logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 92778 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #255 en: 07 de Marzo de 2015, 19:26:29 »
Me parece que sí, como no enfundes los dados...

Imagino al igual que Alberto.aleja, que se refiere al Soccer City, este es el de gestión del club, no de jugar el partido.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Solinete

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #256 en: 07 de Marzo de 2015, 22:39:51 »
Cierto, que me he liado y en el Time of Soccer solo hay dados.

Disculpad mi lapsus

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #257 en: 08 de Marzo de 2015, 10:36:54 »
Cuándo dices que venís a enseñarlo a Almería??  Que aquí mucha afición a los juegos no hay, pero al fútbol...  ;D ;D
Me encantaría poder pasarme por ahí pero el trabajo me tiene muy atado. Eso sí, es posible que este verano hagamos alguna gira por la costa mediterránea.

Pues a finales de julio son las jornadas ExMundis por aquí...  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #258 en: 08 de Marzo de 2015, 11:31:04 »
Cuándo dices que venís a enseñarlo a Almería??  Que aquí mucha afición a los juegos no hay, pero al fútbol...  ;D ;D
Me encantaría poder pasarme por ahí pero el trabajo me tiene muy atado. Eso sí, es posible que este verano hagamos alguna gira por la costa mediterránea.

Pues a finales de julio son las jornadas ExMundis por aquí...  ::)

Lo tendremos en cuenta si finalmente hacemos la gira. Nuestra idea es pasarnos 4 o 5 días de viaje y cada día en una ciudad diferente. Almería, Valencia y Barcelona serían 3 seguras.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #259 en: 09 de Marzo de 2015, 10:29:56 »
Cuándo dices que venís a enseñarlo a Almería??  Que aquí mucha afición a los juegos no hay, pero al fútbol...  ;D ;D
Me encantaría poder pasarme por ahí pero el trabajo me tiene muy atado. Eso sí, es posible que este verano hagamos alguna gira por la costa mediterránea.

Pues a finales de julio son las jornadas ExMundis por aquí...  ::)

Lo tendremos en cuenta si finalmente hacemos la gira. Nuestra idea es pasarnos 4 o 5 días de viaje y cada día en una ciudad diferente. Almería, Valencia y Barcelona serían 3 seguras.

Avisa cuando vengas a Barna!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #260 en: 09 de Marzo de 2015, 12:09:33 »
Cuándo dices que venís a enseñarlo a Almería??  Que aquí mucha afición a los juegos no hay, pero al fútbol...  ;D ;D
Me encantaría poder pasarme por ahí pero el trabajo me tiene muy atado. Eso sí, es posible que este verano hagamos alguna gira por la costa mediterránea.

Pues a finales de julio son las jornadas ExMundis por aquí...  ::)

Lo tendremos en cuenta si finalmente hacemos la gira. Nuestra idea es pasarnos 4 o 5 días de viaje y cada día en una ciudad diferente. Almería, Valencia y Barcelona serían 3 seguras.

Avisa cuando vengas a Barna!
Cuenta con ello. Ya informaremos conforme vaya sabiendo fechas.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #261 en: 16 de Marzo de 2015, 20:25:01 »
Gracias a un amigo en BGG, ya está disponible el microbadge de este fantástico juego:

https://www.boardgamegeek.com/microbadge/35033

Por 8 geekgolds puedes lucirlo como yo, que ya tengo el mío.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #262 en: 17 de Marzo de 2015, 01:06:38 »
Gracias a un amigo en BGG, ya está disponible el microbadge de este fantástico juego:

https://www.boardgamegeek.com/microbadge/35033

Por 8 geekgolds puedes lucirlo como yo, que ya tengo el mío.
Muchísimas gracias. Ya lo tengo en mi usuario de BGG. Dale las gracias a tu amigo.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Thunderchild

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #263 en: 18 de Marzo de 2015, 19:29:17 »
He notado un fallo en la aplicación.

