Cita de: Lycaon en 26 de Noviembre de 2015, 11:46:56 Cita de: Tyrion250 en 26 de Noviembre de 2015, 10:56:41 Sí , eso es lo que pretende el impugnado porque saca beneficio al hacer que la gente piense como lo haces tú.Ah, claro, ahora sí tiene sentido: la Generalitat aprueba leyes con el objetivo de no aplicarlas, sólo para que se las impugne el gobierno español y así manipularme. Un plan tan retorcido y brillante sólo podía salir de los nacionalistas (catalanes) Ahora me queda claro que la Generalitat, cuando aprobó la ley de pobreza energética, en realidad sólo quería manipularme. Y el gobierno del PP cayendo en su trampa y presentando el recurso de inconstitucionalidad. Fantástico.Pues claro que lo hacen, crees que son subnormales los de la generalitat y no tienen ni idea de que pueden y no pueden hacer? Ese es tu argumento? Dos leyes de izquierda (pobreza energética e impuestos a bancos) que van contra los dos lobys más bestias de Madrid, donde hay un gobierno de derechas, sabían perfectamente que se lo iban a tumbar.
Cita de: Tyrion250 en 26 de Noviembre de 2015, 10:56:41 Sí , eso es lo que pretende el impugnado porque saca beneficio al hacer que la gente piense como lo haces tú.Ah, claro, ahora sí tiene sentido: la Generalitat aprueba leyes con el objetivo de no aplicarlas, sólo para que se las impugne el gobierno español y así manipularme. Un plan tan retorcido y brillante sólo podía salir de los nacionalistas (catalanes) Ahora me queda claro que la Generalitat, cuando aprobó la ley de pobreza energética, en realidad sólo quería manipularme. Y el gobierno del PP cayendo en su trampa y presentando el recurso de inconstitucionalidad. Fantástico.
Sí , eso es lo que pretende el impugnado porque saca beneficio al hacer que la gente piense como lo haces tú.
Cita de: Tyrion250 en 26 de Noviembre de 2015, 13:37:18 Cita de: Lycaon en 26 de Noviembre de 2015, 11:46:56 Cita de: Tyrion250 en 26 de Noviembre de 2015, 10:56:41 Sí , eso es lo que pretende el impugnado porque saca beneficio al hacer que la gente piense como lo haces tú.Ah, claro, ahora sí tiene sentido: la Generalitat aprueba leyes con el objetivo de no aplicarlas, sólo para que se las impugne el gobierno español y así manipularme. Un plan tan retorcido y brillante sólo podía salir de los nacionalistas (catalanes) Ahora me queda claro que la Generalitat, cuando aprobó la ley de pobreza energética, en realidad sólo quería manipularme. Y el gobierno del PP cayendo en su trampa y presentando el recurso de inconstitucionalidad. Fantástico.Pues claro que lo hacen, crees que son subnormales los de la generalitat y no tienen ni idea de que pueden y no pueden hacer? Ese es tu argumento? Dos leyes de izquierda (pobreza energética e impuestos a bancos) que van contra los dos lobys más bestias de Madrid, donde hay un gobierno de derechas, sabían perfectamente que se lo iban a tumbar.Pues Gas Natural y la Caixa no son precisamente de Madrid, y me cuesta muchísimo creer que Convergencia vaya a intentar en serio hacer algo que pudiera hacer enfadar a "sus jefes"... Ni ahora, ni en una Cataluña independiente.P.D: igual que en el Pais Vasco con BBVA o Iberdrola, o en Madrid con otras empresas de ese estilo.
La ley de la pobreza energética no la habrían propuesto si hubieran tenido competencias para que se hiciera efectiva.
