logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92824 veces)

agonmir

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #90 en: 28 de Octubre de 2014, 13:31:50 »
Hola!
Sé que llego tarde, pero para la futura expansión si queda hueco...Agonmir

Qué ganas de que salga! Ya he avisado a mi tienda habitual en Salamanca y están interesados.

Un saludo!
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #91 en: 28 de Octubre de 2014, 13:32:19 »
Acabo de mirar todo y la verdad es que me he enamorado de tu juego! Quiero jugarlo ya!^^
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #92 en: 28 de Octubre de 2014, 14:54:38 »
Has podido hacer el cálculo aproximado de los costes para saber a cuanto lo vas a vender? +-5€ aprox?

Digo para contar con ese gasto... el mes que viene?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Torlen

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #93 en: 28 de Octubre de 2014, 16:17:41 »
Has podido hacer el cálculo aproximado de los costes para saber a cuanto lo vas a vender? +-5€ aprox?

Digo para contar con ese gasto... el mes que viene?

Comentó que serían 44-45€

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #94 en: 28 de Octubre de 2014, 17:46:56 »
Hola!
Sé que llego tarde, pero para la futura expansión si queda hueco...Agonmir

Qué ganas de que salga! Ya he avisado a mi tienda habitual en Salamanca y están interesados.

Un saludo!

Te apunto como pendiente.

Ya están las otras losetas nuevas en la imprenta y si no hay ningún problema con las planchas no deberíamos tardar mucho en empezar a imprimir.

La distribución del juego la vamos a hacer nosotros mismos. Mi socio en la editorial ya tiene un listado de tiendas con las que va a contactar para enviarles el juego en cuanto salga. Si puedes, pásame por privado los datos de la tienda a la que sueles comprar para ver si lo tiene en la lista y si no es así, para añadirlo. Muchísimas gracias.

Acabo de mirar todo y la verdad es que me he enamorado de tu juego! Quiero jugarlo ya!^^

Ya mismo, ya mismo. Jejeje, me alegra que te haya gustado.

Has podido hacer el cálculo aproximado de los costes para saber a cuanto lo vas a vender? +-5€ aprox?

Digo para contar con ese gasto... el mes que viene?
Comentó que serían 44-45€

Eso es, el PVP del juego serán 44,40. Para el preorder aplicaremos un 10% de descuento con lo que se quedará en 39,96. Si se hacen pedidos conjuntos estudiaremos si aplicar algún descuento más.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2014, 00:08:52 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Thunderchild

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #95 en: 29 de Octubre de 2014, 01:51:05 »
A mas cosas leo del juego mas me hypea jajaja! No sabía lo de la copa (por lo que has explicado está super bien implementado) y mirando lo que dices de la evolución de los jugadores tienes razón, aunque abstracta se puede ver de esa forma.

El juego es completísimo y se agradece muchísimo que lo hayas sacado sin dejarte ideas en el tintero a posta... Ya me imagino si esto estuviera en manos de Fantasy Flight... "Expansión copa" "Expansión entrenadores" "Expansión patrocinadores" y suma y sigue jajajaja.

Mucha suerte con el juego, ya vas a ver que solo por la temática y que no hay ningún juego de este estilo puede colarse bastante bien entre el público  ;)

soul crisis

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #96 en: 29 de Octubre de 2014, 08:00:12 »
Estaré pendiente para no perderme el preorder

Suerte!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #97 en: 29 de Octubre de 2014, 18:53:42 »
A mas cosas leo del juego mas me hypea jajaja! No sabía lo de la copa (por lo que has explicado está super bien implementado) y mirando lo que dices de la evolución de los jugadores tienes razón, aunque abstracta se puede ver de esa forma.

El juego es completísimo y se agradece muchísimo que lo hayas sacado sin dejarte ideas en el tintero a posta... Ya me imagino si esto estuviera en manos de Fantasy Flight... "Expansión copa" "Expansión entrenadores" "Expansión patrocinadores" y suma y sigue jajajaja.

Mucha suerte con el juego, ya vas a ver que solo por la temática y que no hay ningún juego de este estilo puede colarse bastante bien entre el público  ;)

De todas las cosas que he testeado, daría para hacer una expansión por si sola, pero terminé por añadirlo todo como variantes al final de las reglas. Así que al jugar una partida al juego, se puede elegir la variante que se quiera para hacer el juego más o menos complejo. En total son 8 variantes. Además de los niveles de dificultad que se les aplica a los neutrales.

