logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54794 veces)

Zellfhirot

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2014, 22:45:19 »
Yo a estos no les compro ni agua el servicio al menos en mi caso nulo,antes aprendo inglés que comprarles el juego.
Saludos

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2014, 01:06:06 »
Pues yo de monto les he comprado casi todo lo que sacan y estoy encantado, 0 problemas y todo ayudas. Por mi parte otro que cae

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2014, 01:11:41 »
Pues yo he comprado todo lo que han sacado y contentísimo con ellos, me han llamado varias veces por teléfono y la verdad es que son un 10.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2014, 01:14:24 »
Me parece fantástico! Tengo el básico de MQO y me encanta, y con la expansión me parece que va a quedar un juego redondo.

¿Para cuándo la tendréis lista?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2014, 02:13:18 »
Está claro que esta noticia pone en barbecho la potencial compra de la expansión en inglés. Quedo a la espera de saber cuándo saldrá en castellano
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2014, 02:23:25 »
Una noticia masquebuena
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

leolath

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2014, 05:37:44 »
Ahi te doy la razon compañero,  grata noticia saber que lo van a sacar en español antes del lanzamiento en ingles,  para no cometer la cagada de comprarlo en ingles y luego comertelo con papas

Chronos

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2014, 09:11:17 »
Yo a estos no les compro ni agua el servicio al menos en mi caso nulo,antes aprendo inglés que comprarles el juego.
Saludos

Pues oye, yo les he pillado hasta ahora 2 juegos de los que han publicado y todo perfecto. La recogida en Alcobendas además perfecta y rápida.

De hecho, iré a por el tercero con alguno de la tanda que van a sacar ahora, seguramente.

ansuss

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2014, 11:42:53 »
Yo también estoy encantado con esta tienda. Les compre un gran número de fundas y algunas me llegaron defectuosas. Despues de escribirles, me llamaron y lo solucionaron enviandome nuevas fundas sin coste alguno, aunque aproveche y pedi mas cosas..  ;D Un diez para ellos.

mazmaz

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2014, 19:20:20 »
En la BGG ya hay fotos de todos los minitableros y lideres de cada civilización y uffff, que ganazas de que salga ya. Es justo lo que le faltaba a este juegazo. :)

Zellfhirot

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2014, 20:33:44 »
Yo les escribí y todo y na de na pero vamos que me alegro que a vosotros OS fuera bien y sobre todo que salgan juegos y expansiones en español solo quería desahogarme.
Saludos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2014, 20:57:24 »
Yo les escribí y todo y na de na pero vamos que me alegro que a vosotros OS fuera bien y sobre todo que salgan juegos y expansiones en español solo quería desahogarme.
Saludos
También hay teléfono de atenciòn al cliente. Un correo en un momento dado se puede traspapelar, con una llamada, asunto arreglado. No serà por opciones.

Torlen

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2014, 00:38:33 »
Yo les escribí y todo y na de na pero vamos que me alegro que a vosotros OS fuera bien y sobre todo que salgan juegos y expansiones en español solo quería desahogarme.
Saludos
También hay teléfono de atenciòn al cliente. Un correo en un momento dado se puede traspapelar, con una llamada, asunto arreglado. No serà por opciones.

Ahora parece que han cambiado las cosas, pero lo que me paso a mi hace un par de años es de no volver a comprar ahí. Y también había teléfonos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2014, 00:41:57 »
Yo les escribí y todo y na de na pero vamos que me alegro que a vosotros OS fuera bien y sobre todo que salgan juegos y expansiones en español solo quería desahogarme.
Saludos
También hay teléfono de atenciòn al cliente. Un correo en un momento dado se puede traspapelar, con una llamada, asunto arreglado. No serà por opciones.

Ahora parece que han cambiado las cosas, pero lo que me paso a mi hace un par de años es de no volver a comprar ahí. Y también había teléfonos
Efectivamente Torlen, precisamente fue uno de los problemas en su momento, pero no desde hace ya algún tiempo. En cualquier caso yo creo que mejor mover esto a otro hilo o centrarnos en el tema del titulo.

Zellfhirot

Re:Clash of Cultures Civilizaciones en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2014, 01:47:11 »
No es mi intención hablar del tema solo quería decirlo, es cierto que este hilo es para hablar sobre la expansión asi que sea como sea es una gran noticia que editen las expansiones de este juegazo en español, esperemos que poco a poco tengamos mayor cantidad de juegos en nuestro idioma, en realidad esta es una buena noticia no me mal interpreteis.
saludos y a disfrutar del juego compis