Hoy sale en El País algo que ya todos sabíamos, que la policía española ofreció impunidad a los hijos de Pujol a cambio de que pararan el proceso de independencia. Según declaró Josep Pujol ante el juez, el comisario Villarejo le dijo que "si colaboráis contra la independencia, todo esto terminará pronto", que hay que "parar esta locura como sea" y que necesitaban "mierda de Esquerra Republicana". Es curioso, porque todo esto es lo que dijo en su día el pequeño Nicolás. Nunca pensé que fuera descabellado que este tío haya sido espía de verdad, visto lo visto. Probablemente fue el mejor de los agentes.Según fuentes de El País, Villarejo ya fue responsable de los informes policiales que acusaban falsamente a Mas y Trias de tener cuentas en Suiza.En fin, podemos estar tranquilos, porque Torrente tiene la situación controlada
Le estoy perdiendo el respeto que le tenia a ERC y a Junqueras. Esto que ha dicho Junqueras es nivel de Ciudadanos. Cuñadismo total. Una versión de Soy de izquierdas en lo social, de derechas en lo económico.http://ccaa.NoCanonAEDE/ccaa/2015/11/28/catalunya/1448744719_697244.html"En temas sociales ERC está más cerca de la CUP, y en los económicos, de CDC."Que tristeza. Entre estas declaraciones e ir participando del pressingcup madre mia ERC como esta cayendo en picado (para mi), llorando porque se invista a Mas:https://twitter.com/mimanro/status/671055578244993025Gabriel RuffianNo me imagino a Adams diciéndole a Franklin que lo de independizarse del Imperio Británico sí, pero sin Jefferson
Por cierto, resultados de la asamblea consultiva de la CUP1 Candidato alternativo 823 votos.2 Artur Mas Sí 424 votos.3 Esperar a después del 20D 139 votos.4 Finalizar negociaciones, nuevas elecciones en marzo 576 votos.
Cita de: Tyrion250 en 30 de Noviembre de 2015, 01:06:05 Por cierto, resultados de la asamblea consultiva de la CUP1 Candidato alternativo 823 votos.2 Artur Mas Sí 424 votos.3 Esperar a después del 20D 139 votos.4 Finalizar negociaciones, nuevas elecciones en marzo 576 votos.Parece que tienen "calao" al Mas... deben estar manipulados por La Razón...
Cita de: Miguelón en 01 de Diciembre de 2015, 08:44:22 Cita de: Tyrion250 en 30 de Noviembre de 2015, 01:06:05 Por cierto, resultados de la asamblea consultiva de la CUP1 Candidato alternativo 823 votos.2 Artur Mas Sí 424 votos.3 Esperar a después del 20D 139 votos.4 Finalizar negociaciones, nuevas elecciones en marzo 576 votos.Parece que tienen "calao" al Mas... deben estar manipulados por La Razón...Parece que 1.700.000 votantes tienen tan calado a Mas, que en las últimas elecciones votaron para que fuera presidente. "Candidato alternativo" en la asamblea de la CUP, 823 votos.Si los 424 que en la asamblea de la CUP votaron por investir a Mas se tradujeran en votos de diputados (en 2 de los 10 diputados de la formación), Mas ya habría sido investido.Por último, entiendo que la CUP es coherente con sus planteamientos, pero creo que se equivoca en su estrategia. Creen poder atraer a CSQP rechazando la investidura de Mas, pero lo más importante no debería ser el quién, sino el qué. A mi me da igual quién presida el país, si cumple con su programa y tira adelante el proceso, el gobierno y el plan de choque contra la pobreza que prometió la CUP. Y por el momento, no hay ni gobierno, ni proceso, ni plan de choque contra la pobreza. Recuerdo que en la CUP prometieron "tirar" del proceso, hacerlo avanzar, y tampoco. No es importante el quien, pero Mas es quien ha demostrado haber hecho más por el proceso, el enemigo número uno del Estado español, por tanto yo sí quiero que sea él. Pero, si no puede ser de ninguna forma, no me importaría que fuera otro, siempre que supiera que va a cumplir igual que Mas.
