logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92816 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #150 en: 24 de Noviembre de 2014, 02:17:47 »
Ya está el reglamento oficial colgado. Lo he puesto en el primer hilo pero lo pongo también por aquí:

http://www.lipschitzz.com/archivos/futbol/time_of_soccer_ESP_v1.pdf
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #151 en: 22 de Diciembre de 2014, 14:32:52 »
Ya está el juego a la venta:

http://labsk.net/index.php?topic=145256.0;topicseen

Ahí podréis ver una lista actualizada de las tiendas que lo tengan en su catálogo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

azrael1984

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #152 en: 24 de Diciembre de 2014, 02:23:42 »
Pues yo ya me he pedido una copia!

Deseando hincarle el diente!

Ahora entiendo porque no tenias tiempo para editar el video de The Convicted... ::)

A ver si os podeis curar algún videotutorial del juego, que por lo menos a mi me ayuda muchísimo tanto a asegurar reglas como a enseñar con ellos a los compis de juego.

Enhorabuena por el proyecto y sus resultados Lipschitzz!!!  ;)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #153 en: 24 de Diciembre de 2014, 03:06:26 »
Pues yo ya me he pedido una copia!

Deseando hincarle el diente!

Ahora entiendo porque no tenias tiempo para editar el video de The Convicted... ::)

A ver si os podeis curar algún videotutorial del juego, que por lo menos a mi me ayuda muchísimo tanto a asegurar reglas como a enseñar con ellos a los compis de juego.

Enhorabuena por el proyecto y sus resultados Lipschitzz!!!  ;)
La verdad es que si contamos la editorial como un trabajo, tengo 3 trabajos ahora mismo y el tiempo que me sobra es muy poco. Pero iré sacando tiempo para grabar y editar el videotutorial del Time of Soccer y cuando termine me pondré con el The Convicted.

Espero que el juego te guste. Tiene un montón de trabajo detrás y al menos el resultado compensa.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

azrael1984

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #154 en: 24 de Diciembre de 2014, 14:32:10 »
Ya lo tengo aqui!

Impresionante la calidad de los componentes, asi da gusto!

A destroquelar se ha dicho! ;D

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #155 en: 24 de Diciembre de 2014, 15:42:34 »
Ya lo tengo aqui!

Impresionante la calidad de los componentes, asi da gusto!

A destroquelar se ha dicho! ;D
Cuidado destroquelando porque algunas fichas están algo duras. Una vez destroquelado a puedes manipularlas como quieras que el grosor del cartón ya verás que es muy bueno.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Ottokan

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #156 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:02:45 »
Aunque no tenía pensado comprar ningún juego por ahora, porque aún tengo pendiente y sin abrir el mage knight para el 6 de enero, viendo vuestros comentarios el juego me está tentando mucho, pero mucho. Salvo muy raras excepciones lo jugaría en solitario, y parece que funciona maravillosamente bien en ese modo. ¿Podria alguien decirme el tamaño de los tableros o si ocupa mucha mesa?.

Lipschitzz, tu y tu tutorial en youtube fuisteis los culpables de que encargara el mage knight. Un tutorial del time of soccer, explicado con la misma claridad, ayudaría a conocer mejor el juego y seguro que anima a muchos a comprarlo. Salu2.

Fley

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #157 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:36:42 »
Me quedo por aqui pendiente de este hilo

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #158 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:44:49 »
Aunque no tenía pensado comprar ningún juego por ahora, porque aún tengo pendiente y sin abrir el mage knight para el 6 de enero, viendo vuestros comentarios el juego me está tentando mucho, pero mucho. Salvo muy raras excepciones lo jugaría en solitario, y parece que funciona maravillosamente bien en ese modo. ¿Podria alguien decirme el tamaño de los tableros o si ocupa mucha mesa?.
El tamaño de mesa que ocupa el juego es más o menos el mismo que el Mage Knight. El tablero central es de 30x60 centímetros, no tan grande como en otros juegos, pero los tableros personales son de más o menos el tamaño de un folio y hay que ponerle fichas a los lados que hace que ocupen unos 40 centímetros de ancho y 30 de alto.

