logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92788 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #120 en: 07 de Noviembre de 2014, 13:32:35 »
Tu proyecto tiene buena pinta, suerte con ello.

He visto fotos de partidas reales muy chulas en el facebook, ¿porqué no las subes a la BGG? Que se note que el juego lleva partidas a sus espaldas y presentaciones en grandes CONvenciones.

¿Las reglas finales las han leido usuarios de por aquí? No estaría mal que alguien lo hiciera porque siempre puede haber un salto de carro, una tilde o un error ortográfico que se haya colado. A ser posible por alguien que nunca antes haya leido las reglas y antes de mandarlo a imprenta, of course.

Suerte con la empresa.

La verdad es que sí, debería subir las fotos también a la BGG. Lo haré esta tarde mismo. De todas formas yo espero que cuando el juego salga al mercado se empezará a mover el solito, confio en él lo suficiente como para saber que terminará generando información por si mismo. Pero sí, debería subir yo todas esas fotos que ya tenemos, además de las que subí yo en su momento al hilo de creando un juego de mesa.

Las reglas se las envié a dos usuarios de LaBSK y me ayudaron mucho con la corrección de las reglas, no sólo errores ortográficos o gramaticales sino con la propia redacción de las mismas. En cuanto vayamos dando por cerradas las hojas se las enviaré también para una última revisión rápida, porque el texto está sufriendo algunos cambios al pasar a un formato maquetado.

Muchas gracias.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #121 en: 11 de Noviembre de 2014, 10:17:46 »
¿Alguna novedad en general de como marcha la cosa?

¿Alguna novedad sobre el reglamento y tiempo estimado para subirlo a Internet?

Ahora gozamos de la ilusión y la ansiedad del periodo que va desde que lo quieres hasta que lo tienes. (En mi caso la ilusión es enorme, pero la ansiedad por saber más del juego me come  ;D)

SuperJ

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #122 en: 11 de Noviembre de 2014, 10:25:41 »
Estamos todos como para que al final digas que .... "no se ha podido hacer por esto o por lo otro..." jajajajaja

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #123 en: 11 de Noviembre de 2014, 21:59:15 »
¿Alguna novedad en general de como marcha la cosa?

¿Alguna novedad sobre el reglamento y tiempo estimado para subirlo a Internet?

Ahora gozamos de la ilusión y la ansiedad del periodo que va desde que lo quieres hasta que lo tienes. (En mi caso la ilusión es enorme, pero la ansiedad por saber más del juego me come  ;D)

Esta mañana he tenido que ir a Madrid por un tema personal y he aprovechado para pasarme por la imprenta. De momento están trabajando en el juego pero aún no me han podido dar una fecha de cuando estará listo.

Esto son dos fotos de un par de pliegos del juego que le he echado:
Foto 1

Foto 2


Con las reglas seguimos liados en la maquetación y estamos aprovechando para hacer algunos cambios para hacerlo más visual todo. Lo que haré es subirlas conforme estén las páginas terminadas y así me ayudáis con la búsqueda de erratas.

Y sobre la ilusión, yo sí que estoy ilusionado. Además, algunos amigos de aquí de mi pueblo que apenas han jugado a nada pero que han sido testers del juego, me estuvieron comentando ayer precisamente que en cuanto esté el juego en la calle organicemos un campeonato aquí. Por lo que se ve, hablan del juego a mis espaldas...

Estamos todos como para que al final digas que .... "no se ha podido hacer por esto o por lo otro..." jajajajaja

Jejeje crucemos los dedos todos.

Para que esto no salga tiene que pasar algo muy chungo a nivel mundial.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 11:47:18 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Thunderchild

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #124 en: 13 de Noviembre de 2014, 00:25:12 »
¡Qué ganas de poder comprarlo ya! Jajaja

Las impresiones tienen buena pinta aunque eso es sobre papel claro, habrá que ver como quedan en cartón. A todas estas ¿Se sabe ya mas o menos la calidad de los materiales (Grosor del cartón y demás)? Si impresas en cartón quedan así tendremos un juegazo pa rato!

Por cierto, las similitudes entre el Mollerusa / Mojea y Real Madrid / Atlético de Madrid son pura coincidencia no? Jajaja :p

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #125 en: 13 de Noviembre de 2014, 01:18:02 »
¡Qué ganas de poder comprarlo ya! Jajaja

Las impresiones tienen buena pinta aunque eso es sobre papel claro, habrá que ver como quedan en cartón. A todas estas ¿Se sabe ya mas o menos la calidad de los materiales (Grosor del cartón y demás)? Si impresas en cartón quedan así tendremos un juegazo pa rato!

Por cierto, las similitudes entre el Mollerusa / Mojea y Real Madrid / Atlético de Madrid son pura coincidencia no? Jajaja :p

Ya mismo se podrá comprar, no debería pasar de finales de este mes o principios de diciembre.

La calidad de impresión no debería diferir mucho de esta que vi ayer en la imprenta y esas fotos no le hacen justicia. Con esas planchas delante me quedé muy gratamente sorprendido.

Los materiales del juego los cerramos primando la calidad al precio. Será cartón del más compacto y bastante grueso. Imprimirlo aquí en España y no en China era para asegurarnos esto también. Yo soy un jugador empedernido y a mi me gusta saborear los materiales de los juegos que tengo. Por eso puse mucho hincapié en que sí editábamos el juego era para hacerlo bien y mi socio piensa como yo. Una de las bases en Elite Games será esa.

