logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1290931 veces)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3150 en: 26 de Junio de 2015, 14:08:23 »
Quizá lo habéis visto. Supremacismo pancastellanista en estado puro.

"Allá donde triunfa la política de inmersión lingüística estamos volviendo a la aldea".



(Y no, el inglés no es el esperanto de nuestros tiempos)

"No es cierto eso de que el saber no ocupa lugar. No se puede saber de todo." (refiriéndose al valenciano)

 :o

Esto es dificil de superar.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3151 en: 26 de Junio de 2015, 14:09:42 »
"No es cierto eso de que el saber no ocupa lugar. No se puede saber de todo." (refiriéndose al valenciano)

 :o

Que, oye, esto podrá ser hasta interesante, en plan capacidades humanas, no sé si está estudiado, e incluso debatible, en plan reparto de horas lectivas. Pero vamos, siempre sale el mismo argumento en los mismos sitios...


Por cierto, la entrevista de Público a PI toca otros temas más interesantes [para mi el de lo que él llama cenizos de izquierdas y el happycentro del tablero para GANARRR] pero por lo que a este hilo respecta, esto dice hablando de la DUI:

"Les digo que no es jurídicamente viable. No porque a mí me parezca mal, sino porque la Constitución que negociaron los nacionalistas catalanes con los españoles hace más de treinta años no lo permite."

Supongo que estrictamente tiene razón pero los filopodemitas de clase media y Pull and Bear llevamos los últimos años coreando contra ese tipo de argumento [y otra gente seria lleva mucho más tiempo].

http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-queden-bandera-roja.html

Txeroki

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3152 en: 26 de Junio de 2015, 14:59:16 »
Esto es cierto?


Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3153 en: 26 de Junio de 2015, 15:04:23 »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1712
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3154 en: 26 de Junio de 2015, 16:31:12 »
A que te refieres con esto? Lo d la portavoz d ciudadanos en valencia si...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3155 en: 26 de Junio de 2015, 16:45:49 »
Esto es cierto?



no

;) ;) ;) asi me gusta campeón!! Lev, buen argumento, venga busca un video que diga lo contrario, o los datos que digan lo contrario...;)

PS: Reconozco que la visión esta sesgada, aunque dice muchas cosas congruente,  pero con estos argumentos de NO, no van a convencer a un páis :)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3156 en: 26 de Junio de 2015, 16:48:33 »
Esto es cierto?



no

;) ;) ;) asi me gusta campeón!! Lev, buen argumento, venga busca un video que diga lo contrario, o los datos que digan lo contrario...;)

PS: Reconozco que la visión esta sesgada, aunque dice muchas cosas congruente,  pero con estos argumentos de NO, no van a convencer a un páis :)

lo de convencer a un pais se lo dejo a Mas. yo solo he respondido a algo evidente, esta sesgado, no es cierto. Y cualquiera que lo vea se da cuenta. Este video es de consumo para los ya convencidos. Me niego a creer que alguien decida si es partidario o no de la independencia por ver esto.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3157 en: 26 de Junio de 2015, 16:53:43 »
;) ;) ;) asi me gusta campeón!! Lev, buen argumento, venga busca un video que diga lo contrario, o los datos que digan lo contrario...;)

PS: Reconozco que la visión esta sesgada, aunque dice muchas cosas congruente,  pero con estos argumentos de NO, no van a convencer a un páis :)

lo de convencer a un pais se lo dejo a Mas. yo solo he respondido a algo evidente, esta sesgado, no es cierto. Y cualquiera que lo vea se da cuenta. Este video es de consumo para los ya convencidos. Me niego a creer que alguien decida si es partidario o no de la independencia por ver esto.
[/quote]

Dudo que Más convenza a nadie a estas alturas de la película, quizas ha sido totalmente al reves, de todas maneras esta sesgado, pero no dice ninguna mentira, simplemente no cuenta todas las variables.
Tampoco creo que sea para "los conversos", y estoy de acuerdo que a estas alturas de la película los dados "ya estan rodando" , aunque en estos días estoy viendo "lo peor de cada casa" en acción...

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3158 en: 26 de Junio de 2015, 17:08:55 »
;) ;) ;) asi me gusta campeón!! Lev, buen argumento, venga busca un video que diga lo contrario, o los datos que digan lo contrario...;)

PS: Reconozco que la visión esta sesgada, aunque dice muchas cosas congruente,  pero con estos argumentos de NO, no van a convencer a un páis :)

lo de convencer a un pais se lo dejo a Mas. yo solo he respondido a algo evidente, esta sesgado, no es cierto. Y cualquiera que lo vea se da cuenta. Este video es de consumo para los ya convencidos. Me niego a creer que alguien decida si es partidario o no de la independencia por ver esto.

Dudo que Más convenza a nadie a estas alturas de la película, quizas ha sido totalmente al reves, de todas maneras esta sesgado, pero no dice ninguna mentira, simplemente no cuenta todas las variables.
Tampoco creo que sea para "los conversos", y estoy de acuerdo que a estas alturas de la película los dados "ya estan rodando" , aunque en estos días estoy viendo "lo peor de cada casa" en acción...
[/quote]

¿quien era el que decía "solo creo en las estadisticas que manipulo yo"?

Txeroki

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3159 en: 26 de Junio de 2015, 17:37:34 »
Esto es cierto?



no

;) ;) ;) asi me gusta campeón!! Lev, buen argumento, venga busca un video que diga lo contrario, o los datos que digan lo contrario...;)

PS: Reconozco que la visión esta sesgada, aunque dice muchas cosas congruente,  pero con estos argumentos de NO, no van a convencer a un páis :)

lo de convencer a un pais se lo dejo a Mas. yo solo he respondido a algo evidente, esta sesgado, no es cierto. Y cualquiera que lo vea se da cuenta. Este video es de consumo para los ya convencidos. Me niego a creer que alguien decida si es partidario o no de la independencia por ver esto.

RusiaToday

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3160 en: 26 de Junio de 2015, 17:41:01 »
¿quien era el que decía "solo creo en las estadisticas que manipulo yo"?

Creo que era Stalin, es el mismo que dijo aquello, de: "no importa quien vote, ni cuando, si no quien cuenta los votos"....

Por cierto Lev, tu que dominas más el tema, porque los viejos PSUC y ICV se han vendido tan fácil y rápido a Podemos?


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3161 en: 26 de Junio de 2015, 17:43:09 »

RusiaToday


Calla hombre, que Lev te va ha decir que "NO"....
Por cierto el nick es por un "tema vasco" o por un "tema indígena"


Txeroki

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3162 en: 26 de Junio de 2015, 18:12:09 »
Por cierto el nick es por un "tema vasco" o por un "tema indígena"
Por el parecido razonable con un sujeto de euskal herria  ::)

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3163 en: 26 de Junio de 2015, 21:35:35 »

RusiaToday


Calla hombre, que Lev te va ha decir que "NO"....
Por cierto el nick es por un "tema vasco" o por un "tema indígena"

hombre russian today, un ejemplo de buen hacer y profesionalidad a la hora de comunicar.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #3164 en: 26 de Junio de 2015, 21:38:40 »
¿quien era el que decía "solo creo en las estadisticas que manipulo yo"?

Creo que era Stalin, es el mismo que dijo aquello, de: "no importa quien vote, ni cuando, si no quien cuenta los votos"....

Por cierto Lev, tu que dominas más el tema, porque los viejos PSUC y ICV se han vendido tan fácil y rápido a Podemos?

¿vendido? y si podemos dice algo con lo que icv y psuc viu estan de acuerdo?