08 »

Yo te he mandado un privado con ello ;)

Sí, lo vi y estás apuntado, sin problema.

5a plancha para la expansión!!!! Jejeje!


Jejeje La expansión "Time of Champiñones".
Yo ya tengo la camiseta de eso y todo! Te estoy haciendo promoción del nombre tontaco de la expansión antes de sacarla e incluso de elegir su nombre! jejeje!

Jejeje, tiene que ser buena esa camiseta, sí.

Voy jipeado a muerte desde el mostrador de ap juegos! Suerte Lip!

Pd: te acordaste de meterme en la delantera? :-P
Si no me equivoco, estás entre los ejemplos del primer post...
Cierto! Anda que la llevo guapa! Eres un grande Lip, avisa para el preorder!

Amarillo es el rematador nato del juego. Remata por la derecha y por la izquierda. Además tiene buen tiro a puerta. ¿Qué más se puede pedir? jejeje

No se si llego a tiempo para una loseta! Pero contacté contigo por Facebook y me haría mucha ilu salir en el juego jajaja (El dorsal es lo de menos, el hype lo llevo ya de por desde el mostrador de ap)

El nombre ideal sería Joany o Samuel J (Lo que te suene más exótico, para no desentonar jajaja)

Lo siento mucho Thunderchild, ya tengo todas las losetas ocupadas. Entraron todos los que había apuntados aquí y los que contactaron conmigo por privado excepto los dos últimos.

Pero no te preocupes que si hacemos una expansión cuenta con que tu nombre aparecerá en una de ellas sí o sí. Ya lo tengo en una lista junto con los otros dos que se han quedado fuera por los pelos. Lo siento mucho.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Thunderchild

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #85 en: 27 de Octubre de 2014, 23:18:01 »

Lo siento mucho Thunderchild, ya tengo todas las losetas ocupadas. Entraron todos los que había apuntados aquí y los que contactaron conmigo por privado excepto los dos últimos.

Pero no te preocupes que si hacemos una expansión cuenta con que tu nombre aparecerá en una de ellas sí o sí. Ya lo tengo en una lista junto con los otros dos que se han quedado fuera por los pelos. Lo siento mucho.

No pasa nada hombre, buena estrategia de marketing, ya tenéis una expansión vendida antes incluso de concebirla :p



Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #86 en: 27 de Octubre de 2014, 23:39:34 »
No pasa nada hombre, buena estrategia de marketing, ya tenéis una expansión vendida antes incluso de concebirla :p

Jejeje, pues no sé que pondré en esa expansión, la mayoría de las ideas que tenía las he añadido como variantes de este juego. Aunque alguna idea más se ha quedado en el tintero pero son cosas que se necesitaría testearlas más a fondo para ver si de verdad aportan cosas al juego o no.

Pero bueno, que de verdad que siento que os hayáis quedado fuera algunos. Yo creí que me iban a sobrar losetas y todo.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Thunderchild

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #87 en: 28 de Octubre de 2014, 10:51:17 »
No pasa nada hombre, buena estrategia de marketing, ya tenéis una expansión vendida antes incluso de concebirla :p

Jejeje, pues no sé que pondré en esa expansión, la mayoría de las ideas que tenía las he añadido como variantes de este juego. Aunque alguna idea más se ha quedado en el tintero pero son cosas que se necesitaría testearlas más a fondo para ver si de verdad aportan cosas al juego o no.

Pero bueno, que de verdad que siento que os hayáis quedado fuera algunos. Yo creí que me iban a sobrar losetas y todo.

Un saludo.

Quizás añadir a un quinto jugador no estaría mal en la expansión (Es lo que hacen otros euros como La Villa) así como un modo de "copa" donde se jugase una competición paralela solo entre los jugadores (para no hacerlo mas pesado que la liga) y el ganador de la copa tendría alguna especie de bonus de cara al resto de la partida o una cantidad determinada de puntos de victoria que se sumarían a los de su clasificación final.

Otra cosa que se me ocurre es un modo de juego donde la directiva te va poniendo objetivos o te dictamina como les gustaría que jugase el equipo (esto serían también objetivos opcionales y no obligarían al jugador a seguirlos, pero si que le podrían aportar también algún bonus)

El juego la verdad es que de por sí es completísimo así que poco más se le puede añadir (Quizás un equipo "cantera" que no juega partidos pero en el que puedan salir jugadores buenos que incluir en tu equipo o ir mejorando los que ya tienes durante la partida?)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #88 en: 28 de Octubre de 2014, 12:33:07 »
Enhorabuena Lichi, que digo ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Qué ilusión ver a un compañero editando sus propios juegos, no me había fijado en el post hasta ahora, con eso de la paternidad  :'( ;D. Ya te lo dije por otro lado, pero enhorabuena tio.

