logo

Etiquetas: ciudad real 

Autor Tema:  (Leído 173585 veces)

Neurona

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #840 en: 18 de Febrero de 2018, 20:26:09 »
Me gusta el hilo, mi mas 10000 a todos vosotros.
Ahora un comentario, ¿no os estais comiendo demasiado el coco?, en poco que he leido estais  diciendo cosas raras de otras personas, (por no decir despreciables y otras cosas). Oseas, no te comas el coco tanto, la vida es como es.
Y de apreciacion de valores de las cosas es otro cantar, es otra historia.

Marked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Zona Sur de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #841 en: 18 de Febrero de 2018, 21:20:45 »
Me gusta el hilo, mi mas 10000 a todos vosotros.
Ahora un comentario, ¿no os estais comiendo demasiado el coco?, en poco que he leido estais  diciendo cosas raras de otras personas, (por no decir despreciables y otras cosas). Oseas, no te comas el coco tanto, la vida es como es.
Y de apreciacion de valores de las cosas es otro cantar, es otra historia.
Muchas veces el pecado está en el que lee y no en el que escribe...
Lo de despreciables lo has dicho tu.
La gente que quiere hacer negocios con sus compras es tan respetable como el que vende sus cosas un 30% más barato para que otros tengan la oportunidad de comprarlos y usarlos (porque de eso se trata).
Otra cosa es que una sección que, en teoría, está diseñada para poder acceder a juegos más económicos por ser de segunda mano, se esté convirtiendo en un escaparate de kickstarter. Muchos juegos se están publicitando para venta en el mercadillo antes de haberlos recibido del kickstarter. Ahora, lo que a mi si me mola leer es como, en unos meses, veremos esos mismos juegos un 50% más baratos. Solo hay que contener el hype y esperar.
Un saludo

Neurona

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #842 en: 30 de Marzo de 2018, 19:14:07 »
¿por que de eso se tgrata?, vale de eso se trata aqui en este foro pero no en la vida real.
Si tu quieres hacerlo pues lo haces, es normal, pero conozco a mucha gente y de eso se trata nada, siempre quieren rascar algo para tener algo, para que su inversion sea algo despues y no un chanchullo que a ti no te importa por que ya tienes la vida heccha y ya tienes dinero y te la joden 4 juegos mas o mkenos, pero cuando tienes 400 o mucho mas no es cuestion  de chanchullos o libertades, lo que vale una cosa vale y eso es de lo ue hablo.
Un atrezo de 100000 euros no es cuestion de chanchullos o te lo doy por que me da laq gana. ( estete atrezo es de un comp'añero y no es el mio), yo tengo como 50000 euros en chanchullos y te lo doy por que me da la gana. No te jode, y dame tu casa tambien. Vale ya me he pasdado me callo..... chanchullos y  rebajas.
Compra si puedes..............l.

Neurona

Re:Sobre el COMPRA/VENTA...
« Respuesta #843 en: 31 de Marzo de 2018, 18:14:24 »
Señor marked tiene usted razon en todo. Me extralimite en mis conclusiones y no  pude leer todo. Pues tiene mi mas 1000 en todo, correcto y tal como dice el hilo de eso se trata. Un foro libre y con compra venta debe ser como usted dice señor  marked.
Tiene razon y yo me callo. Solo decia de  no es lo mismo vender un puñado de juegos a tener de vender cientos de ellos, pero este no es el caso.
Un saludo.