Cita de: Lycaon en 01 de Diciembre de 2015, 09:30:57 Cita de: Miguelón en 01 de Diciembre de 2015, 08:44:22 Cita de: Tyrion250 en 30 de Noviembre de 2015, 01:06:05 Por cierto, resultados de la asamblea consultiva de la CUP1 Candidato alternativo 823 votos.2 Artur Mas Sí 424 votos.3 Esperar a después del 20D 139 votos.4 Finalizar negociaciones, nuevas elecciones en marzo 576 votos.Parece que tienen "calao" al Mas... deben estar manipulados por La Razón...Parece que 1.700.000 votantes tienen tan calado a Mas, que en las últimas elecciones votaron para que fuera presidente. "Candidato alternativo" en la asamblea de la CUP, 823 votos.Si los 424 que en la asamblea de la CUP votaron por investir a Mas se tradujeran en votos de diputados (en 2 de los 10 diputados de la formación), Mas ya habría sido investido.Por último, entiendo que la CUP es coherente con sus planteamientos, pero creo que se equivoca en su estrategia. Creen poder atraer a CSQP rechazando la investidura de Mas, pero lo más importante no debería ser el quién, sino el qué. A mi me da igual quién presida el país, si cumple con su programa y tira adelante el proceso, el gobierno y el plan de choque contra la pobreza que prometió la CUP. Y por el momento, no hay ni gobierno, ni proceso, ni plan de choque contra la pobreza. Recuerdo que en la CUP prometieron "tirar" del proceso, hacerlo avanzar, y tampoco. No es importante el quien, pero Mas es quien ha demostrado haber hecho más por el proceso, el enemigo número uno del Estado español, por tanto yo sí quiero que sea él. Pero, si no puede ser de ninguna forma, no me importaría que fuera otro, siempre que supiera que va a cumplir igual que Mas.Jajajajaja, sabía que ibas a salir interpretando los datos a tu antojo para sostener tus argumentos. La votación no es para repartir escaños, es para decidir qué hacer, y ha ganado el "De entrada, no a Mas".En cuanto a tu última frase "si no puede ser de ninguna forma, no me importaría que fuera otro, siempre que supiera que va a cumplir igual que Mas", da igual lo que tú opines, lo que cuenta es lo que opinan los de JxS, y ellos, de momento, dicen que tiene que ser Mas sí o sí.
Cita de: Miguelón en 01 de Diciembre de 2015, 09:35:25 Cita de: Lycaon en 01 de Diciembre de 2015, 09:30:57 Cita de: Miguelón en 01 de Diciembre de 2015, 08:44:22 Cita de: Tyrion250 en 30 de Noviembre de 2015, 01:06:05 Por cierto, resultados de la asamblea consultiva de la CUP1 Candidato alternativo 823 votos.2 Artur Mas Sí 424 votos.3 Esperar a después del 20D 139 votos.4 Finalizar negociaciones, nuevas elecciones en marzo 576 votos.Parece que tienen "calao" al Mas... deben estar manipulados por La Razón...Parece que 1.700.000 votantes tienen tan calado a Mas, que en las últimas elecciones votaron para que fuera presidente. "Candidato alternativo" en la asamblea de la CUP, 823 votos.Si los 424 que en la asamblea de la CUP votaron por investir a Mas se tradujeran en votos de diputados (en 2 de los 10 diputados de la formación), Mas ya habría sido investido.Por último, entiendo que la CUP es coherente con sus planteamientos, pero creo que se equivoca en su estrategia. Creen poder atraer a CSQP rechazando la investidura de Mas, pero lo más importante no debería ser el quién, sino el qué. A mi me da igual quién presida el país, si cumple con su programa y tira adelante el proceso, el gobierno y el plan de choque contra la pobreza que prometió la CUP. Y por el momento, no hay ni gobierno, ni proceso, ni plan de choque contra la pobreza. Recuerdo que en la CUP prometieron "tirar" del proceso, hacerlo avanzar, y tampoco. No es importante el quien, pero Mas es quien ha demostrado haber hecho más por el proceso, el enemigo número uno del Estado español, por tanto yo sí quiero que sea él. Pero, si no puede ser de ninguna forma, no me importaría que fuera otro, siempre que supiera que va a cumplir igual que Mas.Jajajajaja, sabía que ibas a salir interpretando los datos a tu antojo para sostener tus argumentos. La votación no es para repartir escaños, es para decidir qué hacer, y ha ganado el "De entrada, no a Mas".En cuanto a tu última frase "si no puede ser de ninguna forma, no me importaría que fuera otro, siempre que supiera que va a cumplir igual que Mas", da igual lo que tú opines, lo que cuenta es lo que opinan los de JxS, y ellos, de momento, dicen que tiene que ser Mas sí o sí.Aunque dieran libertad de voto saldría No, ya que no sería dos diputados Sí, resto abstención, sino que habría Noes (más que sies) y por tanto no sería suficiente con esos dos votos positivos que necesita ahora.Ha salido No se mire como se mire, aunque hay que decir que era una asamblea consultiva para que la dirección conociera la opinión de las bases y así poder saber como tiene que llevar las negociaciones, quieren hacer otra vinculante, pero aún no tiene fecha.Es posible que si la pregunta es mas o elecciones la cosa este más ajustada,incluso que acaben invistiendolo. Mi opinión coincide con las encuestas, si van a marzo ganarán votos, si ponen a más, la cup detonará internamente.