logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 175560 veces)

ReskN

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #765 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:16:55 »
A mí también me parece una cutrada eso de diferenciar precios con las fundas, de hecho me daría una imagen muy regulera del vendedor... pero bueno, doctores tiene la iglesia. Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #766 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:25:34 »
Han existido especuladores en el foro desde tiempos inmemoriales, mucho antes de la llegada de KS que parece avivó el tema.

Me acuerdo de unas cuantas liquidaciones de tiendas europeas, a lo FFG este año, que inundaban el mercadillo de un montón de juegos muy "baratos" si no conocías las ofertas. Era más "grave" porque la visibilidad era mucho menor y la gente picó bastante.
Yo casi por norma no me acercaba a ningún juego en francés o alemán a no ser que tuvierán un precio irrisorio (ahora si compro es en KS), es muy probable que sea un juego de saldo o como mínimo con oferta.

Saludos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #767 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:33:43 »
y el curro de ponerlas y quitarlas?

Yo lo veo un poco cutre lo de poner los 2 precios.... y si quieres una ayuda a color plastificada, ponemos 2 euros mas?  ::) ::)

Yo creo que es una cuestión de cómo se percibe: para algunos "es injusto" que valga lo mismo un juego enfundado o sin enfundar, cuando han realizado una inversión en fundas importante (hay que admitir que enfundar con fundas "buenas" algunos juegos puede ser un dineral... p.e. LE:Alien).  Yo creo que no pondría dos precios distintos, pondría uno con el juego enfundado y a correr... pero puedo llegar a entender que haya gente que eso no lo lleve bien.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #768 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:37:48 »
y el curro de ponerlas y quitarlas?

Yo lo veo un poco cutre lo de poner los 2 precios.... y si quieres una ayuda a color plastificada, ponemos 2 euros mas?  ::) ::)

Yo creo que es una cuestión de cómo se percibe: para algunos "es injusto" que valga lo mismo un juego enfundado o sin enfundar, cuando han realizado una inversión en fundas importante (hay que admitir que enfundar con fundas "buenas" algunos juegos puede ser un dineral... p.e. LE:Alien).  Yo creo que no pondría dos precios distintos, pondría uno con el juego enfundado y a correr... pero puedo llegar a entender que haya gente que eso no lo lleve bien.
Poca gente os regatea creo yo....

natx17

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #769 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:45:50 »
Perdonad pero me ha arrancado una risa al ver como alguien vendía un juego por 45€ y debajo ponía "enfundado" por 47€.

Se que es una chorrada, pero me hizo gracia.

No entiendo qué tiene de raro. ???
En fun dado, en dado divertido  :P




ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #770 en: 28 de Noviembre de 2017, 12:50:58 »
y el curro de ponerlas y quitarlas?

Yo lo veo un poco cutre lo de poner los 2 precios.... y si quieres una ayuda a color plastificada, ponemos 2 euros mas?  ::) ::)

Perdona, pero depende que fundas le metas igual te sale 20 euros más el juego. No se a que viene tanto cachondeo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #771 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:20:30 »
y el curro de ponerlas y quitarlas?

Yo lo veo un poco cutre lo de poner los 2 precios.... y si quieres una ayuda a color plastificada, ponemos 2 euros mas?  ::) ::)

Perdona, pero depende que fundas le metas igual te sale 20 euros más el juego. No se a que viene tanto cachondeo.

No es cachondeo, ni critica, solo he pasado por aquí y he comentado algo que me hizo gracia, pero no me parece escandaloso, ni alarmante, ni nada, simplemente me resulto gracioso.

Yo soy de la escuela de Calvo, pongo un precio incluyendo las fundas y a partir de ahí negocio, para mi las fundas añaden valor, no precio, es decir vuelven la compra mas atractiva.
Facebook de La Ludoteca

natx17

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #772 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:25:59 »
A mí tb me hacen gracia los de... "juego en perfecto estado. Faltan X fichas fácilmente sustituibles".