UN ABRAZO.

PD: Si hay sitio méteme en alguna expansión, aunque sea de utillero  ;D
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #89 en: 28 de Octubre de 2014, 13:04:56 »
Quizás añadir a un quinto jugador no estaría mal en la expansión (Es lo que hacen otros euros como La Villa) así como un modo de "copa" donde se jugase una competición paralela solo entre los jugadores (para no hacerlo mas pesado que la liga) y el ganador de la copa tendría alguna especie de bonus de cara al resto de la partida o una cantidad determinada de puntos de victoria que se sumarían a los de su clasificación final.

Otra cosa que se me ocurre es un modo de juego donde la directiva te va poniendo objetivos o te dictamina como les gustaría que jugase el equipo (esto serían también objetivos opcionales y no obligarían al jugador a seguirlos, pero si que le podrían aportar también algún bonus)

El juego la verdad es que de por sí es completísimo así que poco más se le puede añadir (Quizás un equipo "cantera" que no juega partidos pero en el que puedan salir jugadores buenos que incluir en tu equipo o ir mejorando los que ya tienes durante la partida?)

Añadir un 5 y un 6 jugador a la partida es una de las cosas que estoy estudiando. Ahora mismo sería inviable porque el mercado está pensado para 4 jugadores como mucho. Más jugadores harían que no funcionase correctamente. En este sentido estoy viendo la posibilidad de agregar un segundo mercado que sería el mercado extranjero. Pero como he dicho, todo esto habría que testearlo mucho. Si las ventas acompañan y se ve que hay ganas de ampliar el juego lo estudiaré detenidamente.

La copa ya existe en el juego. Se llama "Copa LaBSK" y se juega con todos los equipos de la liga y dos equipos más neutrales para hacer cuartos, semifinales y final. Esta competición se va jugando los miércoles de las jornadas 6, 8 y 10. Lo primero que aporta la copa son más ingresos y más posibilidad de aficionados que a la larga son puntos de victoria. Pero además, cuando termina la partida, cada equipo gana puntos de victoria dependiendo de la ronda en la que quedó eliminado y 7 puntazos si se gana.

Lo que sí estoy estudiando también es la inclusión de la liga de campeones, pero igual que antes, tengo que estudiarlo muy bien y testearlo mucho.

El tema de objetivos para cada equipo es algo que puede dirigir mucho a los jugadores y si lo implemento será de una forma muy sutil. Lo estudiaré a ver.

Y el tema de la evolución de los futbolistas ya está incluido en el juego aunque de una forma abstracta. Los jugadores tienen habilidades básicas que son fijas pero muchos tienen habilidades avanzadas que valen para interconectarse con los demás jugadores en el campo y aportar más valor al equipo. Pero además esas habilidades avanzdas son las que potencian los entrenadores y ahí es donde está implementado el crecimiento de los jugadores a lo largo de la temporada. Puede ser muy sutil, pero si lo piensas bien, si un jugador tiene unas habilidades avanzadas, cuando contrates a un entrenador que aporta valor según esas habilidades, el futbolista pasa a dar más valor al equipo. Esto lo que simula es que un jugador al llegar al equipo aporta un valor fijo y con esos entrenamientos llega a aportar más.

Muchas gracias Thunderchild por los consejos, siempre se agradece el apoyo y la ayuda en este tipo de proyectos que aunque seamos nosotros los que lo saquemos, siempre lleva parte de todos vosotros por vuestro interés.

Enhorabuena Lichi, que digo ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Qué ilusión ver a un compañero editando sus propios juegos, no me había fijado en el post hasta ahora, con eso de la paternidad  :'( ;D. Ya te lo dije por otro lado, pero enhorabuena tio.

UN ABRAZO.

PD: Si hay sitio méteme en alguna expansión, aunque sea de utillero  ;D

Muchas gracias Dark, cuenta con tu nick y el de tu hijo en la posible expansión. Que por cierto, a ver si nos escapamos un día y te hacemos una visita para conocer a Darkmaikelito.

También te lo he dicho ya por otro lado, pero Enhorabuena ti por tu hijo.

Un abrazo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal