Salu2.El que esta acostrumbrado a comer CAVIAR seguramente no le guste el CHOPPED.Dicho esto es un juego que esta en el 654 (BGG),es un juego desenfadado,enfocado para pasar un buen rato y unas risas.Es un juego que ORIGEN JAPONES,que ademas tenemos la suerte que lo han traducido a nuestra lengua con una edicion de LUJO.LA mayoria de opiniones que encontraras aqui seran de jugadores curtidos con muchos años de experiencia y no seran nada imparciales.Si conduces un Mercedes de gama alta no querras un seat Ibiza,ese es el problema la "comparacion" con otros juegos.Si quieres una apuesta segura comprate este juego,pasaras un buen rato con amigos y familiares.El precio no es elevado para lo que trae 190 cartas ,60 monedas y 2 dados(es cierto que la caja trae mucho aire,tambien es cierto que es preciosa).El tamaño de las cartas es el siguiente: 5.8 ancho y 8.9 alto teniendo un grosor aceptable y unas buenas ilustraciones.Puedes encontrar varios unboxing del juego y tambien como jugarlo.Resumiendo por 22.5e tienes un buen juego,ligero,que te hara pasar unos buenos momentos que es lo que importa.De nada sirve que te compres(comparando con el numero 1 a nivel mundial) el Twilight Struggle si no lo vas a disfrutaro o a sacar a mesa.
Yo no entiendo porque hacéis tanta distinción entre jugones y no jugones. Un juego es divertido o no lo es. Y este, a mi no me lo parece. Sea filler, o no. O un bingo, o no. Si tuviera que decir el peor juego que he jugado este año, estaría entre este y el Invaders.
lo mejor, como algunos siempre recomiendan, será probarlo (aunque eso no siempre es me es fácil), os