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #773 en: 28 de Noviembre de 2017, 13:56:04 »
es que a mi si me suena a cahondeo, que quieres que te diga

Vendo Command & Colors por 30, si te pongo las pegatinas te lo vendo a 35 y si te lo enfundo a 37... que quieres que te diga, pero suena super raro. Si lo vendes, lo vendes...
Y si, un juego enfundado en condiciones te puede subir un pico... pero eso son cosas a valorar (el Predator lo vendi con fundas premium y no se me ocurrio decir que tenia un precio sin ellas y que sino las quitaba)

y si me lo vendes sin als fichas del Amarillo me haces descuento?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #774 en: 28 de Noviembre de 2017, 14:25:58 »
es que a mi si me suena a cahondeo, que quieres que te diga

Vendo Command & Colors por 30, si te pongo las pegatinas te lo vendo a 35 y si te lo enfundo a 37... que quieres que te diga, pero suena super raro. Si lo vendes, lo vendes...
Y si, un juego enfundado en condiciones te puede subir un pico... pero eso son cosas a valorar (el Predator lo vendi con fundas premium y no se me ocurrio decir que tenia un precio sin ellas y que sino las quitaba)

y si me lo vendes sin als fichas del Amarillo me haces descuento?
Gixmo quiero tu Alien me lo quedo si me rebajas 5€....

Tienes tres opciones : lo rebajas, pasas de él o le quitas las fundas y le dices que hala 5€ de rebaja ... Creo que es una opción tan normal como otra no? Vamos es que a mi me  han escrito diciéndome quita las fundas y pagas los portes y mierdas así ... Que no hablo de supuestos...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #775 en: 28 de Noviembre de 2017, 14:37:16 »
el Alien no me deshago de el  ;) pero si le quito las cajas clasificadoras hablamos  ;D ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #776 en: 28 de Noviembre de 2017, 14:40:15 »
A mi una vez me dijeron que querían el juego pero no tenían ese dinero y yo le dije pues mira te quito las monedas de metal que puedo usar para otro juego y lo podemos cuadrar un poco así. Nunca más se supo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #777 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:27:51 »
A mi una vez me dijeron que querían el juego pero no tenían ese dinero y yo le dije pues mira te quito las monedas de metal que puedo usar para otro juego y lo podemos cuadrar un poco así. Nunca más se supo.
A mi Me pasa a veces.  el otro día quería comprarme un piso y le dije lo mismo al dueño,  que no tenía el dinero. El resultado fue el que dices.  Que curioso todo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #778 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:28:52 »
es que a mi si me suena a cahondeo, que quieres que te diga

Vendo Command & Colors por 30, si te pongo las pegatinas te lo vendo a 35 y si te lo enfundo a 37... que quieres que te diga, pero suena super raro. Si lo vendes, lo vendes...
Y si, un juego enfundado en condiciones te puede subir un pico... pero eso son cosas a valorar (el Predator lo vendi con fundas premium y no se me ocurrio decir que tenia un precio sin ellas y que sino las quitaba)

y si me lo vendes sin als fichas del Amarillo me haces descuento?


Pues la verdad es que conozco gente que pagaría porque le dieran el C&C con las pegatinas ya puestas :P

En cuanto al tema fundas, la verdad es que estoy sorprendido con lo que estoy leyendo, para mí un juego enfundado o, como me vino a mí el FCM que compré de segunda mano, incluso con ayudas a color y en portafolios son cosas que entendería si me las cobraran adicionalmente en un juego. El antiguo dueño ha gastado recursos en tener el juego incluso mejor de como viene por defecto.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #779 en: 28 de Noviembre de 2017, 15:50:01 »
A mi una vez me dijeron que querían el juego pero no tenían ese dinero y yo le dije pues mira te quito las monedas de metal que puedo usar para otro juego y lo podemos cuadrar un poco así. Nunca más se supo.
A mi Me pasa a veces.  el otro día quería comprarme un piso y le dije lo mismo al dueño,  que no tenía el dinero. El resultado fue el que dices.  Que curioso todo.

Te quitó las monedas de metal del piso??  ;D ;D ;D