logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13347 veces)

Bene_26

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #60 en: 18 de Octubre de 2014, 15:24:29 »
Mage wars+Heroscape= Este juego?

La idea es buena, creo que era lo que le faltaba a un Mage Wars: MINIS!!
Seguiré muy de cerca este juego, me gusta MAGIC, lo que me a parecido soso han sido las tiles, y ya que nos ponemos en plan decorados en 3D por lo menos que puedas poner a tu mini encima de ellas , esas cajas en Krosmaster....ains, ya nada sera igual, si vas a sacar un juego con decorado 3D, saca montañas , saca castillos, saca casas para subirse encima, y saca más minis!!!! y aunque valga 100 pavos yo lo compro, que uno coja la caja y digo JODER lo que pesa, me lo llevo!!!
Bueno aun es un  prototipo y espero que lo pulan como es debido.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #61 en: 18 de Octubre de 2014, 16:20:57 »
Mage wars+Heroscape= Este juego?

La idea es buena, creo que era lo que le faltaba a un Mage Wars: MINIS!!
Seguiré muy de cerca este juego, me gusta MAGIC, lo que me a parecido soso han sido las tiles, y ya que nos ponemos en plan decorados en 3D por lo menos que puedas poner a tu mini encima de ellas , esas cajas en Krosmaster....ains, ya nada sera igual, si vas a sacar un juego con decorado 3D, saca montañas , saca castillos, saca casas para subirse encima, y saca más minis!!!! y aunque valga 100 pavos yo lo compro, que uno coja la caja y digo JODER lo que pesa, me lo llevo!!!
Bueno aun es un  prototipo y espero que lo pulan como es debido.

No tiene pinta a parecerse mucho a un Mage Wars, para ello necesitarias un libro de hechizos con todo tipo de cartas disponibles...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

sharkrpg

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2014, 16:35:18 »
Empieza a interesarme esto.En su día no me pillé heroscape porque mezclaba guerreros y bichos de distintas épocas,cosa que no me molaba,pero este quizá podría interesarme.Eso sí,coincido en que tienen que mejorar los tableros (que dibujen algo en ellos),y también la esceneografía.

hechigenio

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Ubicación: New Angeles City Hall
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #63 en: 20 de Octubre de 2014, 22:56:39 »
Ya iremos viendo si con un core tienes para entretenerte más de un mes o no... en función de eso, ya veré si lo pillo... que estoy de coleccionables hasta el cuello :)
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Sacauncinco

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #64 en: 22 de Octubre de 2014, 09:51:11 »
Me hacia ilu, pero después de ver la caca de pintado que llevan las figuras, nada de interés. :'(

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #65 en: 22 de Octubre de 2014, 23:16:27 »
Cita de: Bene_26
Mage wars+Heroscape= Este juego?
La idea es buena, creo que era lo que le faltaba a un Mage Wars: MINIS!!

Ya pondré foto de mi Mago y su séquito de Criaturas, ya.  ;)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #66 en: 23 de Octubre de 2014, 10:22:07 »
Vasel lo ha probado y dice que, efectivamente, es un Heroscape con componentes algo menos espectaculares.

KonraD

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #67 en: 23 de Octubre de 2014, 12:48:16 »
Las miniaturas para ser de la empresa que son me parecen una mierda y con perdon, y del pintado no voy a hablar, porque me ha hecho ir al medico  >:(

Sacauncinco

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #68 en: 23 de Octubre de 2014, 12:52:31 »
Si que dan pena, si. Para eso mejor no traerlas pintadas.  >:(

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #69 en: 23 de Octubre de 2014, 13:34:11 »
Pues a mí si me llama la atención. Como han apuntado antes creo que el sistema Heroscape se adapta muy bien para representar un combate de Magic. Esperaré a ver reglas y demás aunque estoy de acuerdo en la apreciación de componentes algo flojos.

Los dibujos de las cartas del juego son las mismas que las utilizadas para el CCG y me sorprende que el caminante verde sea "Nissa" en vez de "Garruk" que tiene ya muchas versiones.

Saludos.

Rueco

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #70 en: 23 de Octubre de 2014, 13:38:18 »
Yo soy un fiel seguidor del sencillo sistema de Heroscape. Permite muchas adaptaciones de cualquier miniatura así como todo tipo de escenarios. Casi con seguridad me lo pillaré  ;D

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #71 en: 23 de Octubre de 2014, 14:27:26 »
A mi me gusta la idea, pero creo que las imagenes que han mostrado hasta ahora son de prototipos no? Puede que los componentes finales sean un pelin diferentes. Yo creo que Wizards cuando se pone con juegos de mesa, la calidad de los componentes suele ser muy buena (D&D Adventure system, Conquest of Nerath,...).

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #72 en: 23 de Octubre de 2014, 14:54:29 »
A mi me gusta la idea, pero creo que las imagenes que han mostrado hasta ahora son de prototipos no? Puede que los componentes finales sean un pelin diferentes. Yo creo que Wizards cuando se pone con juegos de mesa, la calidad de los componentes suele ser muy buena (D&D Adventure system, Conquest of Nerath,...).

En el vídeo de explicación del juego hecho por los miembros de la BGG, comentan que las minis son casi definitivas, que están muy contentos con el resultado  ::) (menos con los planeswalker les doy la razón). Pero la verdad es que la calidad del pintado y el nivel de detalle en los rostros no me sorprende en absoluto, esta es la calidad estándar de la línea de Wizkids de sus figuras prepintadas (no saben hacer caras, por tanto cualquier figura humanoide resultará muy mejorable), en cambio se ponen a hacer bestias y monstruos y algunos les quedan realmente vistosos.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Dens

Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #73 en: 23 de Octubre de 2014, 15:02:29 »
¿Podéis linkar el video de la BGG? Que no doy con él... Gracias!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Magic: The strategy Board Game
« Respuesta #74 en: 23 de Octubre de 2014, 15:45:12 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.