El jugador diamont, dorsal 43, no aporta el valor correcto como lateral izquierdo.Aporta solo dos a la defensa cuando debería aportar 3, 2 por tapar el hueco y el +1 natural que tiene, sin bonus.

Sigo probandola pero de momento va bien, los cálculos que hace son correctos y está bastante bien ordenadita

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #264 en: 18 de Marzo de 2015, 21:00:16 »
He notado un fallo en la aplicación.

El jugador diamont, dorsal 43, no aporta el valor correcto como lateral izquierdo.Aporta solo dos a la defensa cuando debería aportar 3, 2 por tapar el hueco y el +1 natural que tiene, sin bonus.

Sigo probandola pero de momento va bien, los cálculos que hace son correctos y está bastante bien ordenadita
Para comenzar puse todos los valores a 0 y ya fui cambiando los valores por los de las losetas en la base de datos. A este se me había pasado darle el valor de 1 en defensa por la derecha y por eso aportaba 0. Ya lo tengo corregido. Muchas gracias por indicarlo.

Habia otro futbolista en el que me había bailado un número pero ahora no encuentro cual era. Si alguien se acuerda que me lo diga y hago la corrección.

Aprovecho para decir también que las versiones para móvil me estoy partiendo los cuernos con nuevos lenguajes de programación, pero que va por buen camino. En una semana he aprendido bastante de python para la programación web y android. Estoy bastante liado con algunas cosas del trabajo, pero espero que en poco tiempo pueda presentaros la app de android e incluso si me entusiasmo puede que una app con la que puedas jugar al juego entero.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Thunderchild

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #265 en: 18 de Marzo de 2015, 21:05:44 »
He notado un fallo en la aplicación.

El jugador diamont, dorsal 43, no aporta el valor correcto como lateral izquierdo.Aporta solo dos a la defensa cuando debería aportar 3, 2 por tapar el hueco y el +1 natural que tiene, sin bonus.

Sigo probandola pero de momento va bien, los cálculos que hace son correctos y está bastante bien ordenadita
Para comenzar puse todos los valores a 0 y ya fui cambiando los valores por los de las losetas en la base de datos. A este se me había pasado darle el valor de 1 en defensa por la derecha y por eso aportaba 0. Ya lo tengo corregido. Muchas gracias por indicarlo.

Habia otro futbolista en el que me había bailado un número pero ahora no encuentro cual era. Si alguien se acuerda que me lo diga y hago la corrección.

Aprovecho para decir también que las versiones para móvil me estoy partiendo los cuernos con nuevos lenguajes de programación, pero que va por buen camino. En una semana he aprendido bastante de python para la programación web y android. Estoy bastante liado con algunas cosas del trabajo, pero espero que en poco tiempo pueda presentaros la app de android e incluso si me entusiasmo puede que una app con la que puedas jugar al juego entero.

Una app de Android sería ya la leche! En estos tiempos donde se están viendo alquimistas y X-Com, le daría una dimensión completamente nueva al juego al facilitar muchísimo la parte más tediosa.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #266 en: 19 de Marzo de 2015, 12:50:22 »
Hola a Tod@s: 

Esa App para Android será muy bien recibida  :)

Antonio, si vas a Barcelona, intenta grabar un Mag TV con Stephane Cittadino en su Canal 5 MPJ  8)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #267 en: 20 de Abril de 2015, 00:10:56 »

Alkano

Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #268 en: 16 de Mayo de 2015, 14:00:53 »
Buenas Lipschitzz,

En primer lugar enhorabuena por haberos lanzado a publicar un juego creado por vosotros mismos, con el trabajo de diseño y creacion que lleva, y sobretodo por el juegazo que habeis logrado sacar porque tiene una pinta extraordinaria. Las mecanicas me parecen muy acertadas y creo que podria encajar muy bien en mi grupo de juego pero me surge una pequeña duda/problema.