Y sí, las similitudes son pura coincidencia. Los seis equipos que juegan la liga tienen los nombres y los colores de los seis equipos de mi pueblo en los que jugué cuando mi rodilla aún me lo permitía.

En el prototipo original, cuando hice el juego para mi y no tenía pensado comercializarlo, se simulaba la liga de mi pueblo que aunque era de fútbol sala el juego lo hice de fútbol once.

Así que todo parecido con los equipos reales de la liga es pura coincidencia.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

raik

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #126 en: 13 de Noviembre de 2014, 08:53:16 »

Y sí, las similitudes son pura coincidencia. Los seis equipos que juegan la liga tienen los nombres y los colores de los seis equipos de mi pueblo en los que jugué cuando mi rodilla aún me lo permitía.


Vaya chaquetero. Anelka palidece frente a tu promiscua carrera deportiva  ;D ;D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #127 en: 13 de Noviembre de 2014, 10:59:11 »
Nada es coincidencia en Time of Soccer. Es fiel a la realidad como los antiguos PC Futbol.

¿Qué el 'Lagartos' se parezca al Real Jaén es coincidencia? (A los seguidores del Jaén se los conoce como largartos y hay una peña llamada 'orgullo largarto)

¿Qué lemachinga jugaba antes de extremo derecha y ahora lo haga como delantero centro en la realidad, y el juego se haya anticipado a dicho cambio es casualidad?

¡Keep Calm, and Time of Soccer!

Por cierto, que bien se ven esas planchitas de papel. Da gusto tener de primera mana foticos de que ocurre en la imprenta. Si todos los que van a sacar un producto hiciesen lo mismo y no nos andasen con medias verdades...ay!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #128 en: 13 de Noviembre de 2014, 12:57:55 »
Vaya chaquetero. Anelka palidece frente a tu promiscua carrera deportiva  ;D ;D

En mi defensa diré que comencé a jugar muy jovencito y que en mi pueblo los equipos aparecen y desaparecen con mucha alegría. Cuando jugaba en el Palmeras tenía 14 o 15 años y en Largarto jugué con los 30 años ya pasados. En esta última etapa fue cuando mi rodilla me dijo que eso de correr por ahí se tenía que acabar y fue en Lagarto en el único equipo que participé como entrenador de ahí que en el juego haya un futbolista que se llama Lipschitzz y un entrenador que se llama Becerra.

Nada es coincidencia en Time of Soccer. Es fiel a la realidad como los antiguos PC Futbol.

¿Qué el 'Lagartos' se parezca al Real Jaén es coincidencia? (A los seguidores del Jaén se los conoce como largartos y hay una peña llamada 'orgullo largarto)

¿Qué lemachinga jugaba antes de extremo derecha y ahora lo haga como delantero centro en la realidad, y el juego se haya anticipado a dicho cambio es casualidad?

¡Keep Calm, and Time of Soccer!

Por cierto, que bien se ven esas planchitas de papel. Da gusto tener de primera mana foticos de que ocurre en la imprenta. Si todos los que van a sacar un producto hiciesen lo mismo y no nos andasen con medias verdades...ay!

Jejeje, dicen que las casualidades no existen. A ti se te veía de lejos que jugando de extremo se estaba desperdiciando tu cualidad rematadora. Los ojeadores del Time of Soccer hacen muy bien su trabajo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

soul crisis

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #129 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:50:28 »
Bueno, pues mientras sale el juego, me quedo aquí tomando algo

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 09:52:13 por soul crisis »

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #130 en: 17 de Noviembre de 2014, 14:26:52 »
Pues ya está abierto el preorder para el juego.

http://labsk.net/index.php?topic=142999.0
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Calipso

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #131 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:11:13 »
Alguna novedad sobre las reglas finales? Es que me gusta ojearlas antes de comprar.

Saludos

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #132 en: 17 de Noviembre de 2014, 15:36:09 »
Alguna novedad sobre las reglas finales? Es que me gusta ojearlas antes de comprar.

Saludos
Sí, estamos termiando ya la maquetación final. El viernes casi con toda seguridad estará subidas a Internet para que podáis leerlas y decidir.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #133 en: 17 de Noviembre de 2014, 18:56:58 »
Preorder hecho y a la espera de esa reglas tan jugosas. Tengo inquietud para saber como funciona todo en su conjunto. Por ahora, estos días, me conformo con ir empollandome los tableros para hacerme una idea de por donde pueden andar los tiros.

Por cierto, en Marzo preguntabas opiniones sobre tu prototipo y mira, en menos de un año listo y comercializado. ¡Golazo!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 18:59:46 por LeBastard »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #134 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:36:24 »
Una duda que me falta por saber. Leyendo el primer post del hilo, me he enterado de casi todo lo básico del juego, pero me falta una cosa por saber:

A la hora de lanzar dados para jugar el partido, siempre tiras 4 dados para tu ataque y 4 para la defensa, y luego comparas con los 4 dados del ataque del rival y los 4 dados de defensa del rival. Ataque contra defensa. 5 y 6 son siempre gol/parada y así se calculan los goles. Pero...

¿Donde pone en el tablero que según tu nivel de equipo lances unos dados u otros, ya sean blancos, azules o rojos? Los dados que aparecen en los iconos son 2 blancos y 2 azules.

¿Que dados lanza por ejemplo, un equipo con ataque de nivel 13, y otro en defensa con nivel 4, por ejemplo?

Muchas gracias.