Luego, no hay mucho más sobre la mesa excepto los 4 mazos de fichas y el marcador de niveles de dificultad. Aunque tambien necesitarás un lugar donde lanzar los dados.

Para jugar en solitario no necesitas mucho espacio, incluso menos que para el Mage Knight. Pero para 4 si necesitarás un buen espacio, no excesivo, pero sí grande.

Lipschitzz, tu y tu tutorial en youtube fuisteis los culpables de que encargara el mage knight. Un tutorial del time of soccer, explicado con la misma claridad, ayudaría a conocer mejor el juego y seguro que anima a muchos a comprarlo. Salu2.
La videoreseña para La Posada El Meeple Pisador del Time of Soccer claro que la haré. Lo que pasa es que en estas fechas apenas tengo tiempo para ponerme, pero tranquilo que la haré en cuanto tenga un rato.

Y me alegra que te gustase la del Mage Knight.

Un saludo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #159 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:46:58 »
Me quedo por aqui pendiente de este hilo
Perfecto, si tienes alguna duda con respecto al juego no tienes más que exponerla.

Un saludo y gracias por el interés en el juego.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

roanoke

  • Visitante
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #160 en: 29 de Diciembre de 2014, 19:36:04 »
Hoy he comprado mi copia.
No ha sido en la tienda física donde pretendía hacerlo porque se había agotado y parece ser que existe algún problema de distribución. De hecho les han dado un "toque" delante de mí.
Está claro que se resolverá pero se han quedado en tienda fastidiados porque intuyen/saben que igual ya no les compraba el juego allí. Me decían que lo mismo les llega el género para el día 31, suponiendo "que pueda pasar ese día por la Gran Vía" (literal).
Bueno, ya sólo me queda disfrutar de lo que parece será uno de los juegos favoritos de mi colección.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #161 en: 29 de Diciembre de 2014, 22:57:18 »
Hoy he comprado mi copia.
No ha sido en la tienda física donde pretendía hacerlo porque se había agotado y parece ser que existe algún problema de distribución. De hecho les han dado un "toque" delante de mí.
Está claro que se resolverá pero se han quedado en tienda fastidiados porque intuyen/saben que igual ya no les compraba el juego allí. Me decían que lo mismo les llega el género para el día 31, suponiendo "que pueda pasar ese día por la Gran Vía" (literal).
Bueno, ya sólo me queda disfrutar de lo que parece será uno de los juegos favoritos de mi colección.
Estamos teniendo muchos problemas con la agencia de transportes porque por lo visto están desbordados. Tenemos unos pocos de pedidos pendientes a que se lleguen a recogerlos y por lo visto ya de mañana no pasa, a ver, porque llevamos desde el jueves esperando a que los recojan.

Esperemos que pronto pueda estar de nuevo en las tiendas, que los primeros pedidos se han agotado bastante rápido.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #162 en: 29 de Diciembre de 2014, 23:06:21 »
Esperemos que pronto pueda estar de nuevo en las tiendas, que los primeros pedidos se han agotado bastante rápido.

¿Cuantos juegos habéis distribuido ya?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #163 en: 29 de Diciembre de 2014, 23:17:01 »
Esperemos que pronto pueda estar de nuevo en las tiendas, que los primeros pedidos se han agotado bastante rápido.

¿Cuantos juegos habéis distribuido ya?

Contando con los que están pendientes para la recogida, unos 150 o así. No son muchos teniendo en cuenta que hicimos 1000, pero bueno, poco a poco imagino que se irán veniendo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

roanoke

  • Visitante
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #164 en: 30 de Diciembre de 2014, 00:01:46 »
Antes del pasado fin de semana, había existencias en las 3 tiendas on line donde se distribuyó según el hilo que abrió Lipschitzz al respecto, pero ya hoy, sólo había existencias en 1, que ha sido la que me ha permitido hacerme con mi copia.  De las 2 tiendas físicas, una de ellas, la que conozco, lo tiene todo agotado.
Creo, por lo tanto, que no se está vendiendo mal el juego. Y me alegro de ello porque creo que merece la pena.