He visto que el juego es para cuatro jugadores y, aunque seguramente caiga, veo un ligero problema a la hora de que el juego vea mesa pues en mi grupo somos cinco. Me preguntaba si has pensado/valorado la opcion de extender el numero de jugadores a 5 o 6. Si lo has pensado... ¿como lo ves? ¿alargaría mucho la duracion del juego?¿lo introducirias a modo de expansion más adelante? o por el contrario ¿lo descartas totalmente?.

Me gustaria conocer tus impresiones al respecto  ;)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Time of Soccer (Elite Games)
« Respuesta #269 en: 16 de Mayo de 2015, 19:48:40 »
Buenas Lipschitzz,

En primer lugar enhorabuena por haberos lanzado a publicar un juego creado por vosotros mismos, con el trabajo de diseño y creacion que lleva, y sobretodo por el juegazo que habeis logrado sacar porque tiene una pinta extraordinaria. Las mecanicas me parecen muy acertadas y creo que podria encajar muy bien en mi grupo de juego pero me surge una pequeña duda/problema.

He visto que el juego es para cuatro jugadores y, aunque seguramente caiga, veo un ligero problema a la hora de que el juego vea mesa pues en mi grupo somos cinco. Me preguntaba si has pensado/valorado la opcion de extender el numero de jugadores a 5 o 6. Si lo has pensado... ¿como lo ves? ¿alargaría mucho la duracion del juego?¿lo introducirias a modo de expansion más adelante? o por el contrario ¿lo descartas totalmente?.

Me gustaria conocer tus impresiones al respecto  ;)

Muy buenas. Ante todo, muchas gracias por lo de juegazo.

Respecto a lo de jugar 5, ahora mismo no se podría. Tengo pendiente de probar una opción que debería funcionar, se trata de jugar con dos copias del juego. Los jugadores moverían sus coches y ficharían en dos mercados separados, 2 o 3 en un mercado y 2 o 3 en otro. Así podrían jugar hasta 6 jugadores. Los puntos de liga, la copa y los aficionados se llevarían en uno de los dos tableros.

Como he dicho, no lo he probado aún, pero en teoría no debería haber mucho problema, incluso se podría jugar a 8 jugadores modificando el calendario de liga para incluir dos más. El tiempo de partida se incrementaría, obviamente, pero al hacer los dos mercados de forma simultánea, es muy posible incluso sea más corto que jugando a 4. A ver si un día puedo reunir a unos pocos y probamos todo esto. Ya os contaré.

Por otro lado, estoy ahora muy liado con los testeos de Estado de Sitio, nuestro próximo lanzamiento, pero tengo previsto cerrar las reglas de una expansión que llevaría básicamente dos líneas de ampliación.

La primera añadiría un segundo mercado donde entrarían unos nuevos futbolistas, empleados y contratos, todos ellos encaminados a un nuevo tipo de futbolista, los extranjeros. Estos nuevos futbolistas interactuarían como los del básico pero con el extra de un nuevo empleado, los intérpretes, que harán elevar lo que aporta un futbolista extranjero que habla ese idioma. Temáticamente simboliza que el futbolista puede dar más de sí al tener un intérprete que habla su idioma y le hace entender las instrucciones del entrenador. Este nuevo mercado permitirá ampliar también el número de jugadores en la partida. Por lo tanto incluiríamos mínimo al 5 jugador, cuando lo probemos ya decidiré si admite un 6 jugador o no.

La segunda línea de expansión será buscando el modo campaña. La idea es incluir la liga de campeones que jugarían los equipos que queden entre los primeros en la liga o el campeón de copa. Incluiré un nuevo elemento, la directiva, que según los resultados de la anterior temporada, te exija más o menos y nivele la ventaja de los ingresos de la liga europea.

Ya os contaré más detalles según vaya cerrando las cosas y las vaya probando.

« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 19:52:21 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal