Me parece flipante que dediques páginas a intentar comparar un intento de secesión de un territorio, que es lo que llevó a cabo Companys con un golpe de estado en que varios generales usaron los ejércitos de la república que estaban a su mando para conquistar la península y tomar el poder de la república por las armas. No me puedo creer que estemos discutiendo esto en un debate que empezó bastante bien.
Cita de: MIKI1980 en 19 de Octubre de 2015, 10:30:46 Pero personalmente prefiero hablar con los habituales Gelete, Tío Trasgo, etc... que la vamos cagando y acertando de vez en cuando; y que además hablan de juegos de mesa y todo!Si no te has dado cuenta, te llevo ignorando en tus últimos mensajes. Es lo que hago con las personas que no aportan argumentos y sólo se dedican a "alabarme".
Pero personalmente prefiero hablar con los habituales Gelete, Tío Trasgo, etc... que la vamos cagando y acertando de vez en cuando; y que además hablan de juegos de mesa y todo!
Personalmente no tengo mucho problema conque alguien utilice el foro sólo para venir al cajón de sastre. Pero mientras tenga un mínimo de educación y respeto, y esa es la carencia que veo.
En este país cuando se llama franquista o fascista, es para etiquetar de forma peyorativa, no para identificarlas de forma académica. Y me parece una mala excusa, lo de la ley de símbolos, y apuesto mi sombrero a que si no hubiese existido esa votación -yo estoy en contra de retirar símbolos históricos, no lo estoy de retirar propagandísticos- seguiría diciendo que el PP es franquista por cualesquiera otros motivos. Que a veces quereís hacer que comulgue no ya con ruedas de molino, sino con los anillos de Saturno.Sobre lo de Companys y Franco, yo valoro intenciones, no resultados. Los intentaron una ruptura violenta, uno con más medios y otro con menos. Sigo esperando que me muestren las diferencias en tanto a su voluntad de ruptura violenta con el régimen que había establecido. Por cierto impagable eso de "sólo" muerieron 40 o 50 tios en una algarada... yo lo llamo golpe.Y sobre Ciudadanos, pues es lo de siempre. La típico timo de izquierda y derecha, parece que la gente está más pendiente de dónde posicionarlos que de leer lo que proponen... ¡país!.
Es lo que tienen los francotiradores que sólo vienen al foro a vender o comprar juegos o ni eso y les da igual las formas de la discusión cuando participan en alguna. Si les echan al final por trolear les va a dar igual porque no participan ni aportan al foro.
Bien, entiendo lo que dices. Es cierto que si alguien viene de fuera no conoce a nadie y puede ser más directo o hiriente, pero es algo normal que pase en los foros. No nos vemos las caras y no nos conocemos, por lo que es más fácil hablar por hablar y empatizar poco o nada.Simplemente me ha llamado la atención porque estoy muy contento con este foro y el trato que hay entre los usuarios. Yo leo mucho y apenas escribo, pero me gusta el tono general que hay y lo agradezco mucho. Y cuando lees como se enfatiza en el caso de un usuario que es nuevo y que sólo entra en este tema y si acaso en alguno de venta, pues ya parece una especie ataque "ad hominem" y que no recuerdo haber visto hacia otros usuarios. Si ya los ha habido, pues decir que en todos los casos me parece tristísimo que se haga y creo que voy a dejar de leer este tema a pesar de que he leído aquí bastantes cosas sensatas y me ha gustado conocer opiniones de gente que lo vive en primera persona, todo ello con un tono muy correcto en la mayoría de los casos (salva contadísimas excepciones).
Cita de: Tío Trasgo en 19 de Octubre de 2015, 18:56:23 Personalmente no tengo mucho problema conque alguien utilice el foro sólo para venir al cajón de sastre. Pero mientras tenga un mínimo de educación y respeto, y esa es la carencia que veo.Supongo que lo de la carencia lo dices por los que consideran al pp franquista o a sus votantes imbeciles.