logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1289619 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4500 en: 18 de Septiembre de 2015, 20:14:30 »
Bueno; se acabó el independentismo. Los bancos y las cajas ya han dicho lo que tenían que decir. Podemos cerrar este hilo.
 :)
 :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Txeroki

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4501 en: 18 de Septiembre de 2015, 20:19:55 »


Perdoneu, però algú ho havia de dir

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4502 en: 18 de Septiembre de 2015, 20:36:35 »
Bueno ya nos han amenazado políticos, empresarios,  banqueros,  los siguientes que vayan cogiendo tanda.  Como ha dicho la CUP que de lleven también las preferentes.,los desahucios,  las hipotecas...
Por cierto muy orgulloso de que la banca ètica y caja de ingenieros se haya desmarcado
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4503 en: 18 de Septiembre de 2015, 20:48:58 »
Bueno ya nos han amenazado políticos, empresarios,  banqueros,  los siguientes que vayan cogiendo tanda.  Como ha dicho la CUP que de lleven también las preferentes.,los desahucios,  las hipotecas...
Por cierto muy orgulloso de que la banca ètica y caja de ingenieros se haya desmarcado

Desde luego es una ventaja, si se van los bancos ya solo faltaría que se fuesen también los políticos y Cataluña estaría libre de ladrones.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4504 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:05:59 »
Bueno, vistos los antecedentes, pongo yo también un enlace ...

Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Txeroki

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4505 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:11:46 »
Está Margallo para dar lecciones si


Antonio Baños a les financeres espanyoles: "Bon vent i banca nova"

Trampington

  • Visitante
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4506 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:15:04 »
El presidente de EEUU, Kaiser Merkel y el Premier Minister tory Cameron en contra, los bancos y grandes empresas diciendo que se largan de Catalunya la cual me imagino que se convertira irremediablemente en un paraiso proletario.

Esto es que alguien muy interesado en que Lev Mishkin vote a favor de la independencia esta moviendo muchos hilos, verdad?. ;D

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4507 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:19:39 »
Está Margallo para dar lecciones si

No comparto su ideología, pero lo cortés no quita lo valiente. Lo que dijo en lo que he mostrado en el vídeo es cierto, ahora si tu estrateia es poner cagadas suyas en otro campo... bueno, hablamos de echarse la bandera al hombro para tapar evasiones fiscales?

PD: Mira el video completo que son 30 min ...  ;)
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 21:21:25 por alorde84 »
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4508 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:25:23 »
Bueno, vistos los antecedentes, pongo yo también un enlace ...



Pues yo si que os tengo miedo a vosotros.



Fuera el discurso del regimen de que la convivencia no se ve afectada.



La convivencia se ve afectada y cataluña esta enfrentada, vosotros mismos lo habéis reconocido en este foro admitiendo que el ambiente aquí es mucho mejor de lo que suele ser en la mayoría de sitios.

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4509 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:37:35 »
Bueno, vistos los antecedentes, pongo yo también un enlace ...



Pues yo si que os tengo miedo a vosotros.



Fuera el discurso del regimen de que la convivencia no se ve afectada.



La convivencia se ve afectada y cataluña esta enfrentada, vosotros mismos lo habéis reconocido en este foro admitiendo que el ambiente aquí es mucho mejor de lo que suele ser en la mayoría de sitios.
En Cataluña hay 0 conflicto y 0 enfrentamiento, en contra de lo que pronosticó/deseó Aznar. Sorry.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4510 en: 18 de Septiembre de 2015, 21:41:24 »

Pues yo si que os tengo miedo a vosotros.

Fuera el discurso del regimen de que la convivencia no se ve afectada.

La convivencia se ve afectada y cataluña esta enfrentada, vosotros mismos lo habéis reconocido en este foro admitiendo que el ambiente aquí es mucho mejor de lo que suele ser en la mayoría de sitios.

Que poco conoceis la sociedad catalana y me hace gracia que realmente hagais sentencia sobre un par de videos, de verdad. Antes del 2010 todas las manifestaciones del 11/S, con 30.000 o 40.000 personas acababan con unos centenares de violentos que quemaban/destrozaban/pintaban todo lo que pillaban a mano, a partir de que han salido "cientos de miles" (dejemos la polemica de los números) , no se ha tirado un papel al suelo...

Al estado central le vendría muy bien que hubiera realmente violencia, sangre, desorden, porque podria tomar el tema como el terrorismo vasco, o simplemente llegar a aplicar la ley de asedio, o sitio y chimpun... pero no esta siendo asi. Y no creo que "pase lo que pase" haya violencia si no esta provocada de alguna manera por ciertos sectores que no son precisamente los de aqui, creo que aqui hay un acuerdo tácito de "no a la violencia"

Pero vamos la gente es libre de pensar lo que quiera, esa es mi percepción y te lo digo con conocimiento de causa que he vivido "la violencia" de los Okupas...

Tyrion250

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4511 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:20:58 »
En catalunya hay mucha tensión con este tema, hasta se discute dentro de las familias o bien no se toca el tema para no discutir y si lo niegas mientes.

No digo que a la gente se le vaya pegando por la calle, pero si hay mucha tensión. Y sobretodo se ejerce la presión contra los que no son independentistas.

Y eso de que no conozco catalunya te lo ahorras que parece que la conozco mejor que tú.

Edit: Esto es vuestra convivencia perfecta? que te ataquen por usar el español?

http://catalunyalliure.cat/2015/07/ada-colau-me-paso-al-castellano/

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 22:32:43 por Tyrion250 »
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Lev Mishkin

Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4512 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:35:58 »


-veo al del pp catalan pidiendo disculpas por lo de las firmas del statut, jamás había visto a uno del pp pedir disculpas por una decisión política

- Veo a Marcelino Oreja, Cabanillas, Zaplana y Bono pidiendo la unidad de españa desde la concordia y el derecho a decidir entre todos (sic). Vamos que nucho votar junts pel si es más de lo mismo pero estos....

Que dificil me lo ponen, madre, que dificil. Como diría el Rabell que se vayan todos al carajo si esto no va conmigo.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4513 en: 18 de Septiembre de 2015, 22:57:12 »

Y eso de que no conozco catalunya te lo ahorras que parece que la conozco mejor que tú.

Vale, vale, me rindo ante esta argumentación "tan poderosa...."
Si este es el tono, mejor que lo deje.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre independentismo catalán
« Respuesta #4514 en: 18 de Septiembre de 2015, 23:02:39 »

Y eso de que no conozco catalunya te lo ahorras que parece que la conozco mejor que tú.

Vale, vale, me rindo ante esta argumentación "tan poderosa...."
Si este es el tono, mejor que lo deje.

Esto  ha pasado antes... Y volverá a pasar

 ::)  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"