Como dices, si esto fuese Fantasy Flight, ya tendrían 8 expansiones que saldrían a la par del juego base.

Estaré pendiente para no perderme el preorder

Suerte!

Muchas gracias. Ya queda poco. Acabamos de dar el visto bueno a las planchas e imagino que mañana o pasado empezarán a imprimir ya.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

raik

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #98 en: 29 de Octubre de 2014, 19:12:27 »


Como dices, si esto fuese Fantasy Flight, ya tendrían 8 expansiones que saldrían a la par del juego base.



Si fuese FFG, tendrías mini expansiones de 10€ con las losetas de Misse, Cristino, Banzamá o Naymar.

dadosycubitos

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #99 en: 29 de Octubre de 2014, 20:21:51 »
Buenas Lipschitzz
Soy el propietario de Dados & Cubitos la tienda que comentó Agonmir, te he enviado un MP. Cuando puedas/quieras léelo y me comentas.

Mucha suerte con el proyecto aunque con la pinta que tiene no creo que la necesites ;).

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #100 en: 29 de Octubre de 2014, 21:45:31 »
Si fuese FFG, tendrías mini expansiones de 10€ con las losetas de Misse, Cristino, Banzamá o Naymar.

Jejeje, o peor, "Han Solo, delantero pichichi". Seguro que conseguirían meter una temática de fútbol galáctico de Star Wars.

Buenas Lipschitzz
Soy el propietario de Dados & Cubitos la tienda que comentó Agonmir, te he enviado un MP. Cuando puedas/quieras léelo y me comentas.

Mucha suerte con el proyecto aunque con la pinta que tiene no creo que la necesites ;).

Muchas gracias por el interés. Ya te he respondido al mensaje donde te cuento todo más o menos.

Y muchas gracias también por la suerte, que aunque yo confíe mucho en el juego, no dejo de tener miedo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #101 en: 30 de Octubre de 2014, 10:23:25 »
Amigo Lippschitzz,

-¿Cúal es el número aproximado de juegos que teneis pensado distribuir en esta primera edición? (que seguro luego hay una segunda  ;D).

-¿Cómo se llevan los nervios ahora que se aproxima el estreno mundial en las mesas de muchos hogares?

Muchas gracias.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #102 en: 30 de Octubre de 2014, 13:51:20 »
Amigo Lippschitzz,

-¿Cúal es el número aproximado de juegos que teneis pensado distribuir en esta primera edición? (que seguro luego hay una segunda  ;D).

Muy buenas. La tirada será de 1000 unidades. Hacer más nos reduciría el coste unitario pero es un riesgo mayor además de que requeriría una inversión que no tenemos.

Sé que vender 1000 copias no será fácil, aunque afortunadamente nos están llegando mensajes de extranjeros pidiendo información y eso me hace pensar que muy posiblemente una parte de la tirada se irá para fuera de España seguro. Pero hasta que no vea yo salir paquetes gordos para allá no me quiero ilusionar.

En parte nuestro problema es que tenemos un margen de beneficios ridículo y por eso no nos podremos permitir usar una distribuidora. Para que eso fuese rentable tendríamos que ponerle al juego un precio de más de 50 euros, pero hemos decidido sacarlo al precio que saldrá porque yo, como jugón, soy el primero que se queja del precio de algunos juegos aunque ahora empiezo a entender el motivo de algunos de ellos.

De todas formas no descartamos aumentar el PVP del juego en una segunda tirada si el destino será exportarla casi toda.

Somos nuevos en esto pero estamos aprendiendo poco a poco. Siguiendo varios consejos y un poco de lógica, esta primera tirada de 1000 unidades creo que es suficiente para empezar. Esperemos que nos los quiten de las manos.

-¿Cómo se llevan los nervios ahora que se aproxima el estreno mundial en las mesas de muchos hogares?

Muchas gracias.

Jejeje, más nervioso que un socorrista en una piscina de gremlins. Yo sólo espero que el juego guste a todo el mundo. Es como cuando mandas a tu niño al colegio, que quieres que se lleve bien con todos sus compañeros.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #103 en: 30 de Octubre de 2014, 20:22:00 »
Seguro hermano, las cosas hechas con cariño funcionan 9 de cada 10 veces :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alpino

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #104 en: 31 de Octubre de 2014, 14:33:55 »
Yo creo que sí, que te los van a quitar de las manos